PLANTILLA
Moderador: Solebo
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

- rosendo300
- Neonato del foro

192 aciertos, 51 fallos, 7 en blanco. Nota de expediente:2.22. Segun cede el año pasado por encima del puesto nº100, yo calculo que apoximadamente sobre el 110. Faltan las impugnaciones, de las de reserva las seis primeras bien, las dos siguientes mal y las dos ultimas bien. Subira, bajara o se mantendra el nivel del año pasado?. Creo que bajar no será el caso aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Carodca, enhorabuena! ya t dcía yo q con los puntos del Dea y lo formada q ya ibas al examen, era pan comido!
Cowie, no t angusties, q con esa plaza, por mucho q cambie el baremo, yo creo q estás dentro fijo... enhorabuena tb!
Por cierto, cómo ves tu posición según CEDE?
COntais tb las preguntas de reserva?
Cowie, no t angusties, q con esa plaza, por mucho q cambie el baremo, yo creo q estás dentro fijo... enhorabuena tb!
Por cierto, cómo ves tu posición según CEDE?
COntais tb las preguntas de reserva?
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
JOe que agobio, me he liao haciendo cuentas y me he equivocado, jajajaja. Creo que toy histerica, al final 193 aciertos, 45 fallos y 12 en blanco. Expediente 2,30, según los de CEDE puesto 66, Ese me va más menos mal que lo he comprobado que si no menudo batacazo luego, si cuando yo repaso las cuentas es porque me conozco...
- piripitraun
- Pirad@ significativ@

mmm...psip...es verdad, no eran los facticios los que asumían rol de enfermo??? el que simulaba no buscaba un beneficio???Nuri-dra escribió:puntuacion 538.... posicion del año pasado 75... asi q este añito me parece q nos qedamos fuera.... bueno...
por cierto?? q es eso d asumir el rol de enfermo_simulacion??? ainsssssssssssss
http://www.pir.es/calculoexpediente.php
mira a ver si esta te vale, que en el tema de informatica soy un poco palurdita.
mira a ver si esta te vale, que en el tema de informatica soy un poco palurdita.
- piripitraun
- Pirad@ significativ@

pfpfpfpfpf! mi gozo en un pozo. aunque ya lo traía casi asumido, nuevo varapalo pa irme a la cama calentito. Me kedo con la plantilla del foro que me traía más cuenta.
No comprendo los nervios de muchos/as de vosotros/as que teneis muy buena puntuación! ya podeis empezar a disfrutarlo y no darle tanta intriga! Si teneis tantas dudas con un expediente por encima de 2.0 y un buen examen, yo con un expediente de 1.66 es mejor que me retire.
Enhorabuena y disfrutar de vuestra situación que tanto no van a subir las notas con respecto al año pasado.
No comprendo los nervios de muchos/as de vosotros/as que teneis muy buena puntuación! ya podeis empezar a disfrutarlo y no darle tanta intriga! Si teneis tantas dudas con un expediente por encima de 2.0 y un buen examen, yo con un expediente de 1.66 es mejor que me retire.
Enhorabuena y disfrutar de vuestra situación que tanto no van a subir las notas con respecto al año pasado.
La Felicidad no es una meta, es un trayecto.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola de nuevo!
Ya me lo esperaba, pero nada que hacer!
Enhorabuena a los afortunados y a los q no, mucho ánimo y seguiremos por aquí compartiendo nuestros momentos...
Fijaos en mi frase y reconfortaos!
Ya me lo esperaba, pero nada que hacer!
Enhorabuena a los afortunados y a los q no, mucho ánimo y seguiremos por aquí compartiendo nuestros momentos...
Fijaos en mi frase y reconfortaos!
[align=center]

Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)