PLANTILLA

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Bueno, pues mi examen es regularcillo, pero con mi expediente y según cede me quedaría en el puesto 49. Pero como suban mucho... nada de nada. Ay, qué agobio!!!
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

puntuacion 538.... posicion del año pasado 75... asi q este añito me parece q nos qedamos fuera.... bueno...
por cierto?? q es eso d asumir el rol de enfermo_simulacion??? ainsssssssssssss :smt102
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

jo, suerte a todos. Yo 51 errores, a la calle.

por cierto vaya cojones los del pir que la 135 han puesto que la válida en el trastorno de asumir el rol de enfermo es la simulación en vez de el trastorno facticio. Y me tengo que fiar de este personal?!!
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

Me sale que tengo todas las de reserva bien... así que si anulan alguna pregunta (me parece que todos los años anulan alguna) debería subirme un poco :smt017
rosendo300
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por rosendo300 »

192 aciertos, 51 fallos, 7 en blanco. Nota de expediente:2.22. Segun cede el año pasado por encima del puesto nº100, yo calculo que apoximadamente sobre el 110. Faltan las impugnaciones, de las de reserva las seis primeras bien, las dos siguientes mal y las dos ultimas bien. Subira, bajara o se mantendra el nivel del año pasado?. Creo que bajar no será el caso aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Carodca, enhorabuena! ya t dcía yo q con los puntos del Dea y lo formada q ya ibas al examen, era pan comido!

Cowie, no t angusties, q con esa plaza, por mucho q cambie el baremo, yo creo q estás dentro fijo... enhorabuena tb!

Por cierto, cómo ves tu posición según CEDE?
COntais tb las preguntas de reserva?
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Todavía estoy alucinando... he corregido el examen 2 veces y creo que cuando me levante por la mañana lo volveré a corregir... un 573! 203 preguntas correctas, 36 errores y 11 en blanco.

Según la página de CEDE estaría en el puesto 32... (y las 10 de reserva las tengo bien).
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

JOe que agobio, me he liao haciendo cuentas y me he equivocado, jajajaja. Creo que toy histerica, al final 193 aciertos, 45 fallos y 12 en blanco. Expediente 2,30, según los de CEDE puesto 66, Ese me va más menos mal que lo he comprobado que si no menudo batacazo luego, si cuando yo repaso las cuentas es porque me conozco...
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piripitraun »

Nuri-dra escribió:puntuacion 538.... posicion del año pasado 75... asi q este añito me parece q nos qedamos fuera.... bueno...
por cierto?? q es eso d asumir el rol de enfermo_simulacion??? ainsssssssssssss :smt102
mmm...psip...es verdad, no eran los facticios los que asumían rol de enfermo??? el que simulaba no buscaba un beneficio???
Carlosjdb
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Carlosjdb »

Hola,alguien puede poner el enlace a la pagina de CEDE para saber la posicion del año anterior ?¿ Gracias !!!
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

http://www.pir.es/calculoexpediente.php

mira a ver si esta te vale, que en el tema de informatica soy un poco palurdita.
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piripitraun »

jmchirlo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jmchirlo »

pfpfpfpfpf! mi gozo en un pozo. aunque ya lo traía casi asumido, nuevo varapalo pa irme a la cama calentito. Me kedo con la plantilla del foro que me traía más cuenta.
No comprendo los nervios de muchos/as de vosotros/as que teneis muy buena puntuación! ya podeis empezar a disfrutarlo y no darle tanta intriga! Si teneis tantas dudas con un expediente por encima de 2.0 y un buen examen, yo con un expediente de 1.66 es mejor que me retire.
Enhorabuena y disfrutar de vuestra situación que tanto no van a subir las notas con respecto al año pasado.
La Felicidad no es una meta, es un trayecto.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola de nuevo!
Ya me lo esperaba, pero nada que hacer!

Enhorabuena a los afortunados y a los q no, mucho ánimo y seguiremos por aquí compartiendo nuestros momentos...

Fijaos en mi frase y reconfortaos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”