Por cierto, me gustaría recordar una cosa que ha dicho también quiny para que no pase desapercibida porque me parece importante, para todas esas personas que estais reclamando centésimas del expediente
Así que si lo estais haciendo mediante la página de cede tened en cuenta esa sobreestimación y haced el cálculo manual para no llevaros desilusiones que no hagan faltaquiny escribió: Otra cosa:lo de la centésima de expediente a mi también me ocurría, metía mis datos en la página de cede y me salía 2,25 pero un día me lo calculé yo con la calculadora y me dio 2,23así q si alguien dice lo de q le han bajado una centésima en el expediente xq se lo ha calculado por la página de cede q sepais q sobreestima...
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)
Yo tb soy de vitoria por eso te digo y me estado informando. te lo digo por si tienes posibilidad de mirar e informarte para que vayas tachando vitoria y te hagas un poco a la idea de las demás posibilidades. Sé que en los demás sitios, en casi todos, salen plazas anualmente, pero aquí creo que ná de ná