Destino preferido

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Completamente de acuerdo con quiny, poner vuestras preferencias no os cuesta nada, y además, como bien dice Amaya, salvo el número 1 todos los demás tienen personas delante y os interesará saber qué es lo que prefieren... Está claro que será imposible recopilar la información de todos los que han conseguido plaza porque el foro no lo conocerán todos, pero ... si tienes plaza, y estás leyendo esto, no te cuesta nada escribir un solo mensaje :wink:

Por cierto, me gustaría recordar una cosa que ha dicho también quiny para que no pase desapercibida porque me parece importante, para todas esas personas que estais reclamando centésimas del expediente
quiny escribió: Otra cosa:lo de la centésima de expediente a mi también me ocurría, metía mis datos en la página de cede y me salía 2,25 pero un día me lo calculé yo con la calculadora y me dio 2,23 :smt102 así q si alguien dice lo de q le han bajado una centésima en el expediente xq se lo ha calculado por la página de cede q sepais q sobreestima...
Así que si lo estais haciendo mediante la página de cede tened en cuenta esa sobreestimación y haced el cálculo manual para no llevaros desilusiones que no hagan falta :smt039
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Sony escribió:Quería comentar que yo después de tres años intentándolo por fin este año lo he conseguido, me he quedado la num 28 (aún no me lo creo) porque han sido dos años durísimos de estar cerca de sacarlo. Yo en principio me quiero quedar en Valencia, aunq veremos como está la cosa.
Hola! otra valenciana??? Q bien!! ¿tres años intentándolo??....¿cómo lo has preparado? ¿ no habrás pasado por CEPA por casualidad??? :smt102
Enhorabuena a ti y a todos los q estáis escribiendo...pero es q la tierra tira mucho.... :wink: y me hace ilusión ver q gente de cerquita...( q supongo q no habrá ido a Cede presencial ni a Foco) también lo consigue :smt038 . Si al final consigues quedarte en la Comunidad pasaté de vez en cuando para contarnos cositas ¿vale? :smt023
Mucha suerte!!
Pdta: he visto más gente de fuera de Valencia a la q no le importaría venirse para acá...si al final os mudais :roll: cualquier cosa q os haga falta.. ya sabéis donde estoy.. :smt039 y como somos muchas las valencianas q este año nos lo vamos a preparar y q estaremos dando la lata por el foro...repito q cualquier información sobre las plazas de Valencia...será bienvenida!!!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Hola soy nueva!
Decirte quiny que si no tengo mal entendido en vitoria solo sale plaza cuando termina el residente que ya está. En el post de residentes ha escrito una xica que es r1 en santiago por lo que creo que en vitoria hasta que ella termine no sacan plaza :smt073 Yo tb soy de vitoria por eso te digo y me estado informando. te lo digo por si tienes posibilidad de mirar e informarte para que vayas tachando vitoria y te hagas un poco a la idea de las demás posibilidades. Sé que en los demás sitios, en casi todos, salen plazas anualmente, pero aquí creo que ná de ná
spero haberte ayudado
:smt039
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

por cierto ni me he presntado ni nada, me estoy planteando empezar a prepararmelo. a ver k pasa. Enhorabuena por el foro! :wink:
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

sorgintxu escribió:Hola soy nueva!
Decirte quiny que si no tengo mal entendido en vitoria solo sale plaza cuando termina el residente que ya está. En el post de residentes ha escrito una xica que es r1 en santiago por lo que creo que en vitoria hasta que ella termine no sacan plaza
Hola sorgintxu

La información que tienes de la plaza de Vitoria supongo que se referirá a la página de ANPIR y efectivamente allí pone que solo hay un residente cuando acaba el que ya está, pero está claro que las cosas han cambiado desde que pusieron esa información (que es algo antigua) porque los 3 ultimos años ha salido 1 plaza cada año allí. Quiny se plantea la plaza de Vitoria porque esta plaza está convocada este año también :-D ... para eso solo tienes que mirar el BOE de cada convocatoria y verás las plazas que salen cada año.

Un saludo!!! y bienvenida :wink:
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Muchas gracias Sorgintxu, me ha venido muy bien leer la información de la/el R1 de Vitoria. Y si, como bien dice Pitu, hace ya años q la plaza de Vitoria se convoca anualmente, al principio era 1 vez cada 3 años, luego 1 de cada 2 y finalmente todos los años, mira q les ha costado!!!
Mela
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Mela »

Hola a todos.
Yo tengo el puesto 5 y quiero quedarme en Galicia (Santiago, Ferrol, Coruña...) Como en Galicia hay 7 plazas sé que plaza tengo fijo, pero me gustaria saber si alguien más está interesad@ en las tierras gallegas ( y sobre todo si está entre los 4 primeros,je,je)
Un saludo para todos.
lucperpor
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lucperpor »

Mela escribió:Hola a todos.
Yo tengo el puesto 5 y quiero quedarme en Galicia (Santiago, Ferrol, Coruña...) Como en Galicia hay 7 plazas sé que plaza tengo fijo, pero me gustaria saber si alguien más está interesad@ en las tierras gallegas ( y sobre todo si está entre los 4 primeros,je,je)
Un saludo para todos.
Hola. Felicidades ante todo x ese puesto. Mira, x lo que ha colgado CEDE, las 4 personas antes de ti hicieron sus exámenes en Logroño, Granada, Santander y madrid (en ese orden), x lo que me imagino que no te quitaran ninguna que tu quieras de Galicia. Espero que te tranquilice la información. Un bsiño
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

ahh!!
Muxas gracias por la información, yo pensaba que seguía siendo cada tres años, una alegría más! juer pues a ver si tienes suerte y te toka la de vitoria porque yo tb he leido lo de la r1 de vitoria y e gusta muxo
gracias por la bienvenida!!!
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

A ver.... yo estoy haciendo mi propio análisis, sabiendo ya de dónde es la gente que ha sacado plaza.
A grosso modo, puedo apuntaros que:

25 personas de Madrid
17 personas de Barcelona
18 personas de Santiago (y tú Mela eres la primera!! Enhorabuena!!!!!! :smt016 :smt016 )
7 personas de Granada
5 personas de Valencia
4 personas de Sevilla
3 personas de Santander
2 personas de Logroño (1 de ellas es la primera!)
3 personas de Valladolid
2 personas de Oviedo
3 personas de Murcia
1 persona de Pamplona
3 personas de Bilbao
1 persona de Zaragoza
1 persona de Mallorca
3 personas de Salamanca

Y digo grosso modo porque claro, depende de en qué posición estén, afectarán o no a nuestra elección...
En fin, que espero sirva de algo.

Un besito :smt039
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Mela

Mensaje por Mela »

lucperpor escribió:
Mela escribió:Hola a todos.
Un saludo para todos.
Hola. Felicidades ante todo x ese puesto. Mira, x lo que ha colgado CEDE, las 4 personas antes de ti hicieron sus exámenes en Logroño, Granada, Santander y madrid (en ese orden), x lo que me imagino que no te quitaran ninguna que tu quieras de Galicia. Espero que te tranquilice la información. Un bsiño
GRACIAS, yo no tengo acceso a esa página de CEDE, me acabas de hacer muy felizzz. Espero que tú también puedas hacer la residencia donde quieras. Mil gracias y un besazo
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carodca »

Parece que nadie de los que hicieron el examen en Badajoz, ha aprobado. Yo soy de badajoz, pero hice el examen en Granada. A ver si hay suerte!!!
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Hola! No creo que sea de gran interés mi preferencia ya que estoy en la 94, que ni siquiera puedo estar aun segura de quedarme dentro, :? pero en fin: por comodidad (y por el doctorado que estoy haciendo) me quedaría en Valencia... :roll:
lucperpor
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lucperpor »

Hola Carodca, yo es que soy andaluza y estoy la 85. Así que a vermelas venir...Pero weno, que quería saber si eso quiere decir que prefieres tu tierra o Graná.
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carodca »

Pues prefiero Badajoz. A ver si tienes suerte, y puedes coger Granada!!! Un saludo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”