135. Síntomas para asumir rol de enfermo. Impugnable?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

135. Síntomas para asumir rol de enfermo. Impugnable?

Mensaje por Asakamaya »

Ep! Que han dado como correcta la 3. Simulación :shock: :shock:

Es una errata como una casa, no? Yo creo que es la 2. Trastornos facticios!!!
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

totlamente deacuerdo!!!!!!! esta mal corregida fijo!!!!
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

si, claro que es facticio. Que me corten la cabez si no es esa. Simulación es compensación económica, baja laboral...
creo que deberiamos proponerles que menos leches con preguntas toca-narices y un poquito mas de idea de lo que hacen
Si tienen menos idea que nosotros, no fastidies grrrrrr :smt013
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Sí, es una errata, espero que la impugnen!!!!
jmchirlo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jmchirlo »

Por supuesto que está mal! pero que no la anulen, que la rectifiquen y que la dejen. Lo que hace falta es q tb kiten esta q es de las fáciles.
La Felicidad no es una meta, es un trayecto.
psiris
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por psiris »

El año pasado cambiaron la respuesta de una pregunta, desde la plantilla provisional a luego la definitiva y no la anularon. No sé si alguién más se acordará de aquello, espero que con esta pregunta hagan eso mismo, porque si el año pasado no entendí porque lo hicieron y les dio igual, este año con más razón, ya que es una pregunta que creo que la mayoria tiene bien (como facticio) y el error ha sido de ellos en la plantilla. A ver que pasa, a mi de todas maneras no me soluciona nada :), pero yo ya sabía antes de presentarme que este año na de na, así que a los que teneís esperanza e incluso a los que ya se os ve con muchas posibilidades mi enhorabuena de veras!!!.
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

:smt023 no voi a desvariar y tal, intentaria no hacerlo aunque tuviera posibilidades pero no se, es sorprendente q se equivoquen al pasar las respuestas a la plantilla, porque si algun corrector confunde esos 2 trastornos el tema es pa desvariar...

animo chavales! ya soy veterano! :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :smt102
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

estandobien, lo primero que he pensado cuando he visto la corrección a esta pregunta ha sido "¿no se jugó nada estandobien con esta pregunta? mmmmm" jajajajaaa :smt082 :smt082
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

estandobien escribió:animo chavales! ya soy veterano! :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers: :smt102
://13 , anda aprovecha ahora q estás por aquí para editar tu perfil, que ya te puedes curar el trastorno de identidad sexual eligiendo el sexo al q perteneces..q menudo follón nos armamos el otro día contigo.... :wink:
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

:supz: :supz: JAJAJA sois unas kraks, el otro dia cuando puse lo de que no saludais a los chicos? jeje, en el perfil pongo fotos de tias porque me gustan, normal no?? soy un varoncillo silvestre ombre, nunca e jugao a la ambiguedad, de q voi a poner fotos? las prefiero alos dibujos...pero no ai mas tios aki o que??

con la 135 no se que me jugue, voi abuscarlo y lo pongo en ebay...despues de impugnaciones claro...esta mal fijo...me juego... :smt017 :smt089
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

coño ya lo pille...os podeis creer que no abia visto nunca la opcion de sexo en el perfil...claro ponia desconocido...aora lo cambio...aunque ya se sabe que en internet... :smt102 :smt102
Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Scania »

Hola chic@s, soy nueva en el foro, aunque llevo algún tiempo leyendo lo que publicais.
Antes de nada quiero felicitaros por el trabajo que habeis hecho entre todos porque la plantilla de respuestas del foro no se aleja demasiado de la que al final ha dado por buena el ministerio.
Yo también creo que hay una errata enorme en la 135. Es un facticio y solo hay que mirar el DSM para confirmarlo. Pero ¿¿¿alguien sabe lo que se puede hacer para que cambien la respuesta que dan por buena, sin impugnar la pregunta????
39 errores que llevo...solo me falta que se saquen más errores de donde no hay.
El corazón tiene razones que la razón no entiende
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

no tengo ni idea de lo que se puede hacer pero esta pregunta, o se sacan de la manga algo del enunciado, o no se debieron dar cuenta porque si no estamos en manos de gente mu peligrosa, algo asi como los hombres de paco pero en correctores de PIR... ://13 :smt023
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Yo creo q estaba rallao el tío q corrigió esta pregunta,:smt030 :weedman: porq si no, no le veo explicación...jeje !

Amaya, por Dios, cambiate el avatar al de antes o a uno más optimista, :wink: ...q si no llega a ser porq leo tu nombre, no t hubiese reconocido! me gusta más tu chica de siempre, o la q tnías en el anterior foro, q creo recordar era la misma, pero en distinta postura, no?
Venga, mucho ánimo!

QUedaos con esto: " SI no tiene remedio, para qué preocuparse? y si lo tiene...por qué t preocupas?" :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

aquí q fotocopiaremos dsm y cie?
Be water, my friend!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”