Tengo una dudilla. El día 20 de enero en Palma de Mallorca es festivo, es San Sebastián el patrón de Palma de Mallorca (no de toda la comunidad) y obviamente tb festivo en San Sebastián.
Toda la semana hacen fiestas y actividades lúdicas diversas, foguerones, torradas, conciertos x todas las plazas y esas cosas xo están los lugares abiertos, xo día 20 es la fiesta, fiesta y está todo cerrado. Hacen una diada x la mña de bicis y se cierran las calles de palma xq todo dios va en bici.
Xo mi duda gigantesca, la q más me preocupa, es si la Universidad de las Islas Baleares, va abrir ese día. Creo q día 20 es sábado, xo los años q día 20 es entre semana, es fiesta o hacemos puente. La UIB cierra día 20 de enero, no va ni dios. Es una festividad marcada en el calendario de la UIB.
Alguien del foro me dijo, q el día del examen es el mismo en todas las comunidades autónomas, eso es obvio claro q no van a poner un examen a la carta xa cada comunidad. Xo si la UIB cierra, la van a abrir o me van a mandar a hacer el examen a otra comunidad autónoma.
Un profesor mio me dijo q me informara, pq dudaba mucho de q la UIB abriera ese día, sólo xa hacer un examen al cual sólo se presentan 3 personas, y q se fuera a convocar un tribunal xa entregar exámenes en un día de fiesta.
Creo q el examen del año pasado tb fue el mismo día, día 20. Justamente la Resi de Palma se examinó en Madrid, pq es de allí. Pero si alguien de San Sebastián o de Palma y se presento el año pasado, me puede decir como lo hicieron.
En palma cada año durante la semana
Jolines, además x repasar este año me voy a perder la vispera, q es día 19 donde hay un monton de conciertos y el concierto de los 40 principales, q es día 18 de enero. Y tb los fuegos artificiales q son día 20 a las 8 de la tarde.
Xo lo q más me preocupa es q la UIB no abra este día, se han hecho exámenes del CAP y de Catalán en sábado, y las optativas y libre configuración este año los han puesto en sábado, xo en fiesta nunca jamás.
Saludos.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)