Yo también estoy a favor de la opción síntomas negativos, pero si lo pone en el MARINO, como no encontremos otro manual de peso donde ponga que es para los negativos, hay poco que hacer.No nos valen ni los artículos, ni los cursos, ni nuestras suposiciones.
Aunque si dice SOle que en ese manual hay incongruencias y contradicciones, pues apaga y vamonós.
Yo empiezo a verle el lado positivo a esto de buscar evidencias para las preguntas, vamos aprendiendo más cosas para la próxima convocatoria. ://13 ://13 ://13
Yo era la que el año pasado por estas fechas me quería leer todos los artículos que me enviaban de psiquiatría on line y no me ha dado tiempo ni a mirar el manual de ttos eficaces, que se ha quedado nuevecito

. Pero viendo que con los apuntes de CEDE no sacamos ni la mitad del examen y que ya no les puedo poner más colorines...igual este año cambio de estrategia.
Por cierto, hablando de apuntes de CEDE me parece que este año van a tener que hacer un temario nuevo completo en lugar de actualizaciones, o al menos uno de salud!!