cuadernillo
Moderador: Solebo
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Voy a ver si me explico, primero cuando le das al enlace te sale que tienes que introducir un código, lo haces y accedes a otra pantallita en la que hay dos opciones, la descargha premium, q es pagando y no nos interesa, y la descraga gratis en las que sale en principio que esperes no se cuantos segundos. A mi despues de esperar el tiempo que dice me deja bajarlo. A ver si alguien mas lo intenta.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Por favor, alguien podría mandarme el examen a mi correo es que he intentado descargarlo y no me sale. gracias.
Mi correo es: cristsobal@yahoo.es
Mi correo es: cristsobal@yahoo.es
- Cassiopea
- Residente del foro

Lluna si lo quieres para impgunar, la versión que hayan colgado (que no se cual es) te sirve. Sólo tendrías que buscar la plantilla de esa versión,para ver la correspondencia de preguntas de la versión 0.lluna escribió:Hola! alguien tiene escaneada la versión 4? es q los del ministerio siguen igual. Gracias
Tengo un problemilla, me puedo bajar el archivo pero luego me dice que windows no reconoce el archivo y necesita saber con que programa se creó o algo por el estilo con lo cual no puedo abrirlo. por favor algún alma caritativa
puede ayudarme???? soy muy torpe, lo sé... 

*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola MAR-Y, yo me lo acabo de descargar en está comprimido con un compresor llamado winrar. Lo que puedes hacer es bajartelo de cualquier sitio de descarga (con la versión de prueba te vale), tipo www.softonic.es. Una vez que lo instales (es darle a todo que sí, prácticamente), verás que el archivo que memos bajado tiene un icono como de unos libros. Pica con el botón derecho del ratón sobre él y dale a extraer aqui. Entonces tendrás 25 imagenes en jpeg que son las 25 hojas del cuadernillo.
Estoy intentando localizarlo en word (que ocupa menos, en función de mis avances os informo).
Besos...
Estoy intentando localizarlo en word (que ocupa menos, en función de mis avances os informo).
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola MAR-Y, yo me lo acabo de descargar en está comprimido con un compresor llamado winrar. Lo que puedes hacer es bajartelo de cualquier sitio de descarga (con la versión de prueba te vale), tipo www.softonic.es. Una vez que lo instales (es darle a todo que sí, prácticamente), verás que el archivo que memos bajado tiene un icono como de unos libros. Pica con el botón derecho del ratón sobre él y dale a extraer aqui. Entonces tendrás 25 imagenes en jpeg que son las 25 hojas del cuadernillo.
Besos...
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)