cuadernillo

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Voy a ver si me explico, primero cuando le das al enlace te sale que tienes que introducir un código, lo haces y accedes a otra pantallita en la que hay dos opciones, la descargha premium, q es pagando y no nos interesa, y la descraga gratis en las que sale en principio que esperes no se cuantos segundos. A mi despues de esperar el tiempo que dice me deja bajarlo. A ver si alguien mas lo intenta.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
marta00
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por marta00 »

ok
muchas gracias, ya lo tengo, me lo estoy descargando..... muchas gracias

:supz:
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!111 No soy tan torpe. Que alivio :smt038
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Muchísimas gracias Gloria!!! :heart:
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

Por favor, alguien podría mandarme el examen a mi correo es que he intentado descargarlo y no me sale. gracias.

Mi correo es: cristsobal@yahoo.es
lluna
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por lluna »

Hola! alguien tiene escaneada la versión 4? es q los del ministerio siguen igual. Gracias
La mirada es un sustituto civilizado del tacto
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

lluna escribió:Hola! alguien tiene escaneada la versión 4? es q los del ministerio siguen igual. Gracias
Lluna si lo quieres para impgunar, la versión que hayan colgado (que no se cual es) te sirve. Sólo tendrías que buscar la plantilla de esa versión,para ver la correspondencia de preguntas de la versión 0. :smt023
lluna
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por lluna »

No, no era para impugnar, a estas alturas ya lo dejo, era para saber qué preguntas fallé porque no m acuerdo.
La mirada es un sustituto civilizado del tacto
Bacante
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Bacante »

Alguien me puede decir cual es el codigo que hay que introducir?? Es que no me entero...
Bacante
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Bacante »

Alguien me puede decir cual es el codigo que hay que introducir?? Es que no me entero...
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Tres letras que te pone al lado del recuadro donde las debes poner.
Bacante
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Bacante »

Muchas gracias Gloria.
MAR-Y
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAR-Y »

Tengo un problemilla, me puedo bajar el archivo pero luego me dice que windows no reconoce el archivo y necesita saber con que programa se creó o algo por el estilo con lo cual no puedo abrirlo. por favor algún alma caritativa :prayer: puede ayudarme???? soy muy torpe, lo sé... :smt073
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola MAR-Y, yo me lo acabo de descargar en está comprimido con un compresor llamado winrar. Lo que puedes hacer es bajartelo de cualquier sitio de descarga (con la versión de prueba te vale), tipo www.softonic.es. Una vez que lo instales (es darle a todo que sí, prácticamente), verás que el archivo que memos bajado tiene un icono como de unos libros. Pica con el botón derecho del ratón sobre él y dale a extraer aqui. Entonces tendrás 25 imagenes en jpeg que son las 25 hojas del cuadernillo.
Estoy intentando localizarlo en word (que ocupa menos, en función de mis avances os informo).

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola MAR-Y, yo me lo acabo de descargar en está comprimido con un compresor llamado winrar. Lo que puedes hacer es bajartelo de cualquier sitio de descarga (con la versión de prueba te vale), tipo www.softonic.es. Una vez que lo instales (es darle a todo que sí, prácticamente), verás que el archivo que memos bajado tiene un icono como de unos libros. Pica con el botón derecho del ratón sobre él y dale a extraer aqui. Entonces tendrás 25 imagenes en jpeg que son las 25 hojas del cuadernillo.
Estoy intentando localizarlo en word (que ocupa menos, en función de mis avances os informo).

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”