Pues nada más q añadir. A parte de q llegué tarde

, nada interesante

respecto a información de plazas.
Me encantó conocer a los foreros aunq a penas pude presentarme y poco más. ¿q tal después? Me hubiera gustado quedarme, pero aún así llegué a casa a las 11 y pico de la noche (imposible salir de Madrid los viernes!). (Aclaro q aunq este año me mudo a Madrid yo no soy de ahí). Espero conoceros mejor en la asignación, lo poco q vi, me encantó! Me daba miedo no sentirme igual de cómoda q en el foro porq soy cortadisima, pero sois un encanto (si me visteis seria o seca, es más la timidez q otra cosa

).
Se habló bien de todas las plazas como dicen por ahí. Especialmente de la Salud Mental de Andalucía y Castilla la Mancha, entendí como q van muy por delante con lo de la reforma psiquiatra (corregirme en lo q me equivoque) y tb de Asturias.
Y bueno, del Ramón y Cajal se dijo q es verdad q hace años tuvieron problemas pero q se arreglaron. Q la pega es q es muy biologicista y el psicólogo depende mucho del psiquiatra (lo mismo dijeron del CLinico de MAdrid y del 12 de octubre) pero q los resis están contentos. Tb se habló bien de Granada, es más, se dijo q una rotación externa muy pedida era de allí.
Pero vamos, q nadie se ha quejado de su plaza, y q lo q elijamos nos va a gustar. Q miremos un poco las rotaciones q nos interesan, q nos guste la zona, q haya una facultad de psicología cerca si nos interesa hacer doctorados o master... no mucho más.
Bueno, estas fueron las cosas q más me llamaron la atención.
ah! y lo de la plaza privada de Pamplona, dijeron q si nadie la elige hasta el final no se pierde, se convierte en una plaza más y ya está, aunq nadie haga la entrevista antes. Lo digo porq hablamos por aquí de si la plaza se perdía o no. En fin, al menos eso dijeron.