Ok, tu crees que todos los casos de expedientes bajos son pq han tenido que trabajar,tenian que cuidar alguien etc¿?o porque no han estudiado tanto como los que han sacado notas mas altas¿?esta claro que habra muchos casos de los primeros, y es una putada, pero la mayor parte sera por lo segundo, de hecho seguro que ha habido gente con circunstancias adversas que ha sacado buenas notasVergel escribió: En cuanto a lo segundo que puse en negrita además me parece falso. Si que se está valorando negativamente a los que han tenido que trabajar, han estado enfermos etc. Porque cada circunstancia cambia completamente el devenir de la carrera. Y me parece absurdo que un ministerio se fije en si has sido un currante en la carrera o si lo has sido en los AÑOS PIR. Si tu padre estaba enfermo o si no lo estaba..... Lo que le debe de interesar es medir los conocimientos, y la medida más objetiva es este exámen PIR. La tara viene luego, con este handicap al 25% que sirve para minimizar el peso del exámen (5 preguntas más es un mundo para todos, no se porque un chico MH no va a tener que sufrirlo...)
He puesto eso como un ejemplo solamente, intentando tener una vision positiva de lo hecho en el pasado y no estar arrepintiendose toda la vida, pq el pasado no se puede cambiar, el que qiera estar orgulloso de trabajar o cualquier otra cosa pues que lo este...Respecto a lo de estar orgullosos de los años de juerga no voy a comentar porque me parece flipante. No se cómo serían las demás universidades pero alguien que se pasara en la UNED todos los días de fiesta te aseguro que no aprobaba las asignaturas ni de coña!!... En fin, habréis conocido muchos de vosotros a compañeros así, y es señal de que en vuestras facultades era un pelín más "asequible" sacar buenas notas, y sobre todo aprobar.... Y si no es así pues no entiendo cómo hablaís de una persona que lo aprueba todo como el gran juerguista a lo Tom Sayer![]()
En cuanto a las facultades estoy de acuerdo en las diferencias de unas con otras, por eso me pareceria bien que contase un 15% por ejemplo, pero bueno, yo creo que la mayoria de la gente al entrar a una universidad sabe como va a ir el rollo, la dificultad que conlleva estudiar en la UNED por ejemplo, aunq habra mucha gente que no por supuesto)
No hablabas antes de la objetividad del examen PIR¿?¿?Y la prueba que presume de ser tan objetiva no lo es para nada... Es un cachondeo. .
Saludoooos
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)