NOTA DEFINITIVA CON PLANTILLAS CORREGIDAS

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

NOTA DEFINITIVA CON PLANTILLAS CORREGIDAS

Menos de 500
20
19%
500-510
4
4%
511-520
5
5%
521-530
8
8%
531-540
7
7%
541-550
5
5%
551-560
6
6%
561-570
13
13%
571-580
9
9%
581-590
12
12%
591-600
5
5%
601-610
5
5%
611-620
4
4%

Votos totales: 103

psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Yo he subido 12 puntos, asi que me kedo con un 560 y 2.12 de expediente, stoy temblando!!!!!

El año pasado hubiese kedado el 43 segun CEDE, de verdad creeis que van a variar unos 100 puestos las plazas como he leido x ahi????

Yo mantengo la esperanza hasta el miercoles....

Shade y no la pierdas que este año nos merecemos entrar!!!!!!!!!!!!!!! (Igual que todas las notazas que hay x est foro)
Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Maruxaina »

Yo apenas he subido tres puntos :? Menuda puntería

He visto tantas notas buenas por ahí que ya no me acuerdo a quien hay que felicitar, pero me sorprende la srtadesconocida que digas que no entras, hija mía, con los conocimientos que tienes. Bueno, muchas felicidades a todos por ese pedazo examen, y sobre todo los que teneis expedientes bajos que sepais que sois un ejemplo para mí. :smt023
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Yo he subido 12 puntos, me quedo con 610!
Todo fluye, nada permanece
lusilu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lusilu »

Finalmente...588, he subido 12 puntillos :| Aun queda una semana...y ya no me quedan uñas!! Ainss!!
Felicidades a toda la gente del foro
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

:smt026 Yo me llevo una alegría inesperada!! Subo 20 puntitos, así que me quedo con un 604!! y un 2.07 de expediente!!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

Psiwid escribió::smt026 Yo me llevo una alegría inesperada!! Subo 20 puntitos, así que me quedo con un 604!! y un 2.07 de expediente!!!
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
► Mostrar Spoiler
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

XIO escribió:
Psiwid escribió::smt026 Yo me llevo una alegría inesperada!! Subo 20 puntitos, así que me quedo con un 604!! y un 2.07 de expediente!!!
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
► Mostrar Spoiler
Muchas gracias wapa!!! Ójala todo el plan siga igual de bien! Pocas cosas me harían más ilusión que tenerte currando junto a mí como R pequeña (significaría que las dos lo hemos conseguido!!! ya sabes, hay que ir a por el puesto 1, porque así, si te equivocas por 100 puestos, pues tampoco es tan grave!!!)
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Enhorabuena a los afortunados! ¿Soy la única pringada que ha bajado la nota? Es lo que tiene tener mal las 4 primeras de reserva. Me quedo con 562 y 1.6 de expediente, vamos en la puta calle como me esperaba pero todavía con menos nota. Bueno, el año que viene será.
Ah, muchas gracias a pedroantuan por sus palabras :smt023
Desperado
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Desperado »

Espirales, tu llamada esta tarde me ha animado a escribir aqui,jeje. Suerte para el año si no toca este. Mi finde semana de olvido empieza hoy que llevo un par de copas ya).Mi nota final: 601 con 2,29. Suerte a todos
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡Muchas felicidades por ersas notazas! :smt038 Casilda maja, estás que te sales.. ://13 ¡Bravo por ti!
Yo agacho la cabeza y acepto collejas por un euro cada una... :-D, me quedo con 498 puntos y un 1.74 de expediente... Me imagino que, como poco, por encima del puesto mil..., así que a joderse tocan... :yuuiy (menos mal que me rio de todo que sino... :roll: )
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Muchas felicidades a todos los forer@s con plaza!! Estoy alucinada de las peazo notas que hay este año, os doy la enhorabuena a todos, y en especial a Casilda, niña lo has bordado! :smt038 :smt038 :smt038
Yo me quedo como Noe, rozando el 500 y con un un expediente del 1'91, así que no tengo nada que hacer, pero me alegro por vosotros, al final va a resultar que el foro es la mejor academia :smt023 Una vez más, Felicidades!!!
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

pues a mi no se me abre la plantilla :(
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Pues yo al final me quedo con 513, pero hay algo que no me cuadra. En la plantilla antigua me salían 59 errores, como las de Kauffman y la del pie en la puerta las tenía bien, ahora me quedaría con 57 errores, que son los que tengo. Hasta ahí bien. Pero de las que han anulado, tenía una mal, que al tener todas las de reserva bien, pasaría a estar bien, por lo tanto me quedaría con 56 errores. Pues no, tengo 57. :smt017
No sé si me estoy explicando, pero el caso es que llevo un rato repasando plantillas nueva y vieja y nada, que algo no me cuadra. :smt102
La unica causa perdida es la que se abandona
saber encajar las derrotas también es vencer
(Mago de Öz)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Pues yo como ni entro ni na ni siquiera lo miro, ya lo veré el mismo día 25, xo angy, estate tranquila, xq yo creo q bajo la nota tb, pa eso tengo mal 3 d las 4 primeras d reserva. :smt082

Casilda y Aethnor, a vuestros pies :prayer: :prayer: :prayer: Casilda x su pedazo d nota, rompiendo la barrera del sonido :smt023 y Aethnor, xq yo firmo esa nota no ya para la primera convocatoria, sino para la próxima q será la 4ª. :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Bueno, después de mirarlo 20 veces más :rolleyes: parece que ya me cuadra y sí, ahora tengo 56 errores, así es que me quedo con 517 puntos. Esos cuatro puntos no me van a dar plaza, pero si son míos los quiero, que ya he perdido bastantes puntos tontamente :-D
La unica causa perdida es la que se abandona
saber encajar las derrotas también es vencer
(Mago de Öz)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”