Nuevo equipo de MODERACIÓN

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

Responder
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Nuevo equipo de MODERACIÓN

Mensaje por PiTu_ »

Hola a tod@s

Desde hace un tiempo (el último año y un poco más atrás) me encuentro bastante ocupada a nivel laboral y algo ausente del mundo y el objetivo pir al menos de momento, enfrascada en otras cosas.

He sido moderadora de este foro desde el año 2003 y desde entonces han ocurrido muchas cosas, pero también ha pasado mucho tiempo (nada más y nada menos que 5 años!:shock: cómo pasa el tiempo...). Me he estado encargando del foro casi por completo todos esos años, aunque los últimos sí he tenido la ayuda de la que elegí en su momento como moderadora y persona más capacitada para ello: Asakamaya.

Sin embargo, el mayor movimiento de usuarios, el ambiente que se genera a veces en el foro, las discusiones enfervorizadas, los usuarios malintencionados, las denuncias o quejas de academias, y en suma, el aumento de problemas y del número de mensajes, también hacen necesario el aumento de personas responsables del orden del foro. El trabajo de la moderación y también el de la administración es un trabajo que permanece oculto para todos vosotros, que no se ve, pero que lleva mucho tiempo.

Así que creo que es hora de dejar paso a sabia nueva y de delegar un poco en otras personas.

Por eso, Amaya yo hemos hablado y analizado y hemos decidido crear un equipo de varias personas que ayuden a moderar el foro por apartados (ordenar los mensajes, vigilar que su cumplan las normas). Cada moderadora elegida se encargará de estas tareas en los subforos de los que sea responsable, y siempre junto con el resto de moderadoras del subforo, porque siempre dicen que cuatro ojos (o 6) ven más que dos. Así, ninguna persona tendrá tanto trabajo como vigilar en todos los foros, sino que entre todas las personas del equipo, podremos vigilarlo con mayor precisión y menos tiempo.

Por tanto, el nuevo equipo del Foro Pir queda tal que así

STAFF actual del Foro Pir:

Administradores del foro:
neska28, fue la creadora del foro inicial, es la admin honorífica

javitopo, Se encarga de contratar y pagar un servidor particular para nuestro foro, pedir más capacidad para el foro y de la contratación de publicidad para sufragar este coste.

PiTu_ Soy la Administradora actual en efecto. Me encargo de la organización del foro (subforos y creación de nuevos), de elegir moderadores, cambiar los permisos de los usuarios, de la posible expulsión de usuarios, la elección de Normas, la realización de comunicados públicos y todas las opciones de Administración. Además, tengo privilegios de moderación en todo el Foro y por tanto, puedo moderar cualquier subforo, pero a partir de ahora me encargaré de: Foro Pir, Convocatorias, Links y Archivos Pir, Off-Topic, y Links y Archivos Psico
Supermoderadora o Moderadora General:
Asakamaya, la asciendo a moderadora general. Eso significa que ella tiene privilegios y opciones de moderación también en todo el foro, aunque tenga asignados subforos concretos de los que encargarse, que son a partir de ahora: Foro Pir, Convocatorias, Links y Archivos Pir, Residentes, Off-Topic, y Links y Archivos Psico
Moderadoras auxiliares:

Las nuevas moderadoras y los subforos de los que se encargan son:
angy: Off-Topic, Lugar de reuniones y Tablón de anuncios

Cassiopea: Links y Archivos Pir y Links y Archivos Psicología

Cristormor: Encuestas y Rankings

encarni7: Subforos de Dudas de los Apuntes

espirales: Off-Topic, Lugar de reuniones y Tablón de anuncios

Paderi: Foro Pir y Subforos convocatorias

Solebo: Subforos de Dudas de los Apuntes
Esperamos entre todos poder atender de forma adecuada el Foro y ayudar a mantener el buen ambiente que desde el inicio ha sido lo que más ha enganchado a las personas que han pasado por aquí. No olvideis que el foro no lo hace este equipo, sino que lo haceis todos vosotros. Así que disfrutad del foro ayudando a que siga existiendo este sitio para reunirnos.:wink:

Un saludo
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Felicidades a las nuevas moderadoras!! :smt038

Seguro que lo hareis fenomenal :smt023

Pitu, te entiendo perfectamente, yo soy el administrador de otro foro desde hace ya 3 añitos, y cuando entré no tenía ni idea de la cantidad de pequeñas cosas que hay que hacer frente siendo admin, y todo para que salga el sol al día siguiente en el foro. Desde luego que esa labor no remunerada merecería un premio.

Ánimo a todas, y si necesitais ayuda para algo, aquí estoy :wink:
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

:smt038 :smt038 ¡Qué bien que se unen los refuerzos! No se podía haber hecho una mejor selección de moderadoras auxiliares :smt023
Os deseo toda la suerte del mundo :wink: :heart:
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Vaya que de cambios!
enhorabuena a las nuevas moderadoras, que no os demos mucho curro.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pirox escribió:que no os demos mucho curro.
Eso es lo único que yo espero, que reine el buen rollito para no tener que ejercer jeje
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

angy escribió:
Pirox escribió:que no os demos mucho curro.
Eso es lo único que yo espero, que reine el buen rollito para no tener que ejercer jeje
no me seas vaga... jajaja :smt016
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Anastasia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Anastasia »

Enhorabuena a los nuevos! :smt023

Ahora a poner todos un poquito de nuestra parte para que esto vaya bien :wink:
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pireando con juan »

:smt023

enhorabuena a TOD@S, POR ESE EFECTIVO Y NUEVO EQUIPO DE MODERACIÓN DEL FORO!!!

:smt026
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”