24-06-10

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

buenos días a todos. Hoy voy a aprovechar porque mañana por la tarde me la cogeré para no hacer ná :-D :-D Así que voy a ir avanzando poco a poco.

Vaya madrugones que os pegáis, os envidio :shock:

Un saludo :smt023 :smt026 :smt026
eL TieMpO TodO LoCuRA
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍAS!!!
(Buenos, por decir algo, que acabo de enterarme de la noticia del atropello múltiple y pufff! :Hangman: )

Llevo un rato haciendo cosillas caseras...Ahora un café y luego al lío! :drinkers:

Luego os leo mejor! :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

A las buenas buenas.... llevo 1.45 y sigo!!! pero es mi minibreak de desayuno!! :tonqe:

darcy, felicidades por el inglés y hoy... a lo loco!! corre que te corre a través del temario :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

are :goodman:

bueno, voyyy!!!!!

Imagen
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DIAS¡¡¡ :smt026 :smt026

Muchas gracias por vuestras palabras...la verdad es que es muy emocionante y gratificante, como bien dice Lau el piso ya tiene su historia y eso le da un plus y ahora tendrá más después de todo el esfuerzo y el haber hecho las cosas de tu mano y bolsillo, han sido muchas tardes y muchos fines de semana dedicadas a ello pero eso le dará un significado especial. En cuanto a decoración, estoy tirando más por lo prático y funcional, tengo un presupuesto limitado y espero no estar mucho tiempo en él(más que nada por eso de que aquí no hay plaza PIR ://13 ), aún así está quedando muy acogedor, sobre todo comparado con lo de antes, pena de las fotos que no hice :roll: Ayer me pusieron el ADSL queda comprar mi primer ordenador(que tb estoy en ello) y en cuanto esté allí podré fichar como la SIF manda y forear un poco más que últimamente...

Srta Quien ha sufrido la vuelta a casa sabe lo que significa y las palabras que citas lo explican muy bien...hay tantas pequeñas cosas que ya no funcionan bien y aún enciama te molestan... yo tb tengo cosas que no han salido de las cajas, se lleva mejor cuando se piensa que es provisional ://13

Are Como sigues? espero que sigas mejorando :goodman:

Kooka Menuda energía ese es el espíritu :smt038 :smt038

En cuanto a la quedada en Agosto yo igual lo tengo algo complicado, la última semana me iré de vacaciones para desconectar un poco antes de la recta final...y la anterior creo que tengo la comunión de mi primo...bueno cuando digais posibles fechas se estudia...ah Redonda si hay que hacer unos huecos en el piso se hacen sin problema ninguno,faltaría más :yuuiy , lo malo es que por aquí ya no hay mucho ambiente :smt102

Fichando...
"Otro mundo mejor es posible"
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Cristormor escribió:BUENOS DÍAS!!!
(Buenos, por decir algo, que acabo de enterarme de la noticia del atropello múltiple y pufff! :Hangman: )

acabo de irme corriendo a leer la noticia... VAYA TELA! :shock: :Hangman: :Hangman: se me ha erizado la piel leyendo los testimonios...
os dejo el enlace por si queréis leerlo:
Imagen Imagen
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Hola pirer@s, estoy mejor, empastillada otra vez, si no es imposible aguantar, ayer lo pasé fatal.
Hoy ya mejor, pero claro, ahora tendré q ir probando con q dosis se puede soportar el dolor y cuando tendré que dejarlas, porque hasta la semana q viene no me dan cita en el médico...

Por cierto, NO ME HAN DADO EL COCHE COMO SINIESTRO!! :smt026 :smt026 Me han quitado un enorme peso de encima!!! Me lo arreglan!!!! Estaré más de un mes sin él, con la tartanilla que me han dado de sustitución pero al menos me lo van a dejar como nuevo!!!!

fenix, he leido tu historia y me ha encantado! Me alegra muchísimo que pronto puedas disfrutar del pisito... Ánimo con la mudanza que es una lata, aunque como es algo tan deseado se lleva mejor...

Espero que sea una mañana de curro tranquila y pueda ponerme a estudiar algún ratillo.

Luego me paso a leeros

MUCHOS BESITOS PARA TODOS Y GRACIAS POR PREOCUPAROS TANTO POR MI :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Buenos días!!!

Aun no ficho porque me voy a ver a mi tio ahora.

RedondA oleee con el record!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038

Olguilla muchas gracias! :goodman: :goodman:

Por cierto, menos mal que ha pasado la berbena ya (tengo pánico a los petardos). Anoche, ibamos en el coche dirección a un pueblo de la costa (Masnou), cuando el coche de al lado no se le ocurrió otra cosa que tirarnos un petardo al lado de nuestro coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt097 :smt068 :smt066 :smt067 :smt070
Porque no nos dimos cuenta de qué coche fue exactamente, que sino le meto dos os...!!!!!!!!!!!!! :smt011 :smt097

Bueno, y después de esta anécdota de anoche, me voy a desayunar y al hospital!

Hasta luego!! :smt039 :smt039
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia...

Ahora sí que he estado unos días perdido del todo. Antes escribía poco pero más o menos os leia y el sentimiento de pertenencia no se iba...pero llevo una semana y pico sin entrar por aquí y siento que igual me he perdido un montón de cosillas....

Todo iba bien, pero supongo que es imposible pretender estar un año preparando y que lo que ocurrre fuera de tu entorno no te afecte, se quede parado esperándote a que tú lo retomes....las cosas siguen su curso y si tu no estás no se van a parar...Yo tenía la esperanza de que algunos temas personales no fueran tan serios como para que este año fuera necesario enfrentarme a ellos....pero ha sido en vano.

Poco a poco, estos temas han ido saltando al presente cognitivo, interrumpiendo concentraciones y demás...así que ha sido necesario afrontarlo. Y encima, esto, el hecho de afrontarlo, me ha dejado "tocado", muy tocado...ahora necesito unos días para recuperar un poco de autoestima, autoconvencerme que no soy tan mala persona como me han hecho sentir y poco a poco empezar a estudiar otra vez...

Siento la chapa...y sobre todo siento ser tan enigmático (porque leyendo el mensaje lo que me resulta es enigmático)..pero tampoco consigo elaborarlo mejor...

Besos...

PD: Ficho que me pongo ya mismo a lamerme las heridas...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Vaya, hastaelPIR! Siento que lo estés pasando mal! No se exáctamente que te pasa, pero me lo imagino...
Y puedo decirte que te entiendo y me solidarizo contigo! no sabes cuánto!!! :goodman:

También puedo decirte que las cosas, poco a poco se superan! Cuesta un montón, pero a veces, de los momentos duros y de los palos injustos, salimos mucho más fuertes... :wink:
Deja que el tiempo ponga las cosas en su lugar y piensa que de todo se aprende! :wink:

Un abrazo! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenas!!!!! Gracias por preguntar por mi, no os he podido leer estos días, más que por encima. Teresa aún no m han llamado!!!!! :yuuiy Yo que sé, ya no me como el coco. Desde luego los que estamos de legal somos unos pardillos jajaja Pero bueno, al menos ya se van aclarando con la ley nueva (me han llegado hasta a pedir que tenga hecha la residencia PIR, para un centro psicotécnico!!! jajaja)

Are mucho ánimooooooooooooooooooooo. Joer que putada lo de los dolores :goodman: ; eso es muxo peor que el coche y que to, pero vamos, me alegro que no sea siniestro total

kooka felicidades!!! Curro, prácticas, akí de todo. Las cosas son jodías y siempre vienen de golpe jaja

fenix me alegro que tengas esa perseverancia leñe; yo siempre digo que cuando sea joven quiero ser como tu jaja Yo llevo también 10 años fuera, y ahora que se daba toda la coyuntura para volverme a Cádiz al hogar familiar va y me sale un trabajo (de momento trabajo fantasma jaja) Qué importante la independencia!!!

srta me he apuntado la frase de esa peli. Qué chulada!!!

Necane me parto con tus fotos de Labrador y Olivares (igual te lo fastidio, pero para el Marino que vas a poner a Popeye??? :yuuiy :yuuiy )

hastaelpir yo no te conozco en persona, pero tengo muy buena intuición con la gente, y estoy seguro que de mala persona nada de nada :smt018 Más bien un hombre íntegro y que sabe lo que quiere. Me alegro que tomes los problemas de frente y te mando mucho ánimo para too :goodman:

Weno y una cancioncilla de guitarreo del weno jaja (no os perdáis el diálogo o competición final voz - guitarra jajaja)

[video width=425 height=355][/video]

Besitines para todos, estudiantosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

hastaelPIR escribió:Ahora sí que he estado unos días perdido del todo. Antes escribía poco pero más o menos os leia y el sentimiento de pertenencia no se iba...pero llevo una semana y pico sin entrar por aquí y siento que igual me he perdido un montón de cosillas....
no te preocupes hombre, en nada te pones al día y si no te subes al tren de un salto :smt023
Poco a poco, estos temas han ido saltando al presente cognitivo, interrumpiendo concentraciones y demás...así que ha sido necesario afrontarlo.
has sido muy valiente enfrentándote por fin a ese tema que te acuciaba. Espero que haya sido fructuoso, salgas fortalecido y puedas seguir caminando sin mirar atrás (cosa mucho más fácil si se ha conseguido cerrar el tema).
Y encima, esto, el hecho de afrontarlo, me ha dejado "tocado", muy tocado...ahora necesito unos días para recuperar un poco de autoestima, autoconvencerme que no soy tan mala persona como me han hecho sentir y poco a poco empezar a estudiar otra vez...
sabes que cada uno tiene una versión de los hechos y que tendemos a ver el problema en los demás y minimizar nuestros errores... estoy segura de que teniendo en cuenta tu comprensión del problema, tus intenciones.. los has hecho lo mejor q has sabido, para q todo el mundo saliera lo mejor parado posible, aunque a ojos de los demás (con sus teorias, sesgos, etc) pueda resultar dificil verlo así.
Siento la chapa...y sobre todo siento ser tan enigmático (porque leyendo el mensaje lo que me resulta es enigmático)..pero tampoco consigo elaborarlo mejor...
pues sí es bastante enigmatico, pero no tienes porqué dar más detalles... es un poco más dificil ayudarte de forma tan general, sin saber exactamente qué pasa pero tampoco deberiamos hacerlo... Así que simplemente siéntete escuchado y apoyado por nosotros incondicionalmente, porque somos una gran familia y eso es lo q hacen las familias, no?? :goodman: :heart:
PD: Ficho que me pongo ya mismo a lamerme las heridas...
paciencia, pronto pasará. Pero sobre todo, guarda el látigo... :goodman:
Imagen Imagen
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Ficho!!!!! Es tardisimoooooooooooooooo :smt103 pero es q he tenido q ir a solucionar un papeleo muy urgente.

Hasta el Pir, voy tarde y solo he leido el foro por encima pero en ti, no se por que, me he parado. No se lo q te habra pasado pero desde aqui te mando todo mi animo. Cuando ya no hay mas remedio q enfrentar algo es porque ya se habia llegado abajo del todo, asi q ahora solo queda SUBIR. Animo!!!! :goodman:

Me voy con Sperman, y compañia, q hace mucho q no se de ellos, a ve que se cuentan... jeje
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONESSSSSS!!!

Ficho y sigooooo estudiandooooo :smt026 :smt026

Que tengais un buen dia!!! Besitossss

VERGEL, ke gusto leerteeeee!!!! :smt023
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡BUENOS MEDIOS DIAS!!!!!! :smt015 :smt015 :smt015

Ayer hubo gente en casa hasta las cinco :smt015 :smt015 y toy un poco muerta... :smt015 :smt015

Nosotros nos enteramos de la noticia en mitad de la cena, realmente impresionante, pero como ha dicho una opinión del artículo de Marenwen, ¿y el pobre maquinista? cuando cruzamos las vías por donde no debemos nunca pensamos en el maquinista :Hangman: .

Are, cuidate :goodman: , me alegro que te arreglen el cochecito :smt038

hastaelPIR, sea lo que sea, haz tu proceso y aqui estamos por si necesitas compañia, unas palabras, unas risas o simplemente ser escuchado :goodman: :heart: .No hay nada quea añadir a las palabras de Marenween :roll: .

Fenix, nuevamente enhorabuena por el pisito :smt038 :smt038 ya queda poquito! :smt038 :smt038 :smt038

Me pongo un ratillo hasta la hora de comer :smt015 :smt015 :smt015
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho 5.30 h de Clínica y lo dejo que me voy a coemr fuera :tonqe:

DARCY Congratulatiooonn!!! :smt038 :prayer:

HastaelPir, siento mucho que toque pasar ahora por algo así, sé que es duro (creo que puedo intuir de lo que se trata... :smt017 ) tirar con esto del PIR habiendo algo ahí que absorbe toda tu energía, concentración, fuerza y voluntad, pero lo importante es no perder el rumbo y sobre todo la paciencia, al final el mejor antídoto es el paso del tiempo :wink: Un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo :heart: :heart:

Chao pequeños!! :smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”