Vaya madrugones que os pegáis, os envidio
Un saludo

no te preocupes hombre, en nada te pones al día y si no te subes al tren de un saltohastaelPIR escribió:Ahora sí que he estado unos días perdido del todo. Antes escribía poco pero más o menos os leia y el sentimiento de pertenencia no se iba...pero llevo una semana y pico sin entrar por aquí y siento que igual me he perdido un montón de cosillas....
has sido muy valiente enfrentándote por fin a ese tema que te acuciaba. Espero que haya sido fructuoso, salgas fortalecido y puedas seguir caminando sin mirar atrás (cosa mucho más fácil si se ha conseguido cerrar el tema).Poco a poco, estos temas han ido saltando al presente cognitivo, interrumpiendo concentraciones y demás...así que ha sido necesario afrontarlo.
sabes que cada uno tiene una versión de los hechos y que tendemos a ver el problema en los demás y minimizar nuestros errores... estoy segura de que teniendo en cuenta tu comprensión del problema, tus intenciones.. los has hecho lo mejor q has sabido, para q todo el mundo saliera lo mejor parado posible, aunque a ojos de los demás (con sus teorias, sesgos, etc) pueda resultar dificil verlo así.Y encima, esto, el hecho de afrontarlo, me ha dejado "tocado", muy tocado...ahora necesito unos días para recuperar un poco de autoestima, autoconvencerme que no soy tan mala persona como me han hecho sentir y poco a poco empezar a estudiar otra vez...
pues sí es bastante enigmatico, pero no tienes porqué dar más detalles... es un poco más dificil ayudarte de forma tan general, sin saber exactamente qué pasa pero tampoco deberiamos hacerlo... Así que simplemente siéntete escuchado y apoyado por nosotros incondicionalmente, porque somos una gran familia y eso es lo q hacen las familias, no??Siento la chapa...y sobre todo siento ser tan enigmático (porque leyendo el mensaje lo que me resulta es enigmático)..pero tampoco consigo elaborarlo mejor...
paciencia, pronto pasará. Pero sobre todo, guarda el látigo...PD: Ficho que me pongo ya mismo a lamerme las heridas...