Hola

Al final desficho sólo dos horitas de por la mañana(pero bien aprovechadas, y ahora me pondré también a leer algo).
Por la tarde tenía pensado estudiar, pero iba mi prima peque en la procesión de niños (una procesión que hacen jueves y viernes de la semana siguiente) así que fui a verla. Es muy simpático ver a todos los niños.

Y que conste que no fue un escaqueo, sino una "cosa" como dice PINKFREUD
Sole, me encantan los iconos/imágenes que pones para animarnos ya por la mañana
Stenella, te entiendo perfectamente, y seguro que la convivencia con tu chico te hará el pir más llevadero y serás más feliz
peixets, completamente de acuerdo contigo sobre aprovechar los momentos de lucidez, que sino después... ya sabemos lo que pasa. Espero que tengas muchos momentos de esos

Y desearte mucha suerte en tu nuevo proyecto
Martinotti87, no te desanimes, verás como después de eso todo será más rápido y sencillo
PINKFREUD, pues si que parece frecuente lo de las sábanas... debe ser un defecto de fábrica
Ikasten, pues eses días no los puedes pensar como perdidos, sino disfrutados con los que quieres
aiisea, espero que tengas suerte y te den el trabajo
cristinita, a mí también me han salido pupitas en la boca

Esperemos que no sea igual de contagioso que las sábanas pegadizas.
RedondA, sólo con leerte me estreso... Menuda energía

Y eso que tus sábanas también tienen fuerzas sobrenaturales... no me quiero imaginar la paliza que les das...
wundt, encantada de conocerte y arriba el ánimo para empezar con energía
Lorenacabello, que envidia lo de la terracita, yo también tengo pero... lo que me falta es el buen tiempo, así que disfrutar de ella como que mucho no

Espero que Hugo vaya mejor.
ZainHearts, te entiendo perfectamente con lo que dices de que tu chico se siente abandonado, por suerte el mío se "enchufa" a la play y ya se le pasa

Y menudo trabajazo estás haciendo preparándote los apuntes. Mucho ánimo
Médula, enhorabuena por este día tan bueno
Al final parece ser que lo de las "pupas" va a ser como lo de las sábanas
A
todos los demás mucho ánimo, que lo estáis haciendo todos genial!
Hasta mañana!