12-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 12-03-2014

Mensaje por Teira »

Buenos díaaas, ficho con dos horitas de autoescuela y luego a seguir con psicobiología :rolleyes: :rolleyes: Espero que el día me cunda más que el de ayer.. :roll:

ánimos a todos

Por cierto las doloridas de muelas espero que estéis mejor y que las lumbálgicas consigan que no aparezca la molestia!! :smt082
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

:smt026 fichando de rapidez, que me he quedado sopa :smt015

Estoy viendo muuuucho ambiente en el fichaje.....

Luegos os leo

Que sus cunda espirtanos!!! :supz:
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Qué madrugadores!! Estos días no he podido fichar porque mi ordenador debe estar llenito de virus y cada vez que abro una página se me abre otra cosa y termina con mi paciencia del día a primera hora y no puede ser! Pero hoy he decido darle otra oportunidad, y aquí estoy sin saber si lo conseguiré... Quiero fichar desde el móvil pero no recuerdo la contraseña que puse así que voy a ver si puedo cambiarla para no tener más escaqueos!

He abandonado a mi querido Vallejo, y me paso a Belloch, que ya toca seguir el ritmo de academia, y esta vez lo agradezco aunque los primeros temas son pum

ÁNIMOOOOO (sigo en proceso de aprenderme los nombres) :smt026
"Reality is a figment of your imagination"
wendo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por wendo »

¡¡Buenos días compis!! :-D Desficho de ayer 4 horitas de patología, intenté fichar desde una tablet pero no hubo manera :13 :13 Y ficho hoy de nuevo con pato.
:smt038 :smt038 ¡¡Ánimo equipooo!! :smt038 :smt038 Me voy animando en el estudio porque veo que me acuerdo de muchas cosas :smt082 ¡Yujuu!
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

maaadre mía una fuerza sobrehumana me impedía levantarme esta mañana! bueno ya estoy de nuevo, yo también sigo con Amparito Belloch a ver cuanto logro avanzar hoy, ánimo compis yo soy una ex del online y efectivamente el ritmo es brutal :rolleyes: así que al líooo
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos díaaas!! :drinkers:

Qué ambientazo tenemos por aquí no?? Difícil personalizar con tanta gentee y voy tardee :roll:

Otra que se pone con la tita bellooch! aaanimo que nos comemos a la amparitoo! :13
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Buuenos dias
Jo no se que me pasa ultimamente que me cuesta muchiiiiiisimo levantarme, nunca me habia pasado y es horrible.

Ficho y pretendo hacer 4h de Bermudez.

Estitxu,micr2005,Elaine parece q nos está pasando a varias lo del sueño.
miji :smt082 :smt082 me parto. O bien tienen muchisimo donde elegir, o bien no necesitan a nadie y se entretienen con las entrevistas. Y ojo, muchos son colegas nuestros, pero me parece terrible cómo hacen perder el tiempo a la gente
Halley9
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Halley9 »

Lecapi astenia primaveral? Yo es que nací cansada así que no diferencio jajaja

Fichando desde el móvil por fin! :smt038
"Reality is a figment of your imagination"
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todooooos :smt039

Ficho y desficho confeccionando unas tablitas de terapias eficaces... :rolleyes: :rolleyes: buen esto de "tablITAS".................. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¡Al final aprové el examen de conduciiiir! :smt026 :smt026 He de decir que tenía un poco de miedo... pensaba... suspender éste exámen, que es más facilón, que todo el mundo lo hace, que... ...significaría un fracaso absoluto (después de no superar el PIR, que piensas... wenooo, el PIR es muy dificil, el de conducir es fácil, en comparación). Sé que no son nada adaptativos estos pensamientos... :Hangman: pero aunque trate de evitarlos... son demasiado automáticos :smt082 Así que, estoy contenta :-D pq lo he aprovado :smt040

Mi otra asignatura pendiente: levantarme pronto :13

Y ahora, creo que me tomaré otro café o redbull o algo... pq estoy que me duermo... :smt015

A todos: ¡Muchos ánimooooooooooooooooos! :supz:
porque estoy viva, me siento viva
SandraR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por SandraR »

Buenas!!!
ficho 3h de ayer y voy a por 6h.
Hanana muchas felicidades! Para mi ese examen fue ANSIEDAD MÁXIMA.
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Enhorabuena :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Buenos dias avanzados, ficho media horita de diseños de investigación, que estoy pasando los esquemas que hice el primer año de carrera, porque aunque no meten muchas preguntas de diseños pues creo que son conceptos que hay que tener muy claros
Y ficho una horita casi nula de todo un poco, me explico, como este cuatrimestre tengo terapia de intervención cognitivo conductual en la carrera. Pues quería aprovechar para hacerme unos esquemas claros que mezclasen, dsm, belloch, vallejop y marino.
Mi objetivo era mas o menos hacer dos hojitas por trastorno, ya que he visto que los compis que se han sacado plaza pues... decían tener unas cartulinas con las cosas claves.
Pues nada una hora a la basura, porque me compre cartulinas y lo hice a mano, pero luego tuve que añadir, una cosa y se me hizo un barullo!!!
Y ahora he acabado el tema de Trastorno de control de impulsos de vallejo, y digo, pues lo hago a ordenador! Y al final cojo el vallejo empiezo a sumar que si criterios dsm perspectivas etc etc ... y me sale mucho más de lo que quería!!!! pum

Vosotros seguís algún método para hacer vuestros esquemas, es que yo soy de resumen mega largo y nunca he hecho esquemas conceptuales. Cualquier consejillo me vendría bien o un ejemplo ajajja. :s
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenassss!!! Desficho 4 horitas de tito marino, q de momento me esta gustando... Seré masoca jajaja

Esta mñn no he podido fichar q he llegado un poco tarde a la biblio y me he puesto directamente.... Además he conocido a Berarwen y había q charlar un rato jajaja

Hanana muchas felicidades x el carnet!!!!

Irene, yo ahora me estoy haciendo fichas con los ttos eficaces y sus componentes badandome en el marino... A ver si asi ya se me quedan en la cabezota!!! Jaja Para resumenes y esquemas soy de.utilizar muuuuuchos colores, y de hacer un resumen de un resumen de un resumen.... Y de ese resumen, un esquema.... Los primeros resumenes salen largos xo segun vayas cogiendo practica te saldran estupendos!

Un abrazo muy grande xa todos estos superfichadoresssss!!!! Q tengais buen dia, yo a pasar la tarde trabajando......

Muakkkkssss
SkinnerPir
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

HOLAAAAA!!! :smt039 :smt039
FICHOOOOOO DE TARDE!! y desficho 1 horita solo de esta mañana...se me ha complicado la mañana, entre llevar al peque a la guarde, el gimnasio, hacer la comida y que luego he tenido que quedarme media hora con mi sobrino no he podido hacer mucha cosa... :smt017 :smt017 :smt017

Sigo con infantil y el Comeche :rock: :rock:
Sole, Hugo está mucho mejor! aunque menuda nochecita nos ha dado...se despertó cuatro veces y una de ellas no había forma de calmarlo, yo creo q tenía una pesadilla o algo pobre... :Hangman: :Hangman:
Monike!! es el tiempo de rabietas si!! Hugo lo pide tooooodo llorando y tiene que ser lo q él dice, y como lo ignoro (pura extinción! :13 :13 ) se cabrea aún más (estallido de respuesta claramente :yuuiy ) pero bueno, ya se les pasará... :smt023
Hanana...muchísimas felicidades!!! :partyman: :partyman:

Me pongo ya que quiero aprovechar hasta las 5 q voy a por mi niño
MUUUUAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
mariiahg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por mariiahg »

Hola!
este año me he decidido a meterme en esto del fichaje. Ayer fue el primer día de estudio, unas 5 horas, espero que me vaya cundiendo más.
De momento esta mañana ha ido mejor, he empezado con clínica, que el año pasado fue la última y quiero tener tiempo para hacer varios repasos.

muaa! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8768 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho con asuntillos varios :smt026 :smt026

mariiahg, bienvenidaaaaaaa al fichaje :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”