Buenos dias avanzados, ficho media horita de diseños de investigación, que estoy pasando los esquemas que hice el primer año de carrera, porque aunque no meten muchas preguntas de diseños pues creo que son conceptos que hay que tener muy claros
Y ficho una horita casi nula de todo un poco, me explico, como este cuatrimestre tengo terapia de intervención cognitivo conductual en la carrera. Pues quería aprovechar para hacerme unos esquemas claros que mezclasen, dsm, belloch, vallejop y marino.
Mi objetivo era mas o menos hacer dos hojitas por trastorno, ya que he visto que los compis que se han sacado plaza pues... decían tener unas cartulinas con las cosas claves.
Pues nada una hora a la basura, porque me compre cartulinas y lo hice a mano, pero luego tuve que añadir, una cosa y se me hizo un barullo!!!
Y ahora he acabado el tema de Trastorno de control de impulsos de vallejo, y digo, pues lo hago a ordenador! Y al final cojo el vallejo empiezo a sumar que si criterios dsm perspectivas etc etc ... y me sale mucho más de lo que quería!!!!
Vosotros seguís algún método para hacer vuestros esquemas, es que yo soy de resumen mega largo y nunca he hecho esquemas conceptuales. Cualquier consejillo me vendría bien o un ejemplo ajajja.