¡Hola, muchachos!
Hummm...llevo unos días sin escribiros, porque el viernes estuve con lo del papeleo-pir (¡que alegría acabarlo y no tener nada más que hacer...hasta el examen, claro!) y el fin de semana, como viene siendo habitual, a ver a los abuelos al pueblo -pueblo sin Internet- que andan mal últimamente (es lo que toca cuando tienen 80 y tantos, peeeeero...se hace durillo). Así que entre una cosa y otra, me planto en lunes. Y la verdad que un poco desanimadilla, porque veo muy difícil quedar en una posición que me anime a seguir intentando esta cosa del PIR...¡pero sé que estos desánimos son normales! Así que, dentro de lo normal,
Me siento un poco como la rana Constancia, que a mí la verdad me parece más la rana Cansancia

aunque me he alegrado mucho de conocerla.
Os he leído, así que les doy la bienvenida a Abies y a Naiara (jajajaja, me uno a tu equipo anti-bellochiano CUANDO QUIERAS) y...no sé...os querría decir muchas cosas, pero me voy a conformar con desear que la madre de Arya esté mejor (¡qué faena, guapa! Espero que estés siendo capaz de encontrar un equilibrio de estudio, dentro de esa situación tan complicada).
Un saludo a todos y ÁNIMOOOOOO, me pongo ya, que se me está pasando la tarde. Mañana os escribo más