29-09-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8840 veces
Género:

Re: 29-09-2014

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooo :smt026 :smt026 :smt026

Naiara, bienvenidaaaaaaa al gremio de los fichaores :smt038 :smt038 :smt038

Lecapi, rebienvenidaaaaaaa :smt038 :smt038 se te echa de menos por este rinconcito :heart: Yo al final decidiré en los 15 últimos días si me presento o no, más o menos como el año pasado y el anterior :smt082 sigo estudiando por si acaso y ya tendré tiempo de ver cómo voy. De momento no voy pillá de tiempo, lo siguienteeeeee xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
argounova
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por argounova »

¡Hola, muchachos!

Hummm...llevo unos días sin escribiros, porque el viernes estuve con lo del papeleo-pir (¡que alegría acabarlo y no tener nada más que hacer...hasta el examen, claro!) y el fin de semana, como viene siendo habitual, a ver a los abuelos al pueblo -pueblo sin Internet- que andan mal últimamente (es lo que toca cuando tienen 80 y tantos, peeeeero...se hace durillo). Así que entre una cosa y otra, me planto en lunes. Y la verdad que un poco desanimadilla, porque veo muy difícil quedar en una posición que me anime a seguir intentando esta cosa del PIR...¡pero sé que estos desánimos son normales! Así que, dentro de lo normal, :smt023

Me siento un poco como la rana Constancia, que a mí la verdad me parece más la rana Cansancia :yuuiy aunque me he alegrado mucho de conocerla.

Os he leído, así que les doy la bienvenida a Abies y a Naiara (jajajaja, me uno a tu equipo anti-bellochiano CUANDO QUIERAS) y...no sé...os querría decir muchas cosas, pero me voy a conformar con desear que la madre de Arya esté mejor (¡qué faena, guapa! Espero que estés siendo capaz de encontrar un equilibrio de estudio, dentro de esa situación tan complicada).

Un saludo a todos y ÁNIMOOOOOO, me pongo ya, que se me está pasando la tarde. Mañana os escribo más :heart:
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho con la mañana de papeleo para el pir :prayer: . No pude llevar el capi porque todavía no me lo habían mandado, y nada mas llega r a casa estaba en el buzon jaja. Asi que le llevare cuando den ls 10 días. Ahora me pongo con clínica 3!!! Mi tercer planning es mas asequible, :smt035 , a ver si el simulacro del del día 13 cede, va mejor. :rock:.
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Desficho!! que entre pitos y flautas he estudiado un poco salteado, pero creo que me ha cundido para ser el primer día.
Habré estado unas 5 horas y ya tengo esquematizados 3 temas de psicopatología, que los he colgado, por si a alguien le interesa.

Muchas gracias por la bienvenida. Mañana vuelvo a fichar :smt040
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”