24-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 24-03-2015

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos dii....tardes compires! :roll:

Esta primavera que ha entrado fuerte y cada mañana es una nueva batalla con la almohada :smt082

Ayer hice aaalgo pero muy poco.. :smt018 me sumo a los que llevais retraso de planning, necesito darle más caña que me estoy relajando :? a ver si hoy puedo acabar evaluación y mañana empezar psicopato! Fichoo! :rolleyes:

Por cierto, Pink, buena reflexión la de ayer, me ha encantado las palabras de A Machado :heart: gracias por compartir tu punto de vista! siempre es un placer conocer tus sabias críticas :prayer: :prayer: muy cierto y muy triste que no aprendamos ni de la historia que nos refleja los mismos errores una y otra vez... :Hangman:

Veo buen ritmo forero a pesar de todos los contratiempos, mucho animoooo!! we can!! :supz: :supz:

A por el marteess!! :rock:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

:smt026 ¡¡¡ Buen martes pirero !!!! :smt026

Desficho dos horillas de ayer con clínica y hoy con repasillos varios :s

:goodman: un abrazo a tod@s los pachuchill@s y a recuperarse pronto. Entre tanto fío frio: y tanta agua esto de primavera tiene poco :smt089
Off Topic
Wundt…”escaqueo tertuliano” :-D …….ay!
(…mmm….imagine usted una tertulia de la “bicha”, el Marino, la Ruiz, el “ladrador” y demás…… :smt100 :rolleyes: pum )….
Pinkfreud :yuuiy :yuuiy :yuuiy me lo he imaginado :smt082 :yuuiy :yuuiy

Un abrazo y a por el martes :smt023
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Al final no conseguí salir a correr, pero hice 45 min. de bici estática así que me doy con un canto en los dientes. :-D
Creo que me ha cundido bastante la mañana, he avanzado y he visto unas cuantas audioclases de foco, pero aún así también voy con retraso.

Yo también soy muy de series, no os he leido nada sobre Peaky Blinders ni sobre Black Mirror. Junto con True Detective son de lo mejorcito que he visto últimamente.
Lauruz No consigo que me guste The Office! Mira que lo he intentando, y que Parks and Recreation que dicen que es del estilo me encanta, pero no sé, la otra no me engancha nada, vi 3 capítulos y desistí.
Lhasa tampoco consigo poner vídeos bien, y me leí detenidamente la explicación de Solebo del otro día, pero nada.. jajaja
Teira yo de momento, con esto del mal tiempo, no empecé con los antihistamínicos pero en cuanto empiece me va a costar muchísimo no dormir la siesta jajaja

Desficho la mañana. Voy a hacer la comida que me acabo de enterar de lo del avión y se me ha quedado un mal cuerpo..

Mucho ánimo para todos.
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Holar :smt039

Me he tirado toda la mañana, y parte del día de ayer "arreglando la bibliografía" :smt024 :s y todavía me faltan cosas :vom: calor: pum . que follón Por dios! Al final he decidido aplazarlo y ponerme a estudiar porque me va a dar el sol.

Pues eso que ficho :smt026 muuuuy atrasado de planing voy :roll: :smt100

abies escribió:
Off Topic
Wundt…”escaqueo tertuliano” :-D …….ay!
(…mmm….imagine usted una tertulia de la “bicha”, el Marino, la Ruiz, el “ladrador” y demás…… :smt100 :rolleyes: pum )….
Pinkfreud :yuuiy :yuuiy :yuuiy me lo he imaginado :smt082 :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy pum :smt021 :smt119
que os cunda
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Desficho para comer y ficho para la tarde que no se sí podré entrar! Sigo con Belloch y con retraso en el planning como todos por aquí :-D

Spiral, black mirror y true detective también me gustaron mucho, más Black que aún no he conseguido ver el especial navideño! la otra no la conozco. Y The Office a mucha gente le pasa, al principio cuesta porque es ya muy antigua, yo me enamoré de Pam y Jim el primer día y ya no pude dejarlos :heart: y Parks lo mismo, también me divierte mucho su humor, es muy del estilo. Community también soy muy fan! yo es que lo veo todo :yuuiy

que os cunda el día! yo lenta pero constante :smt038
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

:smt039 :smt039
Feliz martes comPIRes!!

Ficho y desficho 3 horitas mañaneras. Algún día terminaré psicopato y seré feliz (o no, porque coger de nuevo Marinos, Vallejos y Caballo... :Hangman: ).

Me apunto todas las series, para verlas en los descansos.

¡Mucho ánimo para la tarde!
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Reficho! :supz:

Ay a mi me encantó Orange is the new black, mezcla humor (ojos locos :heart: ) y drama...estoy esperando la tercera temporada ansiosamente. Y también la segunda de Penny Dreadful, que si os gusta el rollo vampiro Drácula-no Edwardpurpurinaman-Dorian Gray y demás os encantará :s

Vamos al lío :drinkers:
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho de tarde con la barriga llena :shock: :shock: a ver si no me puede el sueño... :-D

Me apunto toitas toas las series :smt036

Que tengais buena tarde!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me tomo un café y fichoooo :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Reficho de tardes!

Os he leído a tod@s, al menos los escaqueos de ayer y las recomendaciones de series. :smt023 Muchas gracias, entre libros, series, películas recomendadas, estudiar el PIR, y el resto de cosas de las que una tiene que ocuparse en la vida, necesito 10 vidas más! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

desficho la mañana y fijo tarde con Labrador. yo en cuanto cierre unas cuantas series me pondré con la de penydreadful! Qué la the strain la verdad no me ha gustado tanto como esperaba no me engancha!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pues yo desficho un ratillo y no precisamente pa ver series de TV :s para series, la cantidad de averías que llevo este mes de marzo.... una detrás de otra. :smt013 Voy a por el ordenador a ver cuánto me cuesta la broma, miedito me da cuando lo conecte la cantidad de programas que voy a tener que instalar :roll: :roll: :13 :yuuiy

Ayyyy, a ver cuánto me cuesta la bromilla. :smt082

Y cambiando de tema, joer con el accidente aéreo de hoy :smt089
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas tardes (por decir algo)

Desficho solo 3 horitas y media de esta mañana. pero esquizofrenias y psicoticos a la saca :supz:
Esta tarde me iba a poner otro rato, pero he recibido la tablet (que la tenia reparando por segunda vez) y no me ha funcionado ni un cuarto de hora!!!!! :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt091 :smt091 :smt091 :smt093 :smt093 :smt093 :smt096 :smt096 :smt096 :smt096 (más o menos así estoy, aunque igual me he quedado un poco corta.... :smt013 :smt013 ) Así que... lo dejo todo por hoy.

Mañana más. :smt039
:heart:
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho por hoy, 8 horas y media :smt026 :smt026
No he acabado el tema de teorías de la ansiedad.... :butthead: :butthead: que arturita de tema :smt091 :smt091 :smt091 mañana espero acabar con él si no acaba él conmigo :smt100 :-D

Que descanseiiiiis :smt039
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Desficho por hoy yo también.

Jolines que de averías... Con la rabia que dan esas cosas. A ver sí os lo arreglan todo rápido y barato.

Lúa: Ay yo también veo Penny Dreadful! me gusta mucho Eva Green. Pero no estoy al tanto de cuando se estrenan nuevas temporadas. Espero impaciente Juego de Tronos y Mad Men pero las demás las veo cuando cuadra.

El especial de Navidad de Black Mirror me gustó mucho lauruz, a ver si consigues verlo.

Buenas noches! A dormir bien y nada de pesadillas!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”