Al final no conseguí salir a correr, pero hice 45 min. de bici estática así que me doy con un canto en los dientes.
Creo que me ha cundido bastante la mañana, he avanzado y he visto unas cuantas audioclases de foco, pero aún así también voy con retraso.
Yo también soy muy de series, no os he leido nada sobre Peaky Blinders ni sobre Black Mirror. Junto con True Detective son de lo mejorcito que he visto últimamente.
Lauruz No consigo que me guste The Office! Mira que lo he intentando, y que Parks and Recreation que dicen que es del estilo me encanta, pero no sé, la otra no me engancha nada, vi 3 capítulos y desistí.
Lhasa tampoco consigo poner vídeos bien, y me leí detenidamente la explicación de Solebo del otro día, pero nada.. jajaja
Teira yo de momento, con esto del mal tiempo, no empecé con los antihistamínicos pero en cuanto empiece me va a costar muchísimo no dormir la siesta jajaja
Desficho la mañana. Voy a hacer la comida que me acabo de enterar de lo del avión y se me ha quedado un mal cuerpo..
Mucho ánimo para todos.