A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

¡¡¡ que buena noticia Cris !!! me alegro......
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho 1'30 horas y me pongo otra vez. :smt026 :smt026

INOUE bienvenida :smt038 :smt038
CRIS me alegro un montón pero tienes un morroooooooo que te lo pisas, chiquilla estamos a martes y dices que la semana próxima estarás más centrada, pues sí que necesitas tiempo pa centrarte. :roll: :roll: :roll: Ya sabes que si no te meto caña tú pasas olímpicamente del tema :yuuiy :yuuiy

SORGINTXU peazo desayunos nos pones, cómo nos cuidas. :smt038 :smt038

FICHADORES A POR TODAS!!!!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Solebo escribió: CRIS me alegro un montón pero tienes un morroooooooo que te lo pisas, chiquilla estamos a martes y dices que la semana próxima estarás más centrada, pues sí que necesitas tiempo pa centrarte. :roll: :roll: :roll: Ya sabes que si no te meto caña tú pasas olímpicamente del tema :yuuiy :yuuiy
Que nooo, aweli!!! :smt082 Me refiero a que como tngo que estar con entrevista (que a ver como me las apaño para ir), con búsqueda de fisio, organización de lo que lleve, etc etc...se que esta semana no voy a rendir...pero sí que me pondré a hacer algo...para la próxima ya estar centradita y fichar como una champion :wink: :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Bueno...., vale...., de acuerdo........ me has convencio. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pero como la semana próxima no estés a tope te invado la bandeja de privados. ://13 ://13
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Hoy me apunto otras 4 horas, aunque la última no muy aprovechada, de repente me ha entrado un sueño... :smt015
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

Anoto un par de horitas aprovechadas al final :? y esta tarde a ver como me las apaño entre inglés, gimnasio y el partido de Champions :smt026 :-D :drinkers:

Voy a comer tempranito, a ver si aprovecho una horita antes de irme.

Buen provecho y buena tarde de estudio para todos (o de curro o de lo q sea :wink: )
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho dos horitas de inglés, luego me fui a las tareas domésticas que no me llamaban, me chillaban ya.. :yuuiy
Noiett mi inglés es una asignatura de libre configuración de esas que te coges porque no tienes más narices vamos ://13
en fin, a ver que puedo hacer, pensaba que íbamos con un nivel iniciado/medio por ser ingles 1 pero no, es más bien un nivel de 3º de la escuela de idiomas, es decir intermedio, así que bueno, y para postres mis superapuntes del año catapun no aparecen, a saber donde los habré metido aiss.

Cris enhorabuena, a aprovechar!!

Nos vemos luego!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desfichando!! :roll:

Q bien q x akí ya está llegando el buen tiempo!! ya nos podemos ir olvidando d los jerseys y empezando con la manguita larga pelá y mondá. El finde me voy a tomar el solecito!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Anoto 3 horitas (pero no muy aprovechadas :? ). Ahora a comer, q tengo un hambre¡¡¡¡hasta la tarde¡¡¡ :-D
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Ficho tres horas y veintiocho minutos con patología. A dios pongo por testigo que después de intentar diferenciar entre alucinaciones, pseudoalucinaciones, imágenes alucinoides y demás, la que está empezando a alucinar soy yo...

Esta tarde, más.

¡Que aproveche el almuerzo, que nos lo hemos ganado! :smt038
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ro escribió: Q bien q x akí ya está llegando el buen tiempo!! ya nos podemos ir olvidando d los jerseys y empezando con la manguita larga pelá y mondá. El finde me voy a tomar el solecito!!! :smt026 :smt026 :smt038 :smt038
Pues eso será en tu pueblo, porque aquí aún vamos con cazadora! :-D :smt016 ://13
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

HELLO!!!

No he fichado esta mañana porque no me iba la línea, pero hoy me ha tocado biblio y he estudiado mis 4 horas matutinas :_)

Esta tarde no se como me organizaré pero quiero echarle alguna horilla más, ya pasaremos por el registro :-D

Desfichoy a comer! :smt043
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Hoy poco me ha cundido...¡¡¡que desastre :smt102 de dia !! 3 horas de 5 q tenia previstas uha uha uha :smt089 .En fin hoy es de esos dias que uno por mas q lo intenta no puede cumplir...la family, ls llamads telefonicas etc...Espero q esta tarde me cunda algo la tesis aunque me parece q me qued algo pendiente de la puesta a punto del ordenador....

Tened buena tarde
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Cristormor escribió:Saludos a todos!
Aún no ficho de estudio...pero mi noticia es que me voy por fin a mis Madriles!!! :smt026 :smt023
He conseguido que me lleven esta tarde en coche (que yo sola con la muleta y la maleta, imposible)...
El fisio me ha dicho que aún me queda tiempo de recuperación...estoy empezando apenas a apoyar...pero al mnos, ya podré estar con mis niñasPIR en los madriles y espero, poder estar centrada la próxima semana... :smt016
De momento tndré que estar sin ir a la biblio, pero por algo hay que empezar...

Bsitos y ánimo con tooo!!!
Me alegro cris¡¡¡¡este año te veo con muy buena actitud, ya veras como nos lo sacamos...por cierto, t vas a apuntar a cede????has echado un ojo a las actualizaciones de las carpetas?que tal estan???yo de momento voy por libre pero tengo dudas de en verano apuntarme a algun lao....estoy entre cede, foco o algun master de lacan juasjuas.

Por mi parte espero hacer tres horitas del Méndez esta tarde, lo de madrugar todavia no lo consigo que llevo mes y medio levantandame a la una¡¡¡¡¡
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichando después de comer. :smt026 :smt026

Animo LANDA, algunos días cunde menos, también es importante desconectar y atender a la familia, amigos, teléfono...., claro que si supieras lo que yo hago :yuuiy :yuuiy :yuuiy
RO en Córdoba que no en la higuera hace un día magníficooo. ://13 ://13

Que os cunda mucho la tarde. :smt023
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”