Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por Dostoievski »

Pity: bienvenida de nuevo, ya nos contarás que tal por Foco! :rolleyes:

Concepción: me alegro que la caida no haya sido nada grave :goodman:

Bueno ahora mi infome semanal: 31 horas de estudio y ya he terminado es super área de Terapias (me quedan 177 temas) :smt026

Bueno, hasta la vista y mucho ánimo con los estudios :supz:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Holaaaaaa!!! :smt038 :smt038
Esto está muy parado, se nota las fechas que estamos :yuuiy . Yo sigo ahí a lo mío, esta semana con Evolutiva y Estadística, bastante motivado...la verdad. A ver que tal se da mi última semana antes de las vacaciones :supz: :supz:
Venga, que el verano no derrita nuestro esfuerzo!!! Buena semana a todos :smt039
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

a partir de mañana VACACIONES hasta el 7 de agosto y esto significa que temgo mas tiempo pa estudiar :smt026 :smt026 :smt026

esta semana ha tocao estadistica que estoy hasta el pelo, y que no se queda na de na :smt013

y la pierna la tengo bastante godida, despues de tres dias trabajando, he tenido que ir a la mutua porque la veia bastante mal, y esta semana he tenido que ir a curas todos los dias, espero que mañana me de el alta :smt023
como estais ustedes :?: :?: :?: :?: :?:
espero que bien, y que el estudio lo lleveis mejor que yo

hasta la semana que viene guapetonespir :heart: :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Pues si que está parado esto sí.... :smt102

Apeirón: sigue así con la motivación alta :smt038 :smt038 Espero que descanses en las vaciones y vuelvas con las pilas más cargadas aún si cabe!! :rock:

concepcion:ojalá te recuperes pronto y definitivamente de la rodilla. Lo bueno es que queda mucho para el examen y seguro que para entonces ya llevarás mucho tiempo físicamente al 100%. Y mi admiración para tí y para todos aquellos que estudiais y trabajáis :smt038 :smt038 :smt038 Aprovecha esas vacaciones también para descansar un poquito ¿no? :smt026

Bueno, ahora mi informe semanal: 37 horas y la parte de Psicobiología prácticamente a punto de terminar. Los temas siguen cayendo y ya estoy a 166 de mi primera vuelta!! :supz:

Bueno, muchos ánimos que de aquí a ná estamos echando los papeles de la convocatoria. :smt039 FELIZ VERANO!!

Sole: pon un poquito de orden que aquí hay mucho escaqueo!!!! :13
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Dostoievski escribió:Los temas siguen cayendo
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
(....y suma, y suma, y suma......Ánimoooooo!! :smt026 )
Apeiron escribió:bastante motivado...la verdad. A ver que tal se da mi última semana antes de las vacaciones
) :smt023
....Ánimo que la semana pasa "volando"!! :smt038
concepcion escribió:a partir de mañana VACACIONES hasta el 7 de agosto y esto significa que temgo mas tiempo pa estudiar
.....A disfrutarlas!! :13
(Aunque sea en la "playa PIRera"..... :smt038 )
Cuídate :goodman:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refuerzo pa TODOS fichaores del semipresencial, que lo están haciendo de lujo :smt038 :smt038

Imagen Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Hola chic@s!!

LLevo unas semanillas sin pasar, pero he estado estudiando ;) . Esta última semana si que ha sido un poco más desastrosa, he estado a punto de engrosar la lista del paro por voluntad propia :? (se me esta agotando la paciencia de aguantar pt@#~€), al final he pensado con calma que no es buen momento para ir al paro y hay gastos que pagar. Si fuera otro momento del año en que me pudiera meter de lleno en el PIR y tuviera un ritmo más constante no lo hubiera pensado, pero bueno, ya he tomado la decisión de aguantar por el momento, asi que para adelante y a enfocar toda la mala leche que tengo con ellos en estudiar a tope para cuando llegue marzo mandarles a la porra :smt023

Concepción, ¿que tal vas, estas mejor?

Dostoievski
, menudo ritmo :prayer: :prayer: a ver si se me pega algo :13

Apeiron, disfruta esas merecidas vacaciones :smt038

Pity, ¿que tal lo llevas?

Pues na gente, aunque con un poco de verguenza por lo poco que he hecho esta semana :smt053 , me voy para la playuqui, que con el julio tan horroroso que hemos tenido tengo que aprovechar los pocos días que se deja ver el sol, y es domingo... :roll:

Muchos ánimos pa esta semana, que lo estas haciendo de 10 :smt038 :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Hola que tal!!!
Espero que bien y que andeis algo más centrados que yo, que desde que estoy de vacaciones me da la impresión que mayormente estoy perdiendo el tiempo... :partyman: :partyman: , bueno, será cuestión de adaptarse al tiempo libre :smt082 .Esta semanita he mirado los dos tomos de Introducción a la Evaluación Psicológica (vaya huesos) y me he dedicado a hacer los exámenes de 2003 y 2004.
Mucho ánimo a todos los fichadores del "semi" :smt023 , que sabemos que esto es un camino largo, en ocasiones tedioso, pero la recompensa puede ser muy grande, a seguir... :smt039 :smt039
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias camaradaspir, como andais :?:

llego el momento aunque un poco retrasada, pero ahi va mi trabajo :smt040
la semana bien, si no fuera por la pata que esta dando mas problemas de lo que pensaba, y es debido a la circulacion que la tengo muy mala y est no se cura, llevo ya dos semanas y han probado con todo para que no se haga una ulcera, hoy tengo que ir de nuevo al medico a ver que tal va :smt102
estuidar estudio como una javata pero quedarse en la cabeza no quiere quedarse y eso que le mimo y le doy besicos pero nada cuando doy media vuelta los apuntes han volao, pero yo sigo erre que erre.
esta semana el laning ha sido demasiado largo, pa mi asi que me ha quedado que repasar los 2 de clinica evolutiva y pensamiento y aprendizaje, y he repasao adultos, estadistica, emocion y desarrollo, pero me conformo no puedo dar mas de si :smt023
y esperando la nota del examen 2003, espero que se me de bien que la anterior baje varios puntos de los anteriores.
Apeiron bravo :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 yo no soy capaz en una semana de mirar un libro completo, eres brillante te has mirado dos y dos examenes, te :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:
Alikia, eso quisiera yo engrosar la lista del paro, estoy del trabajo hasta los mismismos cj :smt013 :smt013 me siento atrapada, pero es lo que hay me conformo ya que me da de comer y pagar las letras, tengo una gana que me toque un euromillon que no veas,
a mi lo que me motiva es igual que a ti visualizo manadndoles a un sitio muy lejano y dciendole :smt039 :smt039 y eso me motiva pa seguir luchando porque se que un dia no muy lejano llegara y disfrtare de ese dia como jamas he disfrutado,
al resto animos y pa lante como la gente de alicante :smt023
epiceto

Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Hola compis! :smt039

Alikia: Me hago una idea de como te sientes pues y o ya pasé por algo parecido :smt013 Había tanto trabajo que no podías tomar ni un sólo café en todo el día. Yo cada vez que iba al servicio me decía: "en cuanto deje este trabajo y pueda estudiar a tiempo completo... me comeré los libros... que esto me sirva para cargarme de motivación..." Y al final hice mis números (pues tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas facturas que pagar) y decidí que si quería ser Psicólogo tenía que dejar el trabajo para dedicarme 100% al PIR. Así que os podéis imaginar que motivación no me falta, de momento, y espero que me dure hasta el día del examen! :smt026 Por cierto, menuda cara que puso el jefe cuando le dije que me iba :shock: ...

Un super-aplauso para los que estudiais y trabajais: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

Apeirón: si has hecho todo lo que dices en la semana no creo que hayas perdido el tiempo ni mucho menos! :smt038 Bravo, sigue así y disfruta de las vaciones que son muy necesarias. :supz:

concepcion:también creo que has estudiado bastante por lo que cuentas! :smt038 Y no te preocupes que si que se quedan las cosas, lo que pasa es que al repasar parece que no pero si que se quedan. A mi me cuesta un montón repasar pero es lo fundamental, según el principio de Hebb: "las neuronas que se activan juntas..." Espero que en tu próxima comunicación te encuentres mucho mejor :goodman:

Bueno ahora mi informe: he finiquitado Psicofarmacología y he estudiado 40 horas (jornada laboral :13 ). Y voy a 158 temas de la 1ª vuelta!!!

Dodó, Pity, Sr. Espinyagui, jefa y demás compis... ¿cómo os va? Espero que sigáis ahí dándole fuerte y disfrutando de las vacaciones!!! :smt035 :smt023
pity
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por pity »

Hola a todos mis compis del semipresencia! :smt039 :smt039 :smt039

He vuelto de mis vacaciones (de playiqui y desconexion total) pero ya llevo desde el jueves estudiando, y dando caña con psicopatología. Hoy empezé a trabajar de nuevo pero a media jornada :-D :-D , así q spero aprovechar mucho el tiempo.. :smt082 :smt082 . De momento llevo unas 22 horitas y no me llegan a nada para mirarme los temas de foco, pero bueno, me quedan hoy y mañana para acabármelos. Ya os contaré q tal la primera clase, que la tengo el miércoles.

Uff, acostumbrada a mis apuntes, resumiditos de Cede volver a leer los manuales es cansino, pero también entretenido (por momentos). Me tengo que merendar el Belloch vol.1 y 2 a la velocidad del rayo :supz: :supz:

Mucho ánimo para esta semana!!
Concepciónespero que te recuperes pronto de la rodilla.
Dostoievski sigue con ese ritmo, que vas genial.
Aeirondisfruta un poquito de las vacaciones.

A seguir remando chicos :smt039 :smt039
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Hola compis! :smt039

Me voy unos días de vacaciones y aquí dejo mi fichaje de estos últimos 4 días y medio: 29 horas y a 146 temas para la 1ª vuelta!! :smt026

Estoy bastante contento porque he hecho el examen del 2003 por 1ª vez

y he sacado 611 puntos (213 OK / 28 MAL / 2 BLANCO). :rock: :rock: ...

VAYA TELITA CON 17 PREGUNTAS ANULADAS!!!! :shock:

Bueno, muchos ánimos con los estudios que ya va quedando menos!!! :smt051
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola, como estamos :?: :?:
aunque con reatraso hay dejo mi informa semanal :-D

finiquitada soacial y repaso de tres temas de aprendizaje :smt023

Dostoievski que pases unas vacaciones geniales
felicidades por tu examen 2003 :smt038 :smt038 :smt038
yo saque menos pero meestoy contenta pa como se me da los examenes de respuestas multiples 536 :smt023

yo soy de memorizar y desarrollar las respuestas, pero es lo que hay

al resto animo que estamos mas proximos cada dia de que se cumpla nuestro sueño :smt026 :smt026
epiceto

Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Buenaaaaass, como va ese mes de Agosto!!! :smt038 :smt038
Yo he estado en el pueblo y allí no iba el pincho de internet, entre una cosa y otra he hecho los exámenes de 2002 y 2001, este último por cierto me pareció una "Experiencia Aversiva", con tantas preguntas del CIE-10 dichoso, bueno, supongo que esos días estuve algo "cruzado". También he mirado por enésima vez el primer tomo de Belloch, Feixás y Olivares.
Enhorabuena por esas notazas en los exámenes, yo no saco un 600 a la primera, pero ni a la segunda ni a la tercera!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Bien, continuando con mis vacaciones voy a estar dos semanas fuera, solo ha metido en la maleta el segundo tomo de Belloch, que posiblemente no sea ni sacado de la equipaje, pero por si acaso...
Hasta final de mes a todos, y hay que seguir :supz: :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ayyyyyyyyy, mis fichaores del semipresencial que los tengo dejaooooooooos y me van a mandar un pelín lejos :smt082 como siga así me parece que voy a tener que emigrar a otros foros xDDDDD :prayer: :prayer: :prayer:

Venga ese refuercillo que estamos en Agosto y cuesta un huevo ponerse a estudiar :smt038 :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

Voy corriendo al fichaje diario pa reforzarlos también :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”