buenos dias camaradaspir, como andais
llego el momento aunque un poco retrasada, pero ahi va mi trabajo
la semana bien, si no fuera por la pata que esta dando mas problemas de lo que pensaba, y es debido a la circulacion que la tengo muy mala y est no se cura, llevo ya dos semanas y han probado con todo para que no se haga una ulcera, hoy tengo que ir de nuevo al medico a ver que tal va
estuidar estudio como una javata pero quedarse en la cabeza no quiere quedarse y eso que le mimo y le doy besicos pero nada cuando doy media vuelta los apuntes han volao, pero yo sigo erre que erre.
esta semana el laning ha sido demasiado largo, pa mi asi que me ha quedado que repasar los 2 de clinica evolutiva y pensamiento y aprendizaje, y he repasao adultos, estadistica, emocion y desarrollo, pero me conformo no puedo dar mas de si
y esperando la nota del examen 2003, espero que se me de bien que la anterior baje varios puntos de los anteriores.
Apeiron bravo

yo no soy capaz en una semana de mirar un libro completo, eres brillante te has mirado dos y dos examenes, te
Alikia, eso quisiera yo engrosar la lista del paro, estoy del trabajo hasta los mismismos cj

me siento atrapada, pero es lo que hay me conformo ya que me da de comer y pagar las letras, tengo una gana que me toque un euromillon que no veas,
a mi lo que me motiva es igual que a ti visualizo manadndoles a un sitio muy lejano y dciendole

y eso me motiva pa seguir luchando porque se que un dia no muy lejano llegara y disfrtare de ese dia como jamas he disfrutado,
al resto animos y pa lante como la gente de alicante