21-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Hoy ficho desde Donosti, me he venido a coger mi certificado academico y el Set , y ahora me quedan unas horillas para volver a mi dulce hogar ..... Asi que aprovecho estas horas para fichar, y ya que hoy me tocaba repaso de bio, neuro y tal, me voy a la biblio a coger el Carlson
(la economia no esta para compras ....asi que es una buena opcion aprovechar hoy aunque sea 3 horitas)
:-D
[align=left] Thing in itself [/align]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Espiraless ENHORABUENA FORERA DE LA SEMANA!!! QUE TE DEBO UN PRIVIII :goodman: :goodman: Eres una campeona!!!
Bueno yo aún toy sopesando si presentarme o no a esta convocatoria, por motivos varios he tenido que abandonar el pir estos meses y la verda que me va entrando el mono de aprender, eso será bueno, y como no tengo de momento nada mejor a la visa pues igual a lo largo de la semana me veis por aki pero poco a poco!! XILETA!!!!!!!!!!!! tb ha decidido retomar el pirrrrr!!! :smt026 :smt026 las dos hemos tenido semanas ajetreadas con la tesina,... pero ya nos podemos relajar un poco!
Animo compis que podeis con todo y mucho más!!!
PD hay un monton de gente nueva!!! para ellos tb animoooo!!! :-D
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Buenos días a todos!!!
Ficho, aunque continúo preparandome el curso...

Animo con esta semanita!! :smt023
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Ficho en mi descansito, a tope :smt026

Vergel qué suerte has tenido con el tiempo eh?? ;)

Espirales Enhorabuena!!! :smt038
Llegaremos a tiempo...
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Muy buenos días a todos!!! Fichooo!!!

Vaya, qué animado está esto!!!
  • Vergel, que suerte quete hiciera buen tiempo este fin de semana. Me alegro que lo disfrutaras. :smt026
    Espirales, FELICIDADES FORERA!!! :smt038
Aprovecho para desfichar 50m. de ayer. Me dio tal vergüenza haber hecho tan poco en todo el fin de semana que ayer no me atreví. :roll:

Hoy he tenido mi primer sueño con el examen para el PIR... :shock: Vaya noche!

Que os vaya bien el día. Voy a seguir que se ha terminado mi descanso.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho 2'10 horas y me pongo otra vez. :smt026

Vergel te hemos echado de menos. :wink:
Espirales me alegro de que lleves el cartelito de forera de la semana. :smt038 :smt038

Ardnas rebienvenida al fichaje, ahora a coger el ritmo. :smt023

Que tengáis buena semana. :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 3 horitas y me voy a hacer la comida y comer. A la tarde más :smt026 :smt026

Espirales enhorabuena por el título :smt038
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Buenos diass!!

siguiendo mi política de control de estímulos, entro para desfichar mi mañana... que si entro antes me pierdo antes... que poco autocontrol ayyyy :yuuiy

han sido 4.20 y eso que cuando ha sonado mi despertador-tfno esta mañana ni lo he oído, y después me he despertado de un salto pensando ¿qué hora será? y solo habían pasado cinco min... :-D :-D

RE-bienvenid@s a todos los que han estado en Oropesa al sol (vergel), las de las tesinas y tesis que vuelven con fuerza (sorgintxu y xileta y bueno ivanpsi, pero es que nunca te fuiste del tó :yuuiy ) y para arddnas, esa que me tiene loca en los juegos... la más rápida contestando!! :rolleyes:

Para los demás... buenos días y ansiolíticos para aguantar esto que nos están haciendo con el BOE... va a ser la psicosis del mes ha salido ya?? ha salido yaaaaa HA SALIDO YAAAAAAAAAAAAAAA?????????????

PERO ES QUE NO VA A SALIR NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???????? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Biquiños! :heart:

PD: ahora en serio, no ha salido, no?? ://13
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho (o ficho, que mas da) 3,30 horas. De tarde/noche más.
Me voy a comer por ahí... que hace sol en Asturias eso es oro
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Jelouuus!!!
En primer lugar, dar la enhorabuena a la forera de la semana!!! Espi!!! qué champion es mi niñaaaaªªª :smt038 :smt026 :smt023

Os cuento...que llevo toda la mañana perdidita con médicos...Quieren hacerme un TAC abdominal, pero para eso tngo q esperar a que me llamen y a lo mjor me tngo q vnir de repente de Madrid, pero estas cosas son así...
He aprovechado que es fiesta en Villaviciosa y no tngo curro, para hacer estas cosas...y luego, cambiándome horas con Are, me quedaré por aquí mañana y tal vez tb pasado, porq tngo q hacerme análisis y no me dan hora hasta el miércoles...

En fin!que ahora están dudando si aparte del cólico del riñón se me haya complicado con alguna otra cosa...esperemos que no...pero prefiero que me descarten todo, a ver si puedo ponerme buena ya de una vez y ponerme con el PIR... :roll:

Esta tarde, tras una siesta, me levanto y ficho! :smt016 No me he traido apuntes, pero sí esquemas y tngo test, así que siempre puedo intentar aprovechar el tiempo...

En fin, un besito y buena semana a todos!
:smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Pues hola de nuevo....yo lo dejo para ducharme y comer y prepararme para la que me espera esta tarde corrigiendo.

Ya he escrito las conclusiones, con lo que otra cosa que nos hemos quitado de encima mis elfos y yo.

No sé si tendré fuerzas de entrar esta noche cuando llegue de las correcciones, pero ya anticipo que pienso fichar las horas (aunque sea mañana), que yo calculo que serán como 4 o así.

Bueno, po eso que besos y cosquillas...jejej

PD: No se me ha olvidado lo de la viñeta, pero es que no la encontré cuando la buscaba y tampoco estoy mu sobrao de tiempo, como podeis imaginar...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Reficho de tarde :smt026
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho para comer, pero enseguida vuelvo!!!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Hoooola!! Otra vez estoy aquí!! :-D
Desficho unas 4.30 horas pero no muy aprovechables, que me he dedicado a mirar las nuevas pegatinas de la pared :roll: :roll:
Spirales enorawena por la forera de la semana!! :smt038 :smt038 (Hoy he descubierto que existía, desde luego como esta el foro nos qieren reforzar tanto que crea adicción seguroooo, :yuuiy :yuuiy
Cristormor mucho ánimo en la espera para las pruebas y espero que sólo esté el cólico :goodman:
Sorgintxu y Xileta qué fuerzas teneís, a seguir así :supz:
Srta ahora tb nos veremos por aquí :wink:

A todos los demás: Vamos que podemos con el Lunes!!! :smt023

Ficharé de tarde pero maaaaaas tarde después de comer y descansar un pelín :)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Desficho que ya son horas, después de comer más :supz:

Hastaelpir mucho ánimo para esta tarde, ya verás como poco a poco, y con la ayuda de tus elfos, lo conseguirás!! :prayer: :prayer:
Cris espero que te mejores pronto wapa!! :heart:
arddnas rebienvenida! :smt038

ay se me olvidaba: Espiiii la nueva forera de la semana!!! :smt038 :smt038 :smt038 enhorabuena!!!!!! por cierto como aciertas con los videos, tb me encantan los foo figthers ://13 :supz: :supz:

a comerrrrrr :drinkers:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”