(la economia no esta para compras ....asi que es una buena opcion aprovechar hoy aunque sea 3 horitas)
21-09-2009
- luthienlaiho
- Residente del foro

Hoy ficho desde Donosti, me he venido a coger mi certificado academico y el Set , y ahora me quedan unas horillas para volver a mi dulce hogar ..... Asi que aprovecho estas horas para fichar, y ya que hoy me tocaba repaso de bio, neuro y tal, me voy a la biblio a coger el Carlson
(la economia no esta para compras ....asi que es una buena opcion aprovechar hoy aunque sea 3 horitas)

[align=left] Thing in itself [/align]
- sorgintxu
- Residente del foro

Espiraless ENHORABUENA FORERA DE LA SEMANA!!! QUE TE DEBO UN PRIVIII
Eres una campeona!!!
Bueno yo aún toy sopesando si presentarme o no a esta convocatoria, por motivos varios he tenido que abandonar el pir estos meses y la verda que me va entrando el mono de aprender, eso será bueno, y como no tengo de momento nada mejor a la visa pues igual a lo largo de la semana me veis por aki pero poco a poco!! XILETA!!!!!!!!!!!! tb ha decidido retomar el pirrrrr!!!
las dos hemos tenido semanas ajetreadas con la tesina,... pero ya nos podemos relajar un poco!
Animo compis que podeis con todo y mucho más!!!
PD hay un monton de gente nueva!!! para ellos tb animoooo!!!
Bueno yo aún toy sopesando si presentarme o no a esta convocatoria, por motivos varios he tenido que abandonar el pir estos meses y la verda que me va entrando el mono de aprender, eso será bueno, y como no tengo de momento nada mejor a la visa pues igual a lo largo de la semana me veis por aki pero poco a poco!! XILETA!!!!!!!!!!!! tb ha decidido retomar el pirrrrr!!!
Animo compis que podeis con todo y mucho más!!!
PD hay un monton de gente nueva!!! para ellos tb animoooo!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Muy buenos días a todos!!! Fichooo!!!
Vaya, qué animado está esto!!!
Hoy he tenido mi primer sueño con el examen para el PIR...
Vaya noche!
Que os vaya bien el día. Voy a seguir que se ha terminado mi descanso.
Vaya, qué animado está esto!!!
- Vergel, que suerte quete hiciera buen tiempo este fin de semana. Me alegro que lo disfrutaras.
Espirales, FELICIDADES FORERA!!!
Hoy he tenido mi primer sueño con el examen para el PIR...
Que os vaya bien el día. Voy a seguir que se ha terminado mi descanso.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8722 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos diass!!
siguiendo mi política de control de estímulos, entro para desfichar mi mañana... que si entro antes me pierdo antes... que poco autocontrol ayyyy
han sido 4.20 y eso que cuando ha sonado mi despertador-tfno esta mañana ni lo he oído, y después me he despertado de un salto pensando ¿qué hora será? y solo habían pasado cinco min...
RE-bienvenid@s a todos los que han estado en Oropesa al sol (vergel), las de las tesinas y tesis que vuelven con fuerza (sorgintxu y xileta y bueno ivanpsi, pero es que nunca te fuiste del tó
) y para arddnas, esa que me tiene loca en los juegos... la más rápida contestando!!
Para los demás... buenos días y ansiolíticos para aguantar esto que nos están haciendo con el BOE... va a ser la psicosis del mes ha salido ya?? ha salido yaaaaa HA SALIDO YAAAAAAAAAAAAAAA?????????????
PERO ES QUE NO VA A SALIR NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????????

Biquiños!
PD: ahora en serio, no ha salido, no?? ://13
siguiendo mi política de control de estímulos, entro para desfichar mi mañana... que si entro antes me pierdo antes... que poco autocontrol ayyyy
han sido 4.20 y eso que cuando ha sonado mi despertador-tfno esta mañana ni lo he oído, y después me he despertado de un salto pensando ¿qué hora será? y solo habían pasado cinco min...
RE-bienvenid@s a todos los que han estado en Oropesa al sol (vergel), las de las tesinas y tesis que vuelven con fuerza (sorgintxu y xileta y bueno ivanpsi, pero es que nunca te fuiste del tó
Para los demás... buenos días y ansiolíticos para aguantar esto que nos están haciendo con el BOE... va a ser la psicosis del mes ha salido ya?? ha salido yaaaaa HA SALIDO YAAAAAAAAAAAAAAA?????????????
PERO ES QUE NO VA A SALIR NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????????
Biquiños!
PD: ahora en serio, no ha salido, no?? ://13
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Jelouuus!!!
En primer lugar, dar la enhorabuena a la forera de la semana!!! Espi!!! qué champion es mi niñaaaaªªª
Os cuento...que llevo toda la mañana perdidita con médicos...Quieren hacerme un TAC abdominal, pero para eso tngo q esperar a que me llamen y a lo mjor me tngo q vnir de repente de Madrid, pero estas cosas son así...
He aprovechado que es fiesta en Villaviciosa y no tngo curro, para hacer estas cosas...y luego, cambiándome horas con Are, me quedaré por aquí mañana y tal vez tb pasado, porq tngo q hacerme análisis y no me dan hora hasta el miércoles...
En fin!que ahora están dudando si aparte del cólico del riñón se me haya complicado con alguna otra cosa...esperemos que no...pero prefiero que me descarten todo, a ver si puedo ponerme buena ya de una vez y ponerme con el PIR...
Esta tarde, tras una siesta, me levanto y ficho!
No me he traido apuntes, pero sí esquemas y tngo test, así que siempre puedo intentar aprovechar el tiempo...
En fin, un besito y buena semana a todos!

En primer lugar, dar la enhorabuena a la forera de la semana!!! Espi!!! qué champion es mi niñaaaaªªª
Os cuento...que llevo toda la mañana perdidita con médicos...Quieren hacerme un TAC abdominal, pero para eso tngo q esperar a que me llamen y a lo mjor me tngo q vnir de repente de Madrid, pero estas cosas son así...
He aprovechado que es fiesta en Villaviciosa y no tngo curro, para hacer estas cosas...y luego, cambiándome horas con Are, me quedaré por aquí mañana y tal vez tb pasado, porq tngo q hacerme análisis y no me dan hora hasta el miércoles...
En fin!que ahora están dudando si aparte del cólico del riñón se me haya complicado con alguna otra cosa...esperemos que no...pero prefiero que me descarten todo, a ver si puedo ponerme buena ya de una vez y ponerme con el PIR...
Esta tarde, tras una siesta, me levanto y ficho!
En fin, un besito y buena semana a todos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- hastaelPIR
- Residente del foro

Pues hola de nuevo....yo lo dejo para ducharme y comer y prepararme para la que me espera esta tarde corrigiendo.
Ya he escrito las conclusiones, con lo que otra cosa que nos hemos quitado de encima mis elfos y yo.
No sé si tendré fuerzas de entrar esta noche cuando llegue de las correcciones, pero ya anticipo que pienso fichar las horas (aunque sea mañana), que yo calculo que serán como 4 o así.
Bueno, po eso que besos y cosquillas...jejej
PD: No se me ha olvidado lo de la viñeta, pero es que no la encontré cuando la buscaba y tampoco estoy mu sobrao de tiempo, como podeis imaginar...
Ya he escrito las conclusiones, con lo que otra cosa que nos hemos quitado de encima mis elfos y yo.
No sé si tendré fuerzas de entrar esta noche cuando llegue de las correcciones, pero ya anticipo que pienso fichar las horas (aunque sea mañana), que yo calculo que serán como 4 o así.
Bueno, po eso que besos y cosquillas...jejej
PD: No se me ha olvidado lo de la viñeta, pero es que no la encontré cuando la buscaba y tampoco estoy mu sobrao de tiempo, como podeis imaginar...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hoooola!! Otra vez estoy aquí!!
Desficho unas 4.30 horas pero no muy aprovechables, que me he dedicado a mirar las nuevas pegatinas de la pared
Spirales enorawena por la forera de la semana!!
(Hoy he descubierto que existía, desde luego como esta el foro nos qieren reforzar tanto que crea adicción seguroooo,
Cristormor mucho ánimo en la espera para las pruebas y espero que sólo esté el cólico
Sorgintxu y Xileta qué fuerzas teneís, a seguir así
Srta ahora tb nos veremos por aquí
A todos los demás: Vamos que podemos con el Lunes!!!
Ficharé de tarde pero maaaaaas tarde después de comer y descansar un pelín :)
Desficho unas 4.30 horas pero no muy aprovechables, que me he dedicado a mirar las nuevas pegatinas de la pared
Spirales enorawena por la forera de la semana!!
Cristormor mucho ánimo en la espera para las pruebas y espero que sólo esté el cólico
Sorgintxu y Xileta qué fuerzas teneís, a seguir así
Srta ahora tb nos veremos por aquí
A todos los demás: Vamos que podemos con el Lunes!!!
Ficharé de tarde pero maaaaaas tarde después de comer y descansar un pelín :)
- DARCY
- Residente del foro

Desficho que ya son horas, después de comer más
Hastaelpir mucho ánimo para esta tarde, ya verás como poco a poco, y con la ayuda de tus elfos, lo conseguirás!!
Cris espero que te mejores pronto wapa!!
arddnas rebienvenida!
ay se me olvidaba: Espiiii la nueva forera de la semana!!!
enhorabuena!!!!!! por cierto como aciertas con los videos, tb me encantan los foo figthers ://13
a comerrrrrr
Hastaelpir mucho ánimo para esta tarde, ya verás como poco a poco, y con la ayuda de tus elfos, lo conseguirás!!
Cris espero que te mejores pronto wapa!!
arddnas rebienvenida!
ay se me olvidaba: Espiiii la nueva forera de la semana!!!
a comerrrrrr
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.