Lau, cuidate
Reficho de tarde, aprovecho que hoy no trabajo que tengo puente por carnavales

¿A ti no se te está poniendo cara de gallega? Porque a mí me van a tener que llamar Brujiña o Meiguinus, a este paso. Que el monte de enfrente de mi casa está verde!!! Que en mi barrio ha salido un río y todo!!!Ro escribió:Desficho esquizofrénica perdía.![]()
Voy a barrer un poquillo y esoq jartera d frío y lluvia tengo yaaaaaa!!

Acudo al ricoooooooooo chocolatitoooooooooo de Judit.hastaelPIR escribió:Sole, cuando quieras...me pillas mejor por las tardes, pero cuando quieras...aunque ya sabes lo dificil que me resulta ayudarte con esos temas por teléfono...ojjuuuuuuuuuuuuu
Esta tarde aún no he hecho nada...salvo buscar un regalo para mi hermana por su cumple y poner el emule a trabajar después de haber formateado el pc la semana pasada...
Besos...
Darlia escribió:Edito para Sole: corto, claro y conciso![]()
Yo a partir de ese dia me pondre a estudiar again. Necesito que llegue ya el dia 25, no por la lista, porque se que no he sacado plaza, si no porque tanto tiempo libre me mata. Me aburro :(Brujinus escribió:Pues nada, sólo dar saluditos y ánimos, que el foro está un poco muerto en estas fechas. A ver si llega ya el pxxo 25 de febrero y se anima de nuevo!![]()

Solebo escribió:Acudo al ricoooooooooo chocolatitoooooooooo de Judit.hastaelPIR escribió:Sole, cuando quieras...me pillas mejor por las tardes, pero cuando quieras...aunque ya sabes lo dificil que me resulta ayudarte con esos temas por teléfono...ojjuuuuuuuuuuuuu
Esta tarde aún no he hecho nada...salvo buscar un regalo para mi hermana por su cumple y poner el emule a trabajar después de haber formateado el pc la semana pasada...
Besos...
HastaelPir te tomo la palabra y si veo que no soluciono el problema te envío un privadillo pa llamarte una tarde que te venga bien.![]()
Te adelanto un poco lo que pone al arrancar "No se ha iniciado Windows pq el sgte archivo falta o está dañadoWindows-SYSTEM32-CONFIG-SYSTEM.
Ojúuuuuuuu qué mala espina me da este mensajitoel caso que ayer parece que funcionaba bien.
Darlia escribió:Edito para Sole: corto, claro y conciso![]()
![]()
![]()
![]()