15-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Pues aqui al revés que todo el mundo hace un solecillo que da gusto, aunque del frio no nos libramos :smt018

Lau, cuidate :goodman:

Reficho de tarde, aprovecho que hoy no trabajo que tengo puente por carnavales :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Ro escribió:Desficho esquizofrénica perdía. :-D

Voy a barrer un poquillo y eso :? q jartera d frío y lluvia tengo yaaaaaa!! :smt091
¿A ti no se te está poniendo cara de gallega? Porque a mí me van a tener que llamar Brujiña o Meiguinus, a este paso. Que el monte de enfrente de mi casa está verde!!! Que en mi barrio ha salido un río y todo!!! :shock: ¿Esto no era la costa del sol? :?

Pues nada, sólo dar saluditos y ánimos, que el foro está un poco muerto en estas fechas. A ver si llega ya el pxxo 25 de febrero y se anima de nuevo! :supz:

Lau, me encanta tu avatar, vivan Pincho y los Fruitis!!! :smt026 :smt026

Besazos a todos :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8729 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bienvenidooooos a los nuevos fichadores :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 no digo nombres pa no olvidarme de nadie. :wink:

Refichoooooooooo de tarde :smt026

NO estudio pero me pongo al líooooooooo yaaaaaaaa con asuntillos varios. :wink:
Oeoeoeoeoeoe, :smt026 :smt026 fichadores una buena noticia :smt026 :smt026
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Ivanpsi, Darlia, Sandrab, Sorgintxu, Ro, Paderi, MM y otras malas hierbas gracias por ser tan pacienteeeeees.... :smt038 habréis comprobado que aunque una miajita tarde.... :roll: :roll: la aweli responde a los privaos. :smt082 :smt082

Compañeros... prepararse :-D porque en menos que canta un gallo me lío con el subforo fichadoreeeeeees... :smt027 me voy a poner al día de toitoooooooo lo que pasa en vuestras vidas. Va a ser mucho peor que "dónde estás corazón".... chismorreooooooo purooooooooo y durooooooo. :yuuiy :yuuiy

Que os cunda la tarde. :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

¡Qué frío! hoy merienda caliente....

Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Al aroma de ese chocolate calentito con el que Judith nos ha dado de merendar, que rico gracias!!!! entro a fichar y desfichar dos horitas de estudios varios jeje, aweliiiii no te preocupes que se entiende el retraso :smt026 y te da más mérito el contestar, viva el soleismo!! :prayer: :prayer:

Besos pasados por agua ://13

Edito para Sole: corto, claro y conciso :smt023 :yuuiy
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Sole, cuando quieras...me pillas mejor por las tardes, pero cuando quieras...aunque ya sabes lo dificil que me resulta ayudarte con esos temas por teléfono...ojjuuuuuuuuuuuuu

Esta tarde aún no he hecho nada...salvo buscar un regalo para mi hermana por su cumple y poner el emule a trabajar después de haber formateado el pc la semana pasada...

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

hastaelPIR escribió:Sole, cuando quieras...me pillas mejor por las tardes, pero cuando quieras...aunque ya sabes lo dificil que me resulta ayudarte con esos temas por teléfono...ojjuuuuuuuuuuuuu

Esta tarde aún no he hecho nada...salvo buscar un regalo para mi hermana por su cumple y poner el emule a trabajar después de haber formateado el pc la semana pasada...

Besos...
Acudo al ricoooooooooo chocolatitoooooooooo de Judit.

HastaelPir te tomo la palabra y si veo que no soluciono el problema te envío un privadillo pa llamarte una tarde que te venga bien. :smt038

Te adelanto un poco lo que pone al arrancar "No se ha iniciado Windows pq el sgte archivo falta o está dañado :arrow: Windows-SYSTEM32-CONFIG-SYSTEM.

Ojúuuuuuuu qué mala espina me da este mensajito :roll: el caso que ayer parece que funcionaba bien.

:smt038
Darlia escribió:Edito para Sole: corto, claro y conciso :smt023 :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Brujinus escribió:Pues nada, sólo dar saluditos y ánimos, que el foro está un poco muerto en estas fechas. A ver si llega ya el pxxo 25 de febrero y se anima de nuevo! :supz:
Yo a partir de ese dia me pondre a estudiar again. Necesito que llegue ya el dia 25, no por la lista, porque se que no he sacado plaza, si no porque tanto tiempo libre me mata. Me aburro :(
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Solebo escribió:
hastaelPIR escribió:Sole, cuando quieras...me pillas mejor por las tardes, pero cuando quieras...aunque ya sabes lo dificil que me resulta ayudarte con esos temas por teléfono...ojjuuuuuuuuuuuuu

Besos...
Acudo al ricoooooooooo chocolatitoooooooooo de Judit.

HastaelPir te tomo la palabra y si veo que no soluciono el problema te envío un privadillo pa llamarte una tarde que te venga bien. :smt038

Te adelanto un poco lo que pone al arrancar "No se ha iniciado Windows pq el sgte archivo falta o está dañado :arrow: Windows-SYSTEM32-CONFIG-SYSTEM.

Ojúuuuuuuu qué mala espina me da este mensajito :roll: el caso que ayer parece que funcionaba bien.

:smt038
Darlia escribió:Edito para Sole: corto, claro y conciso :smt023 :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Es un fallo muy común de nuestro "querido" windows...pero sí que lo sé solucionar...en lugar de hacerte un manual yo, te voy a poner uno que he encontrado en internet que es más o menos lo que yo habría escrito.

Sigue primero el primer enlace...si no se soluciona, sigue el segundo enlace...
Esto es importante...debes escribir exactamente lo mismo que pone, no puedes equivocarte...
Besos...

http://www.configurarequipos.com/proble ... nfigsystem

http://daviddelprado.blogspot.com/2007/ ... onfig.html

Si debes seguir el segundo, lee las instrucciones hasta el final antes de empezar y si tienes alguna duda hablamos...

Las páginas son seguras, es ese sentido estate tranquila...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

yo me cojo tb un chocolate de esos calentitos :tonqe: :drinkers:

ficho un rato de pasar a limpio mi libreta de "cosas importantes que no se me pueden olvidar para el examen", que en la última semana la aturullé escribiendo mil cosas :smt082 :smt082
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

FICHOOOOOOOOO! Solo por hacer acto de presencia porque desde antes del PIR no he estudiao!!!! (bueno, un dia me leí 3 páginas del tema de historia del Belloch, pero creo que eso no cuenta)
:smt102
ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Imagen
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

:tonqe: :tonqe: :tonqe: Ya veo que sí que se come... Y SE MERIENDA!!!

Desficho, y voy a airearme aprovechando que no llueve.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Desficho por hoy, hay que ver lo que le cunde a una el día cuando madruga y no tiene que trabajar :-D :-D

Hasta mñana :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ay qué cansaita y qué frio tengo!
Desficho 4:30 h en total...no está mal teniendo en cuenta que hoy he trabajado...es lo bueno de irme a la biblio...lo malo, que me pierdo las meriendas de Judit!qué güeno el chocolate!!

Pues eso chic@s...a cenar, desconectar y dormir prontito qie mañana toca más!!!

buenas noches :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

HastaelPir, gracias guapoooooo..... mañana miro los enlaces que me has puesto. :smt038 :smt038

Desfichoooo... en una ratillo a currar.

Que descanséis :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”