13-11-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 13-11-2010

Mensaje por teresa13 »

Yo también desficho la mañana que tengo sesión depilatoria :-D

Sole gracias por llamarme después!! :heart: :heart:

Paderi me parece una decisión muy sabia por tu parte :prayer: :prayer: ;) Mucho ánimo wapaaa!! :smt035
espirales escribió:Teresa, me gustó el temita de ayer!! :smt020
Me alegro! El disco mejor aún ;)

Aquí dejo un vídeo de los niños a los que estuve viendo ayer :smt050
[BBvideo 425,350][/BBvideo]

ta luueeeee
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BUENOS DIAS BOMBONESSSS!!!!

Ficho
en el primer descanso, estoy preparándome un te :drinkers: para seguir hasta la hora de comer!!!

Espero que tengais un buen fin de semana, yo hasta mañana no descanso, pero qué ganas :smt026 :smt026

SOLE, MEJORATE BOMBON!!!! :goodman:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Paderi escribió: (trabajando, con 2 años largos de por medio desde que estudié concienzudamente el pir y con mi vida independiente)debo ser realista y adaptarme a mis posibilidades. Incluso a este ritmo no me dará tiempo a verlo todo antes del examen por lo que me voy a relajar y estudiar con más calma, me lo tomaré como lo que es, una primera toma de contacto para la siguiente convocatoria, y haré el examen con esa perspectiva

Un abrazo fuerte fuerte fuerte!!! :heart:
Paderi, mucho ánimo!!!! :smt026 , me siento muy identificado contigo, de verás.... lo preparé en el 2005, trabajo a jornada completa y vivo con mi pareja (independient).... son muchas cosas lo que provocan que no nos podamos dedicar al 100%.
Descansa y toma perspectiva.
Yo en agosto entré en crisis y me tomé 25 dias de vacación (ni pir ni curro)... me vinieron geniales y cambié de estrategia de estudio. Como axioma de MRI, puede que nuestros intentos de solución sean el mismo problema
, así que yo siguo la filosofía de; "si no hay resultados, o la estrategia no es eficaz, :smt102 hay que cambiarla" MUCHO ÁNIMO!!!!

Pero por otro lado, me gustaría hacer una crítica constructiva, al final en la preparación de una OPE o PIR, al final se tiene la sensación de que nunca es suficiente. El que empolla durante un año entero tiene la misma sensación de no cubrir expectativas igual que el que acaba de terminar la carrera en julio y tiene 6 meses. ANIMO!!!!

Bueno, ficho.....

p.d.; Espirales ... tus gustos musicales son inigualables... gracias!!! :rock: :rock: :rock: :supz: :supz:
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Desficho un temilla de pato y basica :smt026

Ahora a ducharme que toca ir a casa de los papis a comer y ver al sobri que es lo que más me hace desconectar :13 :13

Paderi campeona! yo no tengo niños pero me deje los cuernos en el 2003, 2004 y 2005 (eso si, estudiando solo 6 meses antes del examen cada vez) y acabe con muy poca salud mental, enfadada con el mundo y quemada con el pir.
Después me salió un curro y colgue los libros durante 3 años, y gracias a la crisis y al inem he decidido retomarlo, asi que tb te entiendo perfectamente esa disonancia entre me dejo la vida y aver que pasa, o me lo tomo con más calma por mi salud mental y la de los que me rodea...
Por otro lado tb coincido con red txio en que seguramente lo lleves mucho mejor de lo que crees, asi q animo guapetona, escucha lo que te dice el cuerpo y yo tb propongo un cambio 2 (porq el uno era mas de lo mismo, no?mmmmmm, tengo q repasar terapia!)

Bueno, pues mucho animo para todos y supongo q nos veremos por la tarde :smt039
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Desficho y m voy a comer y a prepararme que esta tarde tengo bautizo, así que ná.

Paderi: coincido con Red Txio en que seguro que lo llevas mucho mejor de lo que crees. Espero que te mejores y el tomártelo con más calma ayude a que tu salud no se resienta tanto. Suerte con la decisión y ánimo para afrontarlo ;)
Necane: ¡buena sugerencia! :yuuiy

Cris: paciencia con tus compis jeje. Vaya joyitas que son, ¿no? ;)

Venga fichaores, ¡ánimo00000!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho yaaa! un poquito de organizaciones y me he tenido q estirar un ratito porque no podía con mi alma... :Hangman: :Hangman:

Ahora voy a preparar unas cosillas para Stenello, porque hoy es nuestro aniversario no oficial :heart: :heart: (día en que nos conocimos) y nos vamos a hacer regalitos igual que si fuera el aniversario oficial (es en diciembre). Celebramos los 2, aunque hoy son tonterías lo que nos regalamos, pero hacen igual de ilusión :smt051 :smt051

Tb vienen mi hermano y mi cuñada a comer a casa, así que a la tarde espero raspar alguna horilla y mañana vuelvo al 100% todo el díaaa! :-D :-D

:smt039 :smt039 :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho :smt026

Paderi. una decisión muy acertada por tu parte ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Aprovechando que he terminado la primera vuelta me voy a coger libre lo que queda de fin de semana, contaba acabar de tarde pero entre ayer y esta mañana me llegó. Por la tarde me iré a buscar unas setas que ya no me quedarán muchas oportunidades(por no decir ninguna). Para la semana habrá que subir un poco más el ritmo,vendrá bien este descansillo.

Paderi A veces hace falta un poco de cordura y sentido común para no perder el rumbo, me parece muy buena la reflexión que has hecho. Ánimo y un biko y mañana me uniré a tu hipomania, bueno más bien me uno ya que en breves empieza la clasificación :smt026

espirales Si quedas más tranquila comprando el libro , has hecho bien...pero no procura no perder demasido con él pq es un arma de doble filo...a pòr ello :supz:

Un 13 de noviembre de hace 8 años un barco enrome, un tal prestige, cargado de petroleo tiene serios problemas frente a las costas de Fisterre...es el principio de una larga lista de despropósitos, prepotencia y manipulación política que acabaría en la mayor catastrofe ecológica de España...dicen que la memoria es la mejor arma para no repetir los errores del pasado...que mala memoria tenemos,

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Se me pone la piel de gallina aún y entre otras cosas tengo la imagen en la cabeza de un tal Mariano Rajoy diciendo que solo salín unos hilillos del barco...

PD: NUNCA MAIS...
"Otro mundo mejor es posible"
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Me preparo un café y ficho de tarde!!!

Fénix, NUNCA MAAAIIISSSS!!!
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

yo un café y un red bull

a por elloss!!!!!!!!!!!! Emmelkamp, Beck, Ellis, Meichembaum, Linehan.... :smt072 :smt072
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!

Esta mañana no he hecho nada...había que llenar la nevera y ordenar la casa un poco. Ahora por la tarde llevo 2 horas.

Fenix, qué gran verdad!!!

Y ¿¿¿que os parecen las declaraciones de Fraga de esta misma semana diciendo que "al final se demostró que la culpa era de otros"????

Bueno, sigo que se me hierve la sangre...

Besos honestos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
gaditana23
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por gaditana23 »

hola a todos!!desficho de ayer 4 horitas y de hoy 3...esta semana no me ha cundido demasiado..espero que la que viene se de mejor...mñana intentare echar otras horillas mas..que os vaya bien el finde y que descanseis!!byeee
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho 7.30h de Psicopato y se acabó por hoy! :smt026

Mañana me lo tomo libre que me voy de cumple :smt031

Hasta el lunes!! :smt006
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8738 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho sin refichar :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Muchas gracias a tod@s por el apoyo, se agradece aunque sea virtual, en especial a Red TXio y a MAryland que parece que están en una situación parecida... cada uno se conoce mejor que nadie y tenéis razón en que a veces desconfiamos de nuetsra preparación y capacidad...a mí eso me pasa cuando estoy de bajón...ahora me encuentro extrañamente serena y con más ganas de estudiar si cabe, pero en plan trabajo, de lunes a viernes...los fines de semana los dedicaré a mi vida personal...

Este foro es la caña...lo sé desde hace tiempo pero no deja de sorprenderme...esta decisión no la podré explicar a mucha gente porque me dirán "Anda ya y qué mas da, aprieta hasta el examen, tú aguanta que ya verás como lo sacas" (que se agradece la confianza pero no son ánimos fundamentados en la realidad del examen), y los consejos que me habéis dado están más que justificados , mil gracias a tod@s de verdad...

Fénix...mañana será un gran día, me he perdido la clasificación pero 3º....ufffff....intentaré dejar alguna uña viva mañana,jejejejeje

Buen finde a todos, me despido hasta el lunes!
www.micajondesastre.es
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”