Paderi escribió: (trabajando, con 2 años largos de por medio desde que estudié concienzudamente el pir y con mi vida independiente)debo ser realista y adaptarme a mis posibilidades. Incluso a este ritmo no me dará tiempo a verlo todo antes del examen por lo que me voy a relajar y estudiar con más calma, me lo tomaré como lo que es, una primera toma de contacto para la siguiente convocatoria, y haré el examen con esa perspectiva
Un abrazo fuerte fuerte fuerte!!!

Paderi, mucho ánimo!!!!

, me siento muy identificado contigo, de verás.... lo preparé en el 2005, trabajo a jornada completa y vivo con mi pareja (independient).... son muchas cosas lo que provocan que no nos podamos dedicar al 100%.
Descansa y toma perspectiva.
Yo en agosto entré en
crisis y me tomé 25 dias de vacación (ni pir ni curro)... me vinieron geniales y
cambié de estrategia de estudio. Como axioma de
MRI, puede que nuestros intentos de solución sean el mismo problema
, así que yo siguo la filosofía de; "si no hay resultados, o la estrategia no es eficaz,

hay que cambiarla" MUCHO ÁNIMO!!!!
Pero por otro lado, me gustaría hacer una crítica constructiva, al final en la preparación de una OPE o PIR, al final se tiene la sensación de que nunca es suficiente. El que
empolla durante un año entero tiene la misma sensación de no cubrir expectativas igual que el que acaba de terminar la carrera en julio y tiene 6 meses. ANIMO!!!!
Bueno, ficho.....
p.d.;
Espirales ... tus gustos musicales son inigualables... gracias!!!