Lo dejo para otro año

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

espirales
Residente del foro
Residente del foro

Re: Lo dejo para otro año

Mensaje por espirales »

Sole, guapetona, qué añadir a lo que ya te han dicho tan bien?? Es una decisión valiente, la prioridad en esto del pir o no pir debe ser uno mismo con su salud física o mental. Lo primero es lo primero.
Y lo segundo es que sepas que te queremos un monton (una jartá!! :heart: :heart: :heart: como bien ha dicho darcy), y que aquí estamos para lo que necesites.

Un abrazo mu gordote moza :goodman:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

SOLE!!!!Qué fuerteeeeee!!!!! Me he quedao :shock: :shock: :shock:

Pero cuando leia lo que habias escrito...pensaba ke era yo!!! jajaja!!! No sabes cómo te entiendo, bombón!!! Esas ideas en la mente, esos deberías... puffff!!!! :Hangman: :Hangman:

Todos te apoyamos, asike mucho ánimo!!!! Mil besos :goodman: :goodman:

PD: también te espero por los juegos,eh??? cuando nadie sabe la respuesta ahí estás tú para acertarla!!!! :heart: :heart: :heart:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

uff... :smt089 me he quedado plof!

Sólo puedo añadir que te admiro un montón :heart: , que la decisión que has tomado es de una persona muy valiente :heart: y no sabes lo que te comprendo...

¡¡¡Gracias por seguir ahí!!!!

Un abrazo muy fuerte ¡valiente!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

Sole, yo me he quedado también bastante sorprendida con tu decisión...
llevas tiempo meditándolo así que será la decisión más acertada, así que a nosotros no nos queda otra que apoyarte hagas lo que hagas...

después de todas las cosas que te han dicho no tengo más nada que aportar pues estoy de acuerdo con tod@s.

sólo darte todo el apoyo y las gracias por las veces que unas palabras tuyas me han dado ánimo y así, a mucha gente de aquí...

GRACIAS!!!!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Sole, me parece muy bien, q así compartimos asignación en el 2012 jeje. Yo ya he empezado a estudiar de nuevo en serio, después de 2 años de no decidirme del todo, y como me da q para este año voy a ir muy justa, lucharé por el siguiente a muerte (igual q cd llegué al foro hace unos años). He recuperado las ganas y la ilusión, espero q tu parón de este año te dé las energías q necesitas, igual q a mí. Un besote y ya sabes q yo tb te quiero un huevo aunq me deje ver menos por el foro.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Holla Sole,
Acabo de ver el post
Dieguito, a mi me pasó como a ti... la forma que tenía de "comportarse" en el foro no era la habitual. Ayer la llamé y me lo confirmó. Es verdad que a diferencia de otras veces no intenté animarla a que se presentará porque me parecía que estaba muy convencida.
Yo es el segundo año que me presento dándolo todo y es agotador, así que me imagino TÚ.
Sabemos que podemos seguir contando contigo y que Sole sólo hay una, pero hoy me pillas con un catarrazo, fiebre... y me emocionas porque (y no es pa convencerte, porque creo que hasta te vendrá bien descansar), pero compartimos mucho en este foro. Quizás sea porque no nos vemos las caras, o porque compartimos este esfuerzo tan grande y tan poco gratificante, que yo me desahogo más aquí con mis rabietas que con otra gente conocida.
Sole, un abrazo muy fuerte y tú también puedes contar con nosotros.
Además quiero añadir que durante el año 2009-2010 he notado una evolución en mi a la que tú contribuiste un montón en muchas de nuestras conversaciones. Cuantas veces tengo escrito alguna queja tonta y la borro, porque pienso NO MERECE LA PENA, ES LO QUE HAY. PALANTE y me viene una imagen de mi hablando contigo.
MUACCCCCCCCC¡¡¡¡¡¡¡
:goodman:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Otra que se ha quedado :shock: al leerte Sole.. Jo, que penita!!! :Hangman: :smt089 :smt089 Bueno, seguro que ha sido una decisión muy pero que muy difícil, por lo tanto, seguro que también está muy meditada y no hay consejos ni opiniones que te hagan cambiar de parecer. Como ya han dicho los compis, se te quiere mucho :heart: y sabes que nos tienes a todos para cualquier cosa. Es cierto que el post-pir es muy duro, después de tanto esfuerzo, tanta ilusión, dejar atrás tantas y tantas cosas, es algo duro de vivir y más cuando ya son unas cuantas convocatorias a las espaldas. Espero que este parón te sirve para recargar energía extra y que para la siguiente convocatoria estés a tope, para que una plaza sea para ti ;) . A veces hay que parar, tomar perspectiva, verlo de otro modo, para volver con fuerzas. Así que nada preciosa, mucho ánimo y no te vayas del fichaje que te matamos!!! :13 Un besazo :heart: :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Aupa Sole,

no te conozco más que de pasada del fichaje pero solo quería animarte en tu decisión. No me parece bien ni mal. Ni creo que seas valiente ni cobarde. Creo que cuando uno toma una decisión es porque ha tomado perspectiva y cree que es lo mejor en un contexto y momento determinado, y si esto es así para tí... te mando todo mi apoyo.

Quería comentarte por si te sirve como granito pequeñiiiiiiiiiiisssssimo de arena que hay vida SIN PIR y que CON PIR tampoco el mundo es de color de rosa. Todo es según como lo contruyamos. Me gusta ver esto como algo secundario en mi vida.... hay muchas más cosas importantes por delante. Cuando perdí a una persona muy cercana en mi vida, esto lo empecé a ver verdaderamente con otro color, y paredójicamente me ayuda a mantener cierto equilibrio.

Un besazo de norte a sur. :goodman: :goodman:

Red Txio.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

:smt089 :smt089 :smt089

Pues poco más puedo añadir a lo que te han dicho aquí los compis...solo que tienes todo mi apoyo en tu decisión, que tan valiente me parece el que se mete a esto como el que decide dejarlo después de tanto tiempo intentándolo. Sé que es lo más correcto para tí porque a pocas personas conozco tan inteligentes y sabias como tú, además así estarás más enterita para poder disfrutar a tope de tí tooodos los años que nos quedan por compartir! :rock: Seguirás siendo mi ejemplo a seguir, siempre lo he dicho, absorbo, absorbo y absorbo todo lo que puedo de tí, de tu capacidad, esfuerzo, dedicación..y con los años que llevo como para no haberme llevado ya bastantes cositas! :smt082 También es verdad que se me cae un gran pilar para mí en esto, pero bueno, sé que seguirás estando ahí y que a nosostros no nos vas a dejar :supz: :prayer: Si de algo estoy encantada por haberme decidido a preparame esto es el haberte conocido, siempre que hemos hablado has tenido unas palabras para subir el ánimo y la confianza, que son las primeras que me vienen a la mente cuando ando baja de moral y sin ninguna expectativa de poder sacar plaza alguna vez (que funcional eres joía! :yuuiy :yuuiy )

Que nada Sole, ya sabes que aquí no solo se te quiere, sino que se te admira. Me alegra que hayas mirado por tí y que dejes las puertas abiertas para un futuro, ojalá alguna vez sea la definitiva ;)

Sé que seguramente no sea posible por el tema de curro y tal, pero ojalá (porque es de lo que más deseo) pudieras estar presente el día de mi asignación, sería un gran apoyo para mí, y sé que poquita gente se alegraría tanto como tú de que lo consiguiera por fin :smt051

Un besazo y ole tú! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

TE DESEO LO MEJOR

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

GRACIAS POR TODO

P.D: me has hecho llorar malditaaaa :-D :-D
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Sole, sabes que también cuentas con mi apoyo y mi admiración :prayer: :prayer:
Soy de las personas que siempre luchan por su sueño y animo a los demás a que lo hagan aunque también pienso que no hay que perseguirlos a cualquier precio y menos si el precio a pagar es uno mismo :smt018
Sé que la decisión de no presentarte ha sido muy difícil y también sé que llevas unos años meditándolo y pasándolo muy mal tras cada convocatoria, por eso considero que tu decisión es acertada y además muy valiente.
Tenemos suerte de que el hecho de que no te presentes no suponga que abandones el foro, pues eso sería muy difícil de superar para la mayoría de nosotros.
También opino que cada decisión tiene una parte positiva y en este caso es que, después de muchos años, vas a poder disfrutar de una navidad sin estrés y descansar como te mereces. Ya no somos unas niñas así que tenemos que cuidarnos… :-D :-D
Sabes que respeto profundamente tu decisión por el simple hecho de que la has tomado tú, una persona con tan buen criterio para sí misma como para los demás.
Aprovecho para darte una vez más las gracias por estar ahí :heart: :heart: :heart:
Un beso
Estrella
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Sole, como ya te he dicho por privado y te acabo de decir por teléfono lo que pienso...no añado nada más que UN ABRAZO MUY FUERTE!!! :goodman:
Ánimo con tu decisión y ya sabes que aquí nos tienes!!! :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

No había leído esto antes.
Pues una cosa te digo, Soledá, intuyo en tus palabras que estás muy segura de la decisión que has tomado y que no te supone un pronto de bajón sino fruto de una deliberación con fundamento. No voy a decirte nada para convencerte porque si piensas que te va afectar demasiado si no sale bien y además quieres (y puedes) esperar otro año más, tienes todo mi apoyo.
Si tu estás bien, nosotros tambien.
Animillo!! Y un besazo!
:smt023
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Sole acabo de leer esto y me he quedado helada.
Veo que lo has meditado y pensado con mucho cuidado y la verdad es que no se si es una decision buena o mala, pero desde luego tengo que decirte que ole tus huev**. Yo lo he pensado muchas veces, en frio, en caliente, en templado y nunca me he atrevido por el que diran, este año a lo mejor si... y la verdad es que admiro tu decision y admiro sobre todo el darte cuenta de que estas cansada o mejor dicho agotada.
Solo te puedo decir que mucho animo, que vivas este año como no has vivido los demás, que disfrutes y te desestreses y sobre todo, desearte que cojas fuerzas para volver y triunfar.
besos
Lo imposible sólo tarda un poco más
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8749 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias a todos por vuestros mensajes, yo también os admiro y os quiero una jartá. :prayer: :prayer:

Me gustaría personalizar el mensaje pero estoy muy emocioná y no puedo articular palabra :smt089 :smt089

Un abrazo pa todos :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Solebo escribió:Gracias a todos por vuestros mensajes, yo también os admiro y os quiero una jartá. :prayer: :prayer:

Me gustaría personalizar el mensaje pero estoy muy emocioná y no puedo articular palabra :smt089 :smt089

Un abrazo pa todos :heart: :heart: :heart:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ya te digo yo que te has emocionado, porque mira que de lo emociona que estás ni siquiera articulas palabras en el teclado... :13 :13 :13
;)
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”