Pues poco más puedo añadir a lo que te han dicho aquí los compis...solo que tienes todo mi apoyo en tu decisión, que tan valiente me parece el que se mete a esto como el que decide dejarlo después de tanto tiempo intentándolo. Sé que es lo más correcto para tí porque a pocas personas conozco tan inteligentes y sabias como tú, además así estarás más enterita para poder disfrutar a tope de tí tooodos los años que nos quedan por compartir!

Seguirás siendo mi ejemplo a seguir, siempre lo he dicho, absorbo, absorbo y absorbo todo lo que puedo de tí, de tu capacidad, esfuerzo, dedicación..y con los años que llevo como para no haberme llevado ya bastantes cositas!

También es verdad que se me cae un gran pilar para mí en esto, pero bueno, sé que seguirás estando ahí y que a nosostros no nos vas a dejar

Si de algo estoy encantada por haberme decidido a preparame esto es el haberte conocido, siempre que hemos hablado has tenido unas palabras para subir el ánimo y la confianza, que son las primeras que me vienen a la mente cuando ando baja de moral y sin ninguna expectativa de poder sacar plaza alguna vez (que funcional eres joía!

)
Que nada
Sole, ya sabes que aquí no solo se te quiere, sino que se te admira. Me alegra que hayas mirado por tí y que dejes las puertas abiertas para un futuro, ojalá alguna vez sea la definitiva
Sé que seguramente no sea posible por el tema de curro y tal, pero ojalá (porque es de lo que más deseo) pudieras estar presente el día de mi asignación, sería un gran apoyo para mí, y sé que poquita gente se alegraría tanto como tú de que lo consiguiera por fin
Un besazo y ole tú!
TE DESEO LO MEJOR
GRACIAS POR TODO
P.D: me has hecho llorar malditaaaa