15-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: 15-4-2011

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos y maravillosos días de viernes soletes!! Imagen

Voy fichando yaaa!! (luego os leo, vale?)

A darle caña y que cundaaaaaa!!!! :heart: :heart:
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Buenos días!!!! Patori, Bathory, RedondA, Rose Mey, valcantara, Repix, rosa10, Turquesa, ronomia, sokylla, Sacarina, PsicoKitty, Solebo, Tito

A fichar!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rosa10 »

:smt082 :smt082 :smt082 Disculpa Sole que no había leído "día" :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE LA PREPARACIÓN DEL EXAMEN PIR PUEDE NUBLAR LA VISTA :smt082 :smt082
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Si Rosa, la preparación PIR puede puede nublar la vista, hacerte perder 10 kilos, arruinar tus conversaciones telefónicas (Persona de a pie: "¿que tal el dia?", opositor PIR: "pues nada, me he leido 30 páginas de psicobiología y he hecho un esquema"; y asi cada día....) :Hangman:

Bueno, me pongo...... YA!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!!

Por fin es viernes!!! Bien!!

Antes que nada: Valcantara, ya te ha contestado el propio Dieguito...sólo me refería al mismo tipo de mensajes, que son una pasada y se convierten en una exigencia implicita (autoimpuesta). Desde aquí te digo que no tienes obligación...jejeje y que se agradecen un montón.

Bathory, que ayer no te dije nada, bienvenida. Sientete como en tu casa y no te estreses con las horas de nadie. Lo importante es encontrar tu propio ritmo.

RedondA, gracias por los ánimos, a ver si es verdad que puedo entrenar después de semana santa. Mañana probaré con un poco de carrera continua a ver qué tal.

Ayer estuve en la enésima adaptación teatral del texto de EVE ENSLER. "Monólogos de la Vagina". Lo que me pude reir...si tenéis oportunidad no os lo perdais.

Por cierto, ayer debí poner: Besos republicanos, así que lo uso hoy.

PD: karminlof, creo que lo de arruinar tus conversaciones telefónicas podría añadirse como un síntoma más al sindrome del opositor pir. Muy bueno.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

FELIZ VIERNES PRE-SEMANA SANTA :smt026 :smt026
Sacarina ya nos contarás qué ta la prueba guapa!!! seguro que genial :smt023 disfruta mucho en málaga. Siii lo de los apuntes es para que no me entre agobio aunque luego no los toque :yuuiy
Soloma mucho ánimo con básica, a mi me perece un auténtico tostón.
Valcantara, ronomia, Sole que tengáis un estupendo día de curro y estudio máquinas :smt038
Solkylla el curso es para el voluntariado en la aecc y está genial!!! conoces gente alucinante. Que tengas un maravilloso día y que el curro no te canse mucho :heart:
Lorena me alegro muchísimo de que estés bien!!! se te echaba de menos :heart: los primeros tres meses son así pero luego pasa ya verás!!!!
Rose Mey :heart: que rica la cenita :smt040 si te sobra algo me lo mandas por tupper :smt016 Me parece fabuloso lo de salir a correr por las mañana seguro que vuelves a tope!!! Yo me lo he planteado pero soy una vagaza que "pa que"
RedondA que tengas un genial día en la biblio y que te cunda una barbaridad
Bathory ánimo!!! no te preocupes por las horas que cada uno tiene su ritmo óptimo!!!! además ya verás como poco a poco coges ritmo y cada hora cunde más
Psicokitty siiiii cada día más cerca de nuestro sueño :smt051
Patori que tal la espalda? he leído que has incorporado nuevas técnicas y la cosa ha mejorado. me alegro mucho :-D
Cris, hastaelpir espero que la recuperación vaya genial y dentro de poco estéis al 100% para todo!!!
Docsil organizaciones es un rollo patatero ánimo que este finde la machacas!!!!
karminlof muchísimo ánimo con bio que a mi me deja frita.
Tito, turquesa, rosa10, repix, minerva que tengáis un maravilloso viernes y que os cunda muchísimo!!!!!

Cada día que pasa ganamos una nueva batalla contra el reloj, el cansancio, los bajos ánimos y cada día con fuerza y una sonrisa, con motivación y constancia...cada día el final está más cerca y no es posible luchar mejor .....QUE TENGAIS UN DULCE VIERNES!!!!
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Muy buenos días a todooooossss!!! PERO Q MADRUGADORES DIOSSSSS!!! :prayer: :prayer: :prayer:

Yo a ver si me pongo ya q llevo unas semanas algo desmotivada, supongo q será normal porque entre q no me acabo de encontrar bien y q hay algunos temas q tiran para atras.... :smt089

Psicokitty y Soloma.....mucho ánimo con básica!!! la verdad esq esas pueden con cualquiera!!! aggggggggggggggggggg :vom: :vom:

Sacarina, mucha suerte con las pruebas de tu chico y paciencia porque amos, amos...q lentitud la de la ss :smt068 :smt068

Rosa10, yo no puedo con el psicoanálisis!!! es superior a mi!! hay veces q leo cualquier teoría y me rio sola porque, y lo siento por los amantes des psicoanálisis, pero no le encuentro en la mayoría de ocasiones ningÚn sentido, y en evolutiva....jajajjjaa...no puedo, sinceramente!! :yuuiy :yuuiy

Ale, pues q tengais muy buen día los q estais y los que ireis llegando!! :smt039

MUUUUUUAAAAKKKKSSS!!!!
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Buenos días!! Qué ilusión ver a Salmorejo!Imagen
Solo os digo unas cositas que quiero empezar cuanto antes:
Sacarina esperemos que os digan algo prontito y que no sea nada! :smt023
karminlof escribió: "¿que tal el dia?", opositor PIR: "pues nada, me he leido 30 páginas de psicobiología y he hecho un esquema"
Me siento taaaaan identificada :yuuiy
hastaelPIR escribió:Por cierto, ayer debí poner: Besos republicanos, así que lo uso hoy.
:smt058
Que cunda el viernes!! :13 :13 :13
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!

Hoy ficho con el desayuno en mano... :tonqe: :tonqe:
Y sigo, que llevo una horita y aún quedan muchas cosas por hacer :smt026

Sacarina, que vayan bien las pruebas.. :smt023 ¿Por cierto, cuándo vas para Málaga?
María escribió:
karminlof escribió: "¿que tal el dia?", opositor PIR: "pues nada, me he leido 30 páginas de psicobiología y he hecho un esquema"
Me siento taaaaan identificada :yuuiy
y yo, y yo... :roll: :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¡Qué tengais todos un gran día!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Buenos días, fichando desde 7,30...parezco un robot siempre con lo mismo :smt082
Celeno, quiero acabar organizaciones hoyyyyyyyyyyyy que el finde quiero relajarme total, además esta noche me voy al cine...bueno a ver si hay suerte y la acabo y el lunes empiezo con estadísticaaaaaaa...luego os escribo si puedo que hoy tengo el día liado :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Buenos días y feliz viernes!!!

Ficho y me pongo ya con aprendizaje!
´
Sacarina, mucha suerte con las pruebas, ya nos contarás...y gracias por el decálogo!

karminlof, qué bien lo has descrito! :yuuiy :yuuiy yo también me siento identificada!

Mucho ánimo para todos! :smt026 :smt026 :heart:
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Re buenos dias a todos!!!!!
desficho 4 horillas que no espero que sean las unicas que haga hoy. Me voy a la ducha, a hacer un poco el vago despues y luego a trabajar que hay que ganarse el sueldito pa comer!!!!!!!
karminlof escribió:Si Rosa, la preparación PIR puede puede nublar la vista, hacerte perder 10 kilos, arruinar tus conversaciones telefónicas (Persona de a pie: "¿que tal el dia?", opositor PIR: "pues nada, me he leido 30 páginas de psicobiología y he hecho un esquema"; y asi cada día....) :Hangman:

Bueno, me pongo...... YA!!!

:yuuiy :yuuiy :yuuiy , tambien puede hacerte engordar 20 kilos, que aprendas a valorar a tus verdaderos amigos que despues de 4 años sin vida social y con conversaciones como esas todavia te aguantan, y sobre todo que os conozcais a vosotros mismos ¿a los que llevais varios años no os ha pasado? mujer, que no todo es malo!!!!!
Luego os leo al resto!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días.
HastaelPIR ya he visto que Dieguito me ha contestado. En relación a los mensajes imaginaba que no era obligatorio, pero cuando tengo tiempo me gusta hacerlo por que así si aporto un granito de arena en el bienestar de los componentes del foro, estoy contento, estoy viendo que el camino es duro de pasar. Ten buen día.
Rosa10 y Karminlof es verdd que nubla la vista pero y la satisfacción que nos da. Venga arriba los ánimos
Sacarina gracias por el adjunto, me lo he impreso y lo tengo en mi escritorio.

Estoy desesperado con las afasias, la psicopatología de la afectividad y los psicomotores arrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. No doy una con tanto nombrecito. :smt013 :smt013
Chao tener buen día y que os cunda.
Yo rascando, rascando llevo una horita y media. :smt026 algo es algo no?
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!! llevo desde las 8:15 estudiando pero evito encender el ordenador que o sino me lio de mil maneras!!!Desficho ya de paso sobre las 15!!!!!
Besitossss
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Bueno... desficho 5 horitas... alaaaaa... a comer y al currele... que estréeeeeees... :yuuiy Que os vaya bien la tarde :smt039
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”