FELIZ VIERNES PRE-SEMANA SANTA
Sacarina ya nos contarás qué ta la prueba guapa!!! seguro que genial

disfruta mucho en málaga. Siii lo de los apuntes es para que no me entre agobio aunque luego no los toque
Soloma mucho ánimo con básica, a mi me perece un auténtico tostón.
Valcantara, ronomia, Sole que tengáis un estupendo día de curro y estudio máquinas
Solkylla el curso es para el voluntariado en la aecc y está genial!!! conoces gente alucinante. Que tengas un maravilloso día y que el curro no te canse mucho
Lorena me alegro muchísimo de que estés bien!!! se te echaba de menos

los primeros tres meses son así pero luego pasa ya verás!!!!
Rose Mey

que rica la cenita

si te sobra algo me lo mandas por tupper

Me parece fabuloso lo de salir a correr por las mañana seguro que vuelves a tope!!! Yo me lo he planteado pero soy una vagaza que "pa que"
RedondA que tengas un genial día en la biblio y que te cunda una barbaridad
Bathory ánimo!!! no te preocupes por las horas que cada uno tiene su ritmo óptimo!!!! además ya verás como poco a poco coges ritmo y cada hora cunde más
Psicokitty siiiii cada día más cerca de nuestro sueño
Patori que tal la espalda? he leído que has incorporado nuevas técnicas y la cosa ha mejorado. me alegro mucho
Cris, hastaelpir espero que la recuperación vaya genial y dentro de poco estéis al 100% para todo!!!
Docsil organizaciones es un rollo patatero ánimo que este finde la machacas!!!!
karminlof muchísimo ánimo con bio que a mi me deja frita.
Tito, turquesa, rosa10, repix, minerva que tengáis un maravilloso viernes y que os cunda muchísimo!!!!!
Cada día que pasa ganamos una nueva batalla contra el reloj, el cansancio, los bajos ánimos y cada día con fuerza y una sonrisa, con motivación y constancia...cada día el final está más cerca y no es posible luchar mejor .....QUE TENGAIS UN DULCE VIERNES!!!!