Voy a preparar y entregar el papeleo y así una pena menos. Después a seguir estudiando a tope.
¡Que tengáis una estupenda jornada de estudio!
¡Fichaaaaaaaaaaaaando!

vik escribió:dESficho 6 horitas de ayer y ficho dos de hoy. Mis planes de estudio por la tarde se han truncado por el plan de mi costilla de irnos a unas termas hasta mañana...Me llevaré los apuntes para repasar lo que he visto, a ver que rasco...
Bsines a todas
rainbow escribió:holaaaaaa vengo de entregar el papeleo, joe, las funcionarias podían sonreír alguna ves, q seriedad x dios...hola, dame los papeles, firma, sello, sello, ala, ya está, joooooooe, no está de más un buenos días, hasta luego....en fin...jajajjaja bueno, sigo q repaso social y me pongo con organisaciones!!!!q os cundaaaaaaaaaaa

jajajjajajja, pues es que no me apetece nada repix....seguro que estará nublado y ya me veo rodeada de abuelillos reumáticos intercambiando síntomas de sus dolencias...que planazo!!!!!!!Repix escribió:vik escribió:dESficho 6 horitas de ayer y ficho dos de hoy. Mis planes de estudio por la tarde se han truncado por el plan de mi costilla de irnos a unas termas hasta mañana...Me llevaré los apuntes para repasar lo que he visto, a ver que rasco...
Bsines a todas
ooiiggggggghh ¡, qué maaaaaaaaaaala sueeeeeeeeeerte, ochessss!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()