27-09-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Tito
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-09-2011

Mensaje por Tito »

¡Buenos días piramigos! :smt039

Voy a preparar y entregar el papeleo y así una pena menos. Después a seguir estudiando a tope.

¡Que tengáis una estupenda jornada de estudio!

¡Fichaaaaaaaaaaaaando! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días soletes!!

Ficho muuuuy rápido y me pongo al lío!! :smt026

¡¡A por el martes!! :smt035 :smt035 :smt035
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS :smt026 !!!!!
Areris1986 si estadística es cuesta arriba pero espero terminarla hoy y empezar con evaluación (que no se que es peor).
Cris me alegra leer que no es nada grave (aunque sigan con pruebas) y seguro que con el Tto estás a tope en la recta final.
Sole ayer fiche rapidísimo y no entre a desfichar y no te dije: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PARA TODOS Qué sería de nosotros sin ti :heart:
Pinkfreud me encanta tu nuevo look :shock: Lo mismo yo también le pido ayuda a tu estilista repix :yuuiy
Ale tu también esta muy mona :smt016 !!!!!
Repix espero que te cunda la mañana y que el curso hoy no se haga muy pesado y esta noche a dormid del tirón.
Bueno a por 1 de las 141 remando sin parar :smt040 !!!!
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!!!

No os leo, lo siento, pero es muy tarde!!
Mañana presento los papelotes, ya tengo el modelo 790 rellenadito :-D
Ayer estudié sólo 3 horas, pero la verdad que cundieron mucho.
Lo dicho: FICHO!!

Feliz y provechoso día.
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

BUENOS DÏAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy entro un poco más animada!!! Ayer estuve arreglando cosas de la habitación de la niña y lo tengo muy avanzado ya!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
A medida que avanza el embarazo duermo cada vez peor... dos días fatal uno bien y hoy me ha tocado dormir como un bebé!!! Así que me he levantado descansada y a punto para hacer tareas marujiles miles!!!!!! El plan de hoy es eso por la mañana, y por la tarde estudiar un poco el PIR!!!
Y también estoy contenta pq mañana me hacen una eco de control para ver si el quiste en el plexo coroideo de la pequeña ya se ha ido o aún sigue ahi; así que a parte de saber si todo sigue bien la volveré a ver que siempre te ilusiona :smt026 :smt026 :smt026

como luego volveré a entrar para fichar horas de estudio personalizaré más :smt082 :smt082

venga chicos ánimo con ese estudio que esto ya está a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Buenos días chicuel@s!!!! :smt038

¿Cómo se presenta el día? Va arriba esos ánimos q ya ha empezado la cuenta atras!!!! :supz: :supz:

Yo iba a ponerme a arreglar mi casa q parece una leonera pero esq no tengo ganassssss!! buaaaaa....este embarazo me deja sin energías!! :Hangman:
Así q me pongo un ratillo a repasar algo, q al menos estoy esntada... :yuuiy :yuuiy

Muuuuuaaaaaakkkkksssss!!!! :heart:
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

holaaaaaa vengo de entregar el papeleo, joe, las funcionarias podían sonreír alguna ves, q seriedad x dios...hola, dame los papeles, firma, sello, sello, ala, ya está, joooooooe, no está de más un buenos días, hasta luego....en fin...jajajjaja bueno, sigo q repaso social y me pongo con organisaciones!!!!q os cundaaaaaaaaaaa
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

dESficho 6 horitas de ayer y ficho dos de hoy. Mis planes de estudio por la tarde se han truncado por el plan de mi costilla de irnos a unas termas hasta mañana...Me llevaré los apuntes para repasar lo que he visto, a ver que rasco...
Bsines a todas :heart:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Repix

Mensaje por Repix »

vik escribió:dESficho 6 horitas de ayer y ficho dos de hoy. Mis planes de estudio por la tarde se han truncado por el plan de mi costilla de irnos a unas termas hasta mañana...Me llevaré los apuntes para repasar lo que he visto, a ver que rasco...

ooiiggggggghh ¡, qué maaaaaaaaaaala sueeeeeeeeeerte, ochessss!!!!

:smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

rainbow escribió:holaaaaaa vengo de entregar el papeleo, joe, las funcionarias podían sonreír alguna ves, q seriedad x dios...hola, dame los papeles, firma, sello, sello, ala, ya está, joooooooe, no está de más un buenos días, hasta luego....en fin...jajajjaja bueno, sigo q repaso social y me pongo con organisaciones!!!!q os cundaaaaaaaaaaa
:13 Cuanta amabilidad. Una cosilla, la fotocopia del DNI también es compulsada??

Bueno, entre papeleo, banco y demás cosas..no sé cuanto he estudiado :-D Pero desficho y esta tarde más.

:smt039
Imagen
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

Yo tb desficho, vaya mañana más rara, esta tarde espero q se de mejor...Bathory la fotocopia del dni yo la he llevado normal y parece q era eso lo q querían...
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Repix escribió:
vik escribió:dESficho 6 horitas de ayer y ficho dos de hoy. Mis planes de estudio por la tarde se han truncado por el plan de mi costilla de irnos a unas termas hasta mañana...Me llevaré los apuntes para repasar lo que he visto, a ver que rasco...

ooiiggggggghh ¡, qué maaaaaaaaaaala sueeeeeeeeeerte, ochessss!!!!

:smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016
jajajjajajja, pues es que no me apetece nada repix....seguro que estará nublado y ya me veo rodeada de abuelillos reumáticos intercambiando síntomas de sus dolencias...que planazo!!!!!!!
En fin, lo he visto tannn ilusionado al pobre, diciendome que me vendra bien para la espalda, que no he podido decir nada...A la vuelta os cuento...
Bsis. :heart:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Por cierto, Rainbow, ¿el banco no te ha dado ningun resguardo no? Yo he ido y se han quedado su hoja y en las otras 2 que tengo me han puesto un sello. ¿Es correcto verdad? ES para asegurarme que no la han liado :-D
Imagen
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Desficho dos horitas pero con mi mente algo dispersa..... :Hangman:

A ver si esta tarde me animo y me cunde más la cosa!!! Muuuuuaaaaakkkkssss!!! :heart:
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Hola chicos.
Seguimos en la lucha.
Un besazo para todos. mucho ánimo!!

Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”