BUENOS DÍASSSSSS!!!!! aunque yo he dormido fatal y estoy de una mala lecheeeee.....
Por la tarde ayer no pude desfichar. estuve unas dos horitas aunque más q estudiar estuve replanteándome cómo continuar con esta locura

. A veces tengo la sensación de q por más q leo, y leo, y leo....no se me queda nada. Es mucho temario y a pesar de llevar dos vueltas, cuando voy a hacer un examen de otro año dudo en todas. A veces creo q hago algo mal, q mi forma de estudiar no me funciona, q debería hacer más esquemas, etc. Pero es que, si me pongo a hacer esquemas y resúmenes (q ya tengo muchos) de tooooooodos los temas, no acabo nunca!!

. No se como voy a plantearme esta tercera vuelta. Por eso he pensado q en febrero o marzo cogeré la opción de estrella munilla, la de planificación, a ver si así me organizo mejor ¿Alguien de aquí la ha cogido? ¿Me podeis dar vuestra opinión sobre ella?
Ronomia!!! Como te entiendo!!!!!!

....cuando llega mi marido de trabajar, me mira, se queda parado y viene la pregunta del millón: "A veeeeeer, ¿Que te ronda hoy por esa cabecita?!!!!

, pobre, tiene más paciencia!!! Y como el tuyo, es mi psicólogo de cabecera!! y eso q es ingeniero!!

....la verdad esq es un gran apoyo para mí, sin él ya habría abandonado todo esto. Mucho ánimo q ya queda poquito!!! Yo al final he descartado esta convocatoria y me preparo para la siguiente, pero mi marido no para de decirme q haga el examen, para q me sirva de simulacro, pero creo q es demasiada tensión para mi, así q no se q haré.
Bueno chicuel@s!! voy a empezar mi tercera vuelta pero aún no se como organizarme...¿SUGERENCIAS????!!!!!
He pensado en empezar por las más repreentativas para dejar para el final las tostonazo de básicas, organizaciones, etc, etc, etc....
Ale, pues sin más dilación....me pongo al lio!!! Que paseis una feliz mañana!! MUUUUUUAAAAKKKKSSSS!!!