28-09-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-09-2011

Mensaje por Celeno »

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!
DRRROUS bienvenida, ya verás cómo motiva este rincón :smt023
ronomia yo creo que bajones de esos los hemos tenido todos, lo importante es saber reponerse e intentar cambiarse las gafas :heart:
Areris1986 ánimo con personalidad que hay autores como pa´una boda :rolleyes: pero se les conoce fácil
dunita :goodman: espero que al menos el día sea provechoso!!!
lunabel machaca bioooo :smt065
Jouuu!!! hoy me levante pocha :smt095 (fiebre, dolor garganta, oídos...) asi que a ver si evaluación se porta bien conmigo!!!
El papeleo lo voy preparando para llevarlo el sábado que ya que voy a Madrid a hacer el examen de justicia mato dos pajaros de un tiro :smt082
A POR EL MIÉRCOLES LEONES QUE ES COBARDE :smt038
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

BUENOS DÍASSSSSS!!!!! aunque yo he dormido fatal y estoy de una mala lecheeeee..... :smt013

Por la tarde ayer no pude desfichar. estuve unas dos horitas aunque más q estudiar estuve replanteándome cómo continuar con esta locura :smt102 . A veces tengo la sensación de q por más q leo, y leo, y leo....no se me queda nada. Es mucho temario y a pesar de llevar dos vueltas, cuando voy a hacer un examen de otro año dudo en todas. A veces creo q hago algo mal, q mi forma de estudiar no me funciona, q debería hacer más esquemas, etc. Pero es que, si me pongo a hacer esquemas y resúmenes (q ya tengo muchos) de tooooooodos los temas, no acabo nunca!! :Hangman: . No se como voy a plantearme esta tercera vuelta. Por eso he pensado q en febrero o marzo cogeré la opción de estrella munilla, la de planificación, a ver si así me organizo mejor ¿Alguien de aquí la ha cogido? ¿Me podeis dar vuestra opinión sobre ella? :smt102

Ronomia!!! Como te entiendo!!!!!! :yuuiy :yuuiy ....cuando llega mi marido de trabajar, me mira, se queda parado y viene la pregunta del millón: "A veeeeeer, ¿Que te ronda hoy por esa cabecita?!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy , pobre, tiene más paciencia!!! Y como el tuyo, es mi psicólogo de cabecera!! y eso q es ingeniero!! :yuuiy :yuuiy ....la verdad esq es un gran apoyo para mí, sin él ya habría abandonado todo esto. Mucho ánimo q ya queda poquito!!! Yo al final he descartado esta convocatoria y me preparo para la siguiente, pero mi marido no para de decirme q haga el examen, para q me sirva de simulacro, pero creo q es demasiada tensión para mi, así q no se q haré.

Bueno chicuel@s!! voy a empezar mi tercera vuelta pero aún no se como organizarme...¿SUGERENCIAS????!!!!! :smt102
He pensado en empezar por las más repreentativas para dejar para el final las tostonazo de básicas, organizaciones, etc, etc, etc.... :vom: :vom: :vom:

Ale, pues sin más dilación....me pongo al lio!!! Que paseis una feliz mañana!! MUUUUUUAAAAKKKKSSSS!!! :heart:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenos días!!!

Otro día más :smt020
Hoy tocan algunas de las técnicas conductuales... :-D

DRRROUS ¡Bienvenida! :smt039

¡¡¡Vivan los "chándales"!!!!!

P.D: La chorrada del día... :yuuiy Escuchando la radio mientras desayunaba una de las periodistas que decían los titulares se llama (nombre y apellidos :shock: ) igual que yo!!! :yuuiy :yuuiy Me ha hecho mucha gracia... :smt082 y me ha alegrado la mañana!!! :smt026 :smt026 Qué fácil soy de alegrarme.....

¡¡Ánimoooo!!!!!!!
:heart:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Good morning!!!

Me pongo ya al lío que estoy en la biblio.

Drrous, bienvenida!!

Ronomia, te entiendo y mucho. A mí el tema de no tener trabajo y el PIR me está carcomiendo un poco. Pero son fases, es una carrera de fondo y tiene consecuencias... que vamos a superar, eso te lo digo yo. Así que mucho ánimo!!

Bueno, no me enrollo más que voy a salir a hacer las focopias compulsadas. Mañana iré a presentar el papeleo. Yo voy pasito a pasito... :-D

Que sus cunda!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

A los buenos días por la mañana!!!
Desficho 05h15 de ayer y me pongo al lío ya desde biblio.
Sin más dilación: FICHO

Feliz y provechoso miércoles!!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Buenos díasssss

Aprovecho el descanso para tomar un café y fichar, a ver si el día se me da mejor que ayer.
Imagen
DRRROUS
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por DRRROUS »

Hola a todo el mundo!!! Ficho tardísimo pero todavía no me he podido poner a estudiar por culpa de la puñetera alergia!!! A ver si hace efecto el antihistamínico!!! Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida, y que os cunda mucho el estudio!!!! :smt038
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

desfichoooooooooorrrrrrrl sin tiempo para leeros q voy como las balas a darme una ducha, hacer la comida y con mi bici a la biblio!!!!! esta mañana 4 horitas y media!este miércoles promete!!!
DRRROUS bienvenidaaaaaaa!!!!!! :smt023 y ánimo con al alergia, la semana pasada pasé yo una y los antihistamínicos son lo peor, te dejan hecho polvo...asiq ánimo!!!!

a los demás, a ver si a la noche os leo, q os cunda familiaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho, a comer y a trabajar! ojuuuu!!!

Ánimo
Sé hielo, my friend
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

CHURRISSSSSSS!!!! Desficho 3 horitas de esta mañana con evaluación.....agggggggg!!!! :smt015
Me voy pitando a "adecentarme" y a mirar unas cortinas para la habitación de Hugo!! Que os cunda mucho!! Muuuuaaaakkkkssss!!!!! :heart:
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Buenos días a todos.
Hoy estaba arreglando cositas. Así que empecé a estudiar un poco tarde. Estoy con la evolutiva y algo desconcentrada. Hoy llamé al teléfono del ministerio para aclarar un par de cosas referente al examen y me han dicho una cosa que me llamó mucho la atención y es que las embarazadas pueden pedir una mesa más cómoda y hacer el examen en el ministerio. ¡Qué bueno! Aunque no lo pienso hacer,jijijiji. Bueno voy a seguir. ¡Mucho ánimo para todo el mundo!
:smt039 :smt039
P.d.: Me han hecho otra ecografía ayer y el bebé está ya por segunda vez con las piernas cruzadas, así que no hay forma de ver el sexo..... Si sigue así todo el embarazo, no nos vamos a enterar :Hangman: .
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Hola!
No he estudiao nada porque he ido a hacer la inscripción. Una hora de cola, me esperaba más, la verdad :-D
Pero al fin ya solo queda esperar.
Bueno, voy al sofá y esta tarde ya me pongo con psicopatología infantil :smt038

Luego os leo con calma. :smt039
Imagen
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

DESFICHOUUUU!!!!! a ahora a comer y al currele

lulu, tu hijo/a va ser rebelde :rolleyes:
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenas tardes soletes!!

Esta mañana he pagado las tasas, he ido a la subdelegación y ya me tienen fichada para el 28 de Enero!! ;) .
He llegado hace un rato, pero tenía que salir a comprar unas cosillas que me hacían falta y he aprovechado. Así que no he hecho nada de nada esta mañana. Y ya veremos esta tarde, yo creo que me pondré a repasar algo de Infantil y mañana será otro día; porque después de comer me voy a casa de mi prima que tuvo un bebé el domingo noche (una preciosidad de niño, aissss :heart: :heart: ) y ya más tarde cuando mis amigas terminen de trabajar me voy a comprar un regalito para la niña de otra amiga que nació hace dos semanas (otra preciosidad :heart: :heart: ).

En fin, que fichooo y a ver lo que puedo rascar entre una cosa y otra, ya os contaré a la noche ;) .

¡¡Ánimo campeon@s!! :supz: :supz:
DRRROUS
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por DRRROUS »

Parece que a ninguno nos ha cundido la mañana hoy!!! Bueno, desficho y a comer, a ver si esta tarde estoy mejor de la alergia :smt089
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”