Hola!!!!
¡Qué ilusión! Parece que todo sigue igual y no hemos tenido el examen-negación

. Hoy es mi primera vez y este año la SIF me va a tener que omitir o hacer algo, ya que voy a tener que mimar mucho a mi bebé que nacerá el mes que viene. Mi intención es adelantar un poco el estudio antes de que nazca, luego darme como un mes libre y luego....hacer lo que pueda

.
En fin,todavía no tengo claro como hacerlo este año. Será la tercera convocatoria que me presentaré en serio (llevo una más pero sin estudiar y no la cuento) y la verdad, creo que habrá cosas que iré memorizando desde el principio y otras que sólo leeré o algo así. ¡Se admiten sugerencias!
Mamás con bebés, ¿cómo os va? ¿Podéis estudiar? ¿Cómo os organizáis?
Bueno, hoy estudié unas 3 horas, un poquito de todo, de Diseños (del manual de la UNED), algo de Amigo, terapias de trastornos somatomorfos y lo hago así para que no me aburra....No sé donde llegaré con este pequeño caos pero de momento me resulta imposible coger el material sin más y empezar con la primera vuelta....
Lo que me resulta triste que después de dos convocatorio no doy ni una con las preguntas relacionadas con Psicobiología..... es frustrante y no sé como este año abordo eso, a lo mejor solo estudiaré dos o tres capítulos y a fondo, o lo omitiré por completo y dedico más tiempo a otra cosa, no sé.......
En fin, dejo mi rollo. Me alegro mucho de leeros y hasta mañana (aunque sea solo un ratito porque la tarde la quiero libre).