17-02-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 17-02-2012

Mensaje por ZainHearts »

¡Buenas!
¿Ya habéis empezado con el fichaje para la próxima convocatoria? No me había enterado :yuuiy.

Este año quiero participar en esto, pero no sé a partir de cuando :rolleyes:. La verdad es que tenía pensado a partir de marzo pero no me siento bien sin estudiar :smt090, así que es posible que me ponga ya este lunes ("es posible" no significa lo mismo que "es probable" :smt082 ). Es que los dos últimos meses de estudio de la última convocatoria me quemaron mucho las neuronas... pero espero que se recuperen pronto :smt016

¡¡Muchos ánimos a todos y a darle duro!!
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
marinasedgwick
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por marinasedgwick »

:smt039 :smt039 buenas tardeeeeeeees!!!
Contra todo autopronostico hoy ficho para finiquitar el postgrado y el lunes ya ponerme con un menage à deux pirero: belloch-marina y viceversa :-D

me encanta el gato bailarín y el nombre que le habeis puesto :yuuiy :yuuiy

muchos animos a todos!!!! :rock: :rock:
Disfrutad del carnaval!!!!!!!
Imagen
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

FICHOOOO!!!! Tengo clase de master, perohoy la hago por internet, así que como si me estuviese viendo aprendizaje o razonamiento...
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8861 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

una PROPUESTA: ¿SE PODRÍA TENER OTRA MASCOTA PARA CELEBRAR QUE ES SÁBADO
Ya te digoooooooo :smt038 :smt038 y otra pal domingo, por supuestísimo que sí :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Reficho de tarde!!!! desficho 4 horejas de esta mañana con clínica...me encanta clínica!! :smt038 ...si sólo hubiera q estudiar esto sería feliz!! :13 :13 ...pero claro, luego hay q ponerse con social, amierdizaje, diseños, psicometría... :vom: :vom: :vom: ...en fin, es lo q toca!!! :smt023

PUes voy a aprovechar q como papi no trabaja los viernes por la tarde, he conseguido q se lleve al pulgarcito a pasear, a tomar el solete q no veas como casca lorenzo aquí en Valencia!! :smt043 . Así q voy a ver si adelanto algo y termino el tomo de clínica 1 de estrella y avanzo algo en social... :smt017

Que cunda mucho la tarde!! MUUUUAAAAKKKKSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Amierdizaje!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Lorena, estoy contigo +1 :smt082
Y tal vez podría añadir Psicomierda en lugar de Psicometría :-D
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Hola!!!!
¡Qué ilusión! Parece que todo sigue igual y no hemos tenido el examen-negación :smt082 . Hoy es mi primera vez y este año la SIF me va a tener que omitir o hacer algo, ya que voy a tener que mimar mucho a mi bebé que nacerá el mes que viene. Mi intención es adelantar un poco el estudio antes de que nazca, luego darme como un mes libre y luego....hacer lo que pueda :-D :-D .
En fin,todavía no tengo claro como hacerlo este año. Será la tercera convocatoria que me presentaré en serio (llevo una más pero sin estudiar y no la cuento) y la verdad, creo que habrá cosas que iré memorizando desde el principio y otras que sólo leeré o algo así. ¡Se admiten sugerencias!
Mamás con bebés, ¿cómo os va? ¿Podéis estudiar? ¿Cómo os organizáis? :smt100 :smt100
Bueno, hoy estudié unas 3 horas, un poquito de todo, de Diseños (del manual de la UNED), algo de Amigo, terapias de trastornos somatomorfos y lo hago así para que no me aburra....No sé donde llegaré con este pequeño caos pero de momento me resulta imposible coger el material sin más y empezar con la primera vuelta....
Lo que me resulta triste que después de dos convocatorio no doy ni una con las preguntas relacionadas con Psicobiología..... es frustrante y no sé como este año abordo eso, a lo mejor solo estudiaré dos o tres capítulos y a fondo, o lo omitiré por completo y dedico más tiempo a otra cosa, no sé....... :smt100
En fin, dejo mi rollo. Me alegro mucho de leeros y hasta mañana (aunque sea solo un ratito porque la tarde la quiero libre).
:smt039 :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8861 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lulu, por tu bebé hago cualquier cosa...menos bailar sevillanas porque soy muuuuy patoooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy No te preocupes con psicobiología, es un mal común, taitantaaaaas convocatorias a mis espaldas y no le cojo el truco :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”