Ficho y me pongo al lio. Hoy no he tenido casi nada de trabajo, creo que todos se han ido a la playa, me he aburrido mucho

, pero bueno.
Sole: animo, sí que son horas de curro, pero seguro que tú puedes.
Silbida: tampoco está mal la hora y media. Es más que nada, y todavía mejor lo de salir con los amigos y desconectar. Espero que lo pasaras bien, y que el día de estudio de hoy sea bueno.
Stenella: animo esa rodilla, espero que al final no sea nada importante y puedas seguir corriendo.
kooka: ANIMO.
Médula: que bien, cambio de look. Veo que las practicas van mejor. Que pases un buen día.
Cuca: espero que se te haya pasado el dolor de cabeza, yo ando con migrañas, y me acabo de tomar ibuprofeno, haber si hace efecto. Los objetivos seguro que poco a poco los cumples (es lo que yo le digo a mi cabeza, pues solo los días que tengo fiesta consigo cumplirlos y adelantar algo).
peixets: espero que estés mejor del dolor de muelas. Aquí también hace mucho calor, pero se agradece, aunque me da envidia toda la gente que he visto pasar hoy de camino a la playa, y yo mientras tanto currando. A ver si mañana a la mañana consigo escaparme un poco yo también.
Martinotti87: en mi biblio también suele ser difícil encontrar manuales, pero como dice MsButterfly podemos pedir los libros a otras bibliotecas.
Bathory: espero que lo de la muñeca de Bathoro no sea nada importante.
inconfusa,
PINKFREUD,
Lorena,
Xandria,
MsButterfly,
Marta-dg,
aiisea,
lorev,
LaiaR,
micr2005…
Que os vaya bien la tarde a todos, y que sea provechosa.