17-04-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 17-04-2013

Mensaje por aiisea »

¡¡Buenos díaaaaaaas!!
¿Qué tal andamos? Yo recién duchadita, ¡jiji! Vino el técnico, pero vino a las 9:30 de la noche :smt104
Me pongo que a las 12:30 tengo dentista. Tengo que revisar la férula porque me la he comido enterita jeje je. Dice la dentista que menos mal que la llevo, sino me hubiera desgastado los dientes una barbaridad.
Lorena, muchos ánimos con la operación bikini. A mi me da una pereza... ¡Uff! A ver si me ánimo a hacer bici que me gusta más que correr.
Ficho con clínica.
Besos y animooooooo
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Buenos días a todos!!!

Marta-dg Y Stenella A cuidarse!!!

Bathory yo estoy en Madrid así que si necesitas algo aquí me tienes! También se lo ofrezco a cualquiera que esté por Madrid!

mucho ánimo!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!!!

Aprovechando la mañana de fiesta, ficho a ver si le doy un meneo a la Belloch!

Peixets no te creas que va a ser una gran operación bikini, siempre empezamos con ganas y luego nos limitamos a sentarnos en la terracita de algun bar a cotillear!! jejejeje
Cuca gracias por los animos!! A ver lo que dura!! :13 :13 :13

Al resto que ya habéis fichado y a los que vayáis llegando, animo a a remar!!!

:smt023 :smt023 :smt023
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Como dice Sole ha empezar el día con energía.
Yo voy al lío ya.
Peitxets recupérate pronto de tus muelas.
Cuca ojo con los dolores de cabeza, una pastilla en cuanto te duela que luego es peor. Ánimo.
Xandria un poco de apiretal (fue lo que me dijo mi pediatra, y si le siguen doliendo que vaya al pediatra para que él o ella le diga, los pobres lo pasan fatal con los dientes).

Mucho ánimo al resto, :supz: :supz: :supz: :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026

:smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde! :smt026

Gracias de nuevo! el viernes os cuento :roll:

Me pongo al lio, que quiero acabar la parte de DSM de esta semana! :rock:

Nos vemos mañana!! :-D

Que acabeis de pasar una feliz tardeee! :smt039
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Hola! :smt039

Desficho la mañana y reficho la tarde.

Ahora mismo estoy enfadada con las bibliotecas :smt013 de los manuales q voy a mirar este año solo está el Labrador...así q nada a comprar Olivares, Sánchez Elvira, el de salud... dineral!! :Hangman: jajaja en fin q tengáis buena tarde :-D
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

:smt039 Ficho y luego os leooo ;)
porque estoy viva, me siento viva
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Ficho velozmente que no tengo tiempooooooo, que a las 6 y algo tengo que ir al médico con Bathoro, que le duele la muñeca. Y aun tengo que estudiar y ducharme!

Lorev, de que parte de Madrid eres???

Luego os leo! :heart:
Imagen
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Hola!Desficho 5 horitas de la mañana y reficho la tarde! :smt026
Me pierdo en el foro y me dan las tantaaas, pero es que hay tanto por leer! Jiji y no me da el tiempo...asi que voy a centrarme o intentarlo unas horejas!
Por cierto Martinotti87 que mal me parece eso de los manuales!normal que te enfades! No hay facultad de psicología donde vives?o pregunta en tu biblio porque hay muchas bibliotecas donde haces un papelito de petición de libros y los mandan! Mucho animo :)
Un abrazo, y animo también a todos y que paseis una provechosa y bonita tarde! :smt038
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Hola! ficho por fin para ponerme a estudiar! :smt026 :smt026 :smt026

Bathory vivo en Madrid centro aunque lo hago por trabajo porque no soy de aquí sino de Zamora!

Animooo a todos!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Ficho y me pongo al lio. Hoy no he tenido casi nada de trabajo, creo que todos se han ido a la playa, me he aburrido mucho :? , pero bueno.

Sole: animo, sí que son horas de curro, pero seguro que tú puedes. :smt038

Silbida: tampoco está mal la hora y media. Es más que nada, y todavía mejor lo de salir con los amigos y desconectar. Espero que lo pasaras bien, y que el día de estudio de hoy sea bueno.

Stenella: animo esa rodilla, espero que al final no sea nada importante y puedas seguir corriendo. :goodman:

kooka: ANIMO. :goodman:

Médula: que bien, cambio de look. Veo que las practicas van mejor. Que pases un buen día.

Cuca: espero que se te haya pasado el dolor de cabeza, yo ando con migrañas, y me acabo de tomar ibuprofeno, haber si hace efecto. Los objetivos seguro que poco a poco los cumples (es lo que yo le digo a mi cabeza, pues solo los días que tengo fiesta consigo cumplirlos y adelantar algo).

peixets: espero que estés mejor del dolor de muelas. Aquí también hace mucho calor, pero se agradece, aunque me da envidia toda la gente que he visto pasar hoy de camino a la playa, y yo mientras tanto currando. A ver si mañana a la mañana consigo escaparme un poco yo también.

Martinotti87: en mi biblio también suele ser difícil encontrar manuales, pero como dice MsButterfly podemos pedir los libros a otras bibliotecas.

Bathory: espero que lo de la muñeca de Bathoro no sea nada importante.

inconfusa, PINKFREUD, Lorena, Xandria, MsButterfly, Marta-dg, aiisea, lorev, LaiaR, micr2005

Que os vaya bien la tarde a todos, y que sea provechosa.
:smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ikasten, no sé si podré :13 vengo derrotá :smt082 :smt082

Ya casi mejor no ficho ni ná de ná :roll: :roll:

Espero que hayáis tenido un día productivo ;)

Cuidaros los que estáis malitos... que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

HEllooo compisss!!

Desficho una mañana muy productiva pero una tarde :butthead: :butthead: ya decia yo que hoy lo estaba dando todo!! Yo creo que puede tener mucho que ver que hoy esta mi abuela en casa, y con ella la tele a toa pastilla... aun asi creo que yo desde mi cuarto la escucho mejor que ella!! :smt017 :smt017
Voy a ponerme ya hacer ejercicio porquie estoy calentando la silla para nada!! Ahora mientras hago eliptica, la tengo delante mia (a mi abuela) mirando el reloj y recordandome el tiempo que llevo... :13 :13 :13 en fin... que con lo graciosa que es no me molesta para nada!! :heart: :heart: :heart: es como la niña pequeña de mi casa!!

si cuando me ducge me veo con fuerzas intentare recuperar las tres horillas que me faltan de hoy... sino pues mañana será otro dia!

Peixet, a mi, el bolsillo este año ya me esta doliendo mas de lo que quisiera!! :13 aunqiue bueno mas que a mis padres los pobres!! :prayer: :prayer: :prayer: Asi que mas le vale al muelillas dejarme los dientes monos no, monisimmos porque sino....

Cuca, pues si, vaya caca de semanas, salgo de guatemala y me meto en guatepeor! pero bueno despues de todo las basicas no son las que mas me disgustan... lo paso peor de pensar que ya mismo llego a estadistica y evaluacion! que esta ultima es mas larga que un dia sin pan.

En fin... nos vemos mañana corazonxilloss! :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ains, la figura entrañable de los abueloooooooooooos xDDD :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Desficho la tarde!

MsButterfly e kasten la verdad es q había pensado pedirlos en la pública de aquí a ver si los mandan porque donde vivo no hay de psico. Una amiga me ha sacao los Vallejos de la uned, al menos me ahorro eso :-D ya os contaré si han hecho caso a mis peticiones jajaja

Hasta mañana q hayáis tenido un productivo día :smt020
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”