por mi experiencia en este tipo de trabajos (bueno, debería decir experiencia en las entrevistas, porque luego nunca lo acabo cogiendo)

el entrevistador ya sabe por dónde tiene que entrarte para que te convenzas de que es el trabajo de tu vida, según él acabarás dejándolo todo por hacerlo

es decir, aún no has empezado a trabajar y ya te dicen que en breve te van a poner a organizar equipos de trabajo

falta saber lo que cobrarías por dinamizar equipos

es decir, la idea, si tú eres el dinamizador, es que tu equipo traiga "X" socios a la semana sí o sí, y tú te vas a encargar de eso sí o sí

vamos, que para conseguir los objetivos acabarás haciendo socia a toda tu familia, como cualquier trabajo piramidal
yo no soy la más apropiada para hablar del caso (puesto que estoy en el paro), pero quería comentar para que veas por dónde van los tiros

yo hace unos meses fui a una entrevista, por teléfono le pregunte, específicamente, si era algún puesto comercial, que entonces no iba, me dijeron que no... y después de ir, me encuentro con que lo que yo tendría que hacer en el trabajo era "vender promociones"

aaaaaaaahhh, y también me dijeron lo de dinamizar equipos y todo eso, y que no sé quién ganaba una pasta dedicándose en exclusiva, y que patatín, y que patatán... en fin, a mí me parecieron paparruchas