30-04-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 30-04-2013

Mensaje por ABVG »

Hola compañeros.

Voy sin prisa porque sino me agobio. Gracias Sole por los ánimos!

Bathory a ver que pasa con el trabajo. Sino te conviene... pasa de él, que es época de aprovecharse de los desempleados y no podemos permitirlo.

Hay que cuidarse eh, Médula, Cuca, y demás enfermitos...

Lorena vaya pedazo de nota,no? Aunq no hayas sacado esa nota en el examen, siempre te anima a saber que podrías sacarla. ;)

Ficho un ratito con Belloch y después un ratito al gimnasio... :smt026
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

DESFICHOOOO!!! una mañana super concentrada! todavía no me había sentido así de bien estudiando este año, así q supongo que mi depre post-PIR va pasando, no?? :13 :13 :13 espero que dure porque así es un gustazo estudiar!! :-D

He acabado repaso de infantil, esta tarde haré las preguntas sueltas del área a ver que tal...
Muchos mimitos para los pachupires y los deprepires!! :goodman: :yuuiy :yuuiy
MUUUUUUAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Hola a todos!
Muchas gracias por los ánimos, sois unos soles!9 :heart: :heart: :heart:
Hoy me paso sólo a saludar porque aún estoy en el curro y a las 16 salgo para cale así que ánimo con el estudio!
Por cierto, informo de que me pillo un "escaqueo puenteril" :yuuiy :yuuiy pero no dejo el estudio, voy a Zamora a casa de mis padres y estudiaré allí aunque no podré conectarme a internet!!
Un besillo!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Ya he vuelto!!

Pero vamos..que vengo igual que fui, porque no me he enterado de mucho. En la oferta de internet ponía: captación de socios y representación de proyectos humanitarios.
El chico ha empezado a soltar un royo y no me ha quedado muy claro de que es el trabajo. Sí que es estar en la calle captando socios para ONG's pero ha repetido que quiere un modelo nuevo, una nueva forma de hacerlo, no dar pena ni acosar a la gente...yo que sé, primero me dice eso y luego me da a entender como si el trabajo fuera algo más "importante", gestionando proyectos. No me ha quedado nada claro, y por no parecer tonta no le he pedido que concrete.
Ha resaltado el tema de liderazgo, trabajar en grupo, coordinar a un grupo....y esas cosas no me cuadran con lo de estar por la calle. Llevar un grupo no es captar socios por la calle :? Vamos, que no sé si el trabajo es de algo más "importante" o simplemente es ir por la calle captando socios y me lo ha querido adornar y hacer más bonito o interesante de lo que es.

Sólo sé que es hasta las 3, pero nada más. Me ha dicho que le he dado muy buena impresión y que ya me llamarán tanto si me cogen como si no. Pero que son 2 entrevistas más. La próxima iré con una persona (imagino que por la calle, porque no me lo ha dicho explícitamente), durante una mañana entera, como una prueba, y luego otra tercera entrevista.

Así que esperaré y si me llaman, pues iré a ciegas a esa prueba y ya veremos.

A ver si STENELLA, puedes decirme qué entrevistas hiciste tu a ver si fueron de este tipo o que...

Bueno, veo complicado estudiar hoy porque a Bathoro le han dado fiesta esta tarde así que...pero bueno entre hoy y mañana haré algo, aunque menos que lo habitual.

Ánimo :smt026
Imagen
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos diass por fin soleado aunque con mucho frío :-D

Desficho la mañanacon evolutiva ya me queda menos..

Ánimo a todoss :smt038

Bathory mucha suerte para el trabajo y de todas formas Infórmate bien por si acaso :smt023

Q os cunda muchísimo :heart:
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde! :-D

Bathory Supongo que lo que te ha comentado del trabajo en grupo es porque se va en grupo. Es decir, en el caso de que cogieras el trabajo, formarías parte de un grupo con un coordinador y os moveríais por zonas todos juntos. Así es como yo trabajé :13 Ahora me acabo de acordar que fui a una entrevista hace un par de años creo, que también era para captar. Me cogieron, pero tenía que hacer como has dicho, ir con un "agente" durante una mañana entera para que me enseñara o no se qué. Total, que esa misma tarde llamé para decir que no quería el trabajo :smt082 Es muy estresante tener que estar pendiente de los socios que haces al día. En la ONG donde estuve, nos teníamos que traer las solicitudes a casa, y me pasaba muchos días llamando por teléfono para cerrar las solicitudes... Porque claro, si no cierras la solicitud (es decir, si no te dan el núm de cuenta bancaria), no llegas a los objetivos... :rolleyes: :rolleyes:

Aiii... no sé si te he aclarado algo o te he liado más! :Hangman: Si te llaman, ves a la segunda entrevista y muy importante: todas las dudas que tengas, preguntalas!!! Tienes todo el derecho de saber exactamente cuáles serían tus funciones! ;) Si tienes alguna preguntilla, dímelo! A ver si te puedo ayudar :rolleyes:

Bueno, me pongo al lio! Esta tarde finiquito Feixas y Martorell! Voy a pares! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que acabeis de pasar una feliz tarde!!! :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Stenella escribió:Desficho la mañana y reficho de tarde! :-D

Bathory Supongo que lo que te ha comentado del trabajo en grupo es porque se va en grupo. Es decir, en el caso de que cogieras el trabajo, formarías parte de un grupo con un coordinador y os moveríais por zonas todos juntos. Así es como yo trabajé :13 Ahora me acabo de acordar que fui a una entrevista hace un par de años creo, que también era para captar. Me cogieron, pero tenía que hacer como has dicho, ir con un "agente" durante una mañana entera para que me enseñara o no se qué. Total, que esa misma tarde llamé para decir que no quería el trabajo :smt082 Es muy estresante tener que estar pendiente de los socios que haces al día. En la ONG donde estuve, nos teníamos que traer las solicitudes a casa, y me pasaba muchos días llamando por teléfono para cerrar las solicitudes... Porque claro, si no cierras la solicitud (es decir, si no te dan el núm de cuenta bancaria), no llegas a los objetivos... :rolleyes: :rolleyes:

Aiii... no sé si te he aclarado algo o te he liado más! :Hangman: Si te llaman, ves a la segunda entrevista y muy importante: todas las dudas que tengas, preguntalas!!! Tienes todo el derecho de saber exactamente cuáles serían tus funciones! ;) Si tienes alguna preguntilla, dímelo! A ver si te puedo ayudar :rolleyes:

Bueno, me pongo al lio! Esta tarde finiquito Feixas y Martorell! Voy a pares! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que acabeis de pasar una feliz tarde!!! :smt039
Me ha quedado más claro lo que me has dicho tú que lo que me ha dicho el tío que me ha entrevistado :yuuiy
Vale....entonces supongo que al principio se trabajaría captando socios, y luego ya si lo hago muy bien, ellos quieren y yo quiero, sería coordinadora no? Es decir, no creo que metan a alguien de coordinador/agente sin nunca haber trabajado de ello no? Como en la entrevista se ha enfocado en lo de llevar un grupo y tal...pero vamos, supongo que me lo habrá dicho para que suene más importante, pero que sería a largo plazo.

Pues bueno, la verdad espero que si me cogen, me interese el trabajo... Porque me sabría mal rechazar pero es que tampoco quiero algo que no me motive, que me lleve faena a casa como dices, y esas cosas...que el PIR no lo quiero descuidar.

Graciiiiiias :roll:

Para la próximo envío privado, que supongo que no puedo escribir sólo de esto en el general :-D
Tengo mucho frío..así que voy con mi manta a esperar a Bathoro y supongo que hoy aprovecharemos para ir a hacer la compra, que ya toca.

:smt039 :smt039
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:supz: holaaaaaaa :smt026 sigo por aquí

Bathory, en el tema trabajo... (oculto por si no queréis leerlo)
► Mostrar Spoiler
:heart: que os cunda la tarde
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Espero que hayáis tenido un día productivo de estudio :heart: :heart:

Ya casi mejor ni ficho ni desficho :13 a ver si mañana me cunde el día porque lo que es hoy :roll: :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola.
Más vale tarde que nunca, pues desficho de tres horitas, como mañana no tengo que madrugar pues parece que estaba algo más tranquila y motivada.
Gracias Solé, gracias Pinkfreud.
Mañana más.
Buenas noches.
Ciao. :heart: :heart:
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”