14-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 14-05-2013

Mensaje por MissV »

Buenos días!!!!!! :smt039 :smt039 :smt039

Ficho ahora, aquí estoy con psicopatología, a ver si la acabo ya!! :smt038 hoy estaré un rato por la mañana y otro rato por la tarde.

Peixets, muchas gracias por la bienvenida!!! :smt052 :smt049 :smt049

Bueno, pues vamos al líooooo!!!! :rock:

Que os cunda mucho!!!!!!!!! :smt023
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

He parado hace ya un ratito, pero no me he acordado de desfichar.

MISSV, perdón, que no te he dado la bienvenida :smt026

PEIXETS, ánimos y mimos para tu padre :goodman: Y bueno, los trabajos esos en infojobs, que está lleno de ofertas de comercial :-D (es de lo único que hay básicamente).

:smt039 :smt039
Imagen
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

¡Buenos días!
Ayer no pude fichar x problemas d conexión, pero ahí estube, studiando tooda la tarde y hoy ya vuelvo al lío. :supz:
Me llamaron el jueves xra dar clases d repaso y me puse contenta pq aunq me dijeron q staban llamando a mas gente (osea, q hay mas candidatos), la mujer me dijo q le abia causado buena impresión :-D y q ya me volverían a llamar cn la decisión tomada, pero no me llaman... Creo q me ilusioné demasiado pronto... :smt089
Kooka: uyy cuantos recados, q ocupada staaas, muchos ánimoos
Cuca: seguro q lo haces super bien lo d la formación, son los nervios dl momento, n? Pero si t gusta t ira bien ;)
Pink: hasta mediados d juniooo? Pero con cuantas maletas se muda usted? :yuuiy
Redonda: ¿he leido campeona d españa? ¡Felicidadeeees! :smt038 :smt038 :smt038
Peixets: sii, creo q acabaré dejando al sr burns tal cual está en la firma y punto, x pereza +q nada... :yuuiy
Sole: ¡cuánta razon tienes! Quien algo quiere algo le cuesta no? Con mucha fuerzaa
¡Muchos ánimos a todooos!
porque estoy viva, me siento viva
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Hola a todos.

Ficho tarde por una mañana desastrosa, en la que me he levantado supercansada porque me he pasado la noche con sueños así repetitivos, en los que aparcaba el coche de mi hermano en algún sitio y después no sabía donde estaba :yuuiy

Pensaba ir al gimnasio, pero me ha dado un tirón en la columna y me duele hasta al respirar. Y además esta tarde tengo que probarme mi vestido para que me lo arreglen, que mi hermano se casa justamente en un mes :? , asiq a ver que puedo rascar de estudio hoy.

peixets me acordé de ti cuando el veterinario me dijo que era un ataque epiléptico, también es casualidad... no le ha vuelto a ocurrir, pero por si acaso le han mandado una ampolla de diazepam por si hay crisis (colocón también para él). Y sí, soy moterilla, pero sin el A, yo a lo 125, que peso 50 kg y no tengo mucho aguante :smt082 Antes tenía un Honda NSR, ahora tengo un 49 para aquí el pueblo, y en cuanto pueda permitírmelo compraré una naked.
MissV ánimo con esa psicopatología!! :smt023
Bathory no hace falta que te diga: de la que te has librado rechazando el trabajo... :13

Ánimo a todos!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Jorgegp
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Jorgegp »

Buenos días a todos.

Soy un Neonato puro.

Dar las gracias a todos los que han hecho este foro posible. Ha sido un gran descubrimiento.

Veo que algunos sois tremendamente madrugadores (o trasnochadores).
Espero que me cunda el día y termine el repaso de Psicopatología.

Fuerte abrazo a todos.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bienvenido JORGEGP :smt026

Verás qué bien estás aquí en el fichaje :smt023

Que vaya bien psicopatología.

:smt039
Imagen
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Buenas!
Ficho un poco tarde, pero aquí estoy. Sigo algo enferma (esta vez con asma), encima se me ha roto la lavadora :smt089 , he tenido que ir a casa de mi madre a lavar la ropa y luego me toca ir a recogerla.
Intentare hacer algo ahora, que luego entre recoger la ropa e irme a trabajar no me quedara mucho tiempo. :rolleyes:

Kooka: me alegro de que la comunión fuera bien. Ánimo. :goodman:

Bathory: siento lo del trabajo, pero seguro que sale algo mejor.

Sole: que tengas un buen día.

Cuca: que vaya bien la formación.

Silbida: me alegro de que el acto fuera bien, y os lo pasarais estupendamente.

Stenella: que tengáis un buen día en compañía de Olivares y Labrador.

MsButterfly: espero que te recuperes de la jaqueca.

Inshala: ánimo con el estudio, seguro que hoy te cunde mucho.

Martinotti87: que tengas un buen día.

Pink: espero que la mudanza baya genial, y que no se te alargue hasta junio. Tendremos que ponernos todos a mover las cajas, porque sino….

Raquelonaperez: seguro que terminas con psicometría enseguida. Paciencia, siempre tenemos temas que no nos gustan nada. Lo peor es que yo luego les cojo el gusto, o en la uni eso me pasaba. Les cogía gusto dos días antes del examen, cuando empezaba a estudiarlas y las entendía, un poco tarde, pero bueno…

Marta-dg: que tengas un buen día.

Micr2005: que tengas un fabuloso día tu también.

Peixets: veo que tenemos cosas en común. La verdad que empecé mejor de lo que voy, llevo tres semanas cambiando el planing cada dos días, es una desesperación. Espero cogerle el tranquillo en cuanto este un poco más tranquila. Pues estas semanas pasadas o me lio yo o me lían los demás.

Miji: que te vaya bien con diferencial.

MissV: ánimo con psicopato, que te cunda el día.

Hanana: siento lo de las clases, pero seguro que encuentras alguna otra cosa, o todavía te llaman, quien sabe.

ABVG: que malo suele ser lo de los sueños raros, yo hace una semana tuve uno muy muy raro y malo, me desperté sobresaltada y no pegue ojo en toda la noche. Felicidades por la boda de tu hermano, ya nos contaras cómo van los preparativos.

Jorgegp: bienvenido.

Después de no sé cuánto tiempo personalizando me pongo al lio, dejo el ordenador y me voy al balcón, que veo que ha salido el sol y creo que se estará bin.

Hasta luego. :smt039
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Holaaa desficho la mañana y reficho de tarde

Ikasten q te mejores!!

JorgeGP bienvenido :smt039

PINKFREUD feliz día :-D

micr2005 muchas gracias, q te vaya bien el día :smt023

Peixets nuevo avatar sí :-D espero q yo me lo saque antes :13 :13 ...y lo de la biblioteca es que en épocas de exámenes la universidad pone una facultad abierta por las noches y como tengo amigos q van porque están de exámenes pues hay días q aprovecho y me voy y hago algo.

ánimo a todos :smt038
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde!!! :-D

micr2005 parece que no me duele tanto!! Gracias por preguntar! :heart:

Peixets ánimo! :goodman: Y ya verás que, en cuanto te pongas a hacer deporte, ya no pararás! Todo es coger el ritmillo :-D

Jorge bienvenido! :smt039

Ikasten mejorate! :goodman:

Me pongo al lio ya, que se me ha hecho tarde hablando con Asakamaya :smt016 (Amayita tenemos un problema cuando nos ponemos a hablar... no podemos parar! :yuuiy :yuuiy )

Que acabeis de pasar una feliz tarde!!! :smt039
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Bueno, desficho la mañana y reficho de tarde :smt026 A ver si ahora me cunde más porque esta mañana me he distraido divinamente con cualquier tontería :rolleyes:

Bathory, gracias guapa! :smt052 Que pases buena tarde.

Hanana, igual aún te llamen en lo que queda de día. Mucha suerte!!

ABVG, espero que esta noche puedas dormir mejor. Bueno, ya te cundirá más mañana.

Jorgegp, bienvenido!!!! :smt038 aquí estarás muy bien. ¿Es la primera vez que te presentarás al examen? Animo con Psicopatología!

Ikasten, qué faena lo de la lavadora :smt087 Otra cosa no, pero eso es que hace un desavío horroroso!!! :smt091 A mí me tocó hacer eso mismo alguna vez de llevar toda la ropa a lo de mis padres. Que se arregle pronto.

A ver si me aplico, que quiero acabar prontito e ir a andar un rato por la playa, que está el día buenísimo!! :smt020 :heart:

A todos, mucho ánimo!!!! ;)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooo a toa pastilla :smt026

Ikasten, cuídate a ver si mejoras :heart:

Martinotti, me gusta el nuevo avatar :smt038 :smt038

Cuca, que vaya bien el curso... seguro que los dejas a todos con la boca abierta :smt026 :smt026
MissV, disfruta del paseo por la playa :rock:

Jorgegp, bienvenido al fichaje :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Hola a tod@s!!!

Ando como loca con lo del curro que se supone que empiezo el Lunes pero me están mareando con las catas y demás.
Así que me pongo a estudiar ya que ayer me toco catas y a veterinario, porque voy a esterilizar a mi perrica, y no puede abrir un libro en todo el día.

Bienvenido Jorgegp :smt038 :smt038

Ánimo y a por todas!!! :smt026 :smt026 :smt026
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
ica
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ica »

Hola :smt039 :smt039
Bueno pues sí, sigo aquí en la sombra.
La verdad es que os leo ( aunque salteado, jeje) porque me subis las ganas y el empuje de estudiar, pero estas semanas tengo menos tiempo, ya que tengo mucho curro y prefiero usarlo para estudiar. Realmente voy lenta y con poco tiempo, pero bueno poco a poco ya vendrán tiempo más tranquilos para dedicarlo a estudiar.
Me encantaría personalizar, porque cada historia que contais tiene un gran eco en mis pensamientos.
Mucho ánimo a todos. Y ya os cogeré el pulso de nuevo.
Besos. :heart: :heart:
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ica, no te preocupes... ya sabemos que andas liadilla con el trabajo. Lo comentaste hace una semana... es normal que no tengas tiempo para fichar :heart: Vamos que de momento NO te enlibretoooooooo, sino que te animo a continuar estudiando el tiempo que el trabajo te permita. ;) Ánimo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Holaaaaaa!!!! :smt026 :smt026 :smt026
Esta mañana no pude fichar porque tenía q llevar a Hugo a la revisión de los 18 meses y después he aprovechado para hacer unas compras. Pero esta tarde si que he estudiado. Me puse a las 5 pero no quise entrar para no liarme, q últimamente me disperso muy velozmente!! :13 :13 :13

peixets, mucho ánimo para tu papi :goodman: :goodman: te debo un privi!! :smt023

Jorge...BIENVENIDO!!!! :smt039 :smt039
Cuca, q tal la formación??

He terminado el análisis profundo del examen 2012!! :supz: he tebnido algún brote psicótico momentaneo al ver algunas preguntas tontas que contesté mal y q me sabía de sobra... :butthead: :butthead:

Hasta mañana amorcetes!!
MUUUUUUAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”