Buenas!
Ficho un poco tarde, pero aquí estoy. Sigo algo enferma (esta vez con asma), encima se me ha roto la lavadora

, he tenido que ir a casa de mi madre a lavar la ropa y luego me toca ir a recogerla.
Intentare hacer algo ahora, que luego entre recoger la ropa e irme a trabajar no me quedara mucho tiempo.
Kooka: me alegro de que la comunión fuera bien. Ánimo.
Bathory: siento lo del trabajo, pero seguro que sale algo mejor.
Sole: que tengas un buen día.
Cuca: que vaya bien la formación.
Silbida: me alegro de que el acto fuera bien, y os lo pasarais estupendamente.
Stenella: que tengáis un buen día en compañía de Olivares y Labrador.
MsButterfly: espero que te recuperes de la jaqueca.
Inshala: ánimo con el estudio, seguro que hoy te cunde mucho.
Martinotti87: que tengas un buen día.
Pink: espero que la mudanza baya genial, y que no se te alargue hasta junio. Tendremos que ponernos todos a mover las cajas, porque sino….
Raquelonaperez: seguro que terminas con psicometría enseguida. Paciencia, siempre tenemos temas que no nos gustan nada. Lo peor es que yo luego les cojo el gusto, o en la uni eso me pasaba. Les cogía gusto dos días antes del examen, cuando empezaba a estudiarlas y las entendía, un poco tarde, pero bueno…
Marta-dg: que tengas un buen día.
Micr2005: que tengas un fabuloso día tu también.
Peixets: veo que tenemos cosas en común. La verdad que empecé mejor de lo que voy, llevo tres semanas cambiando el planing cada dos días, es una desesperación. Espero cogerle el tranquillo en cuanto este un poco más tranquila. Pues estas semanas pasadas o me lio yo o me lían los demás.
Miji: que te vaya bien con diferencial.
MissV: ánimo con psicopato, que te cunda el día.
Hanana: siento lo de las clases, pero seguro que encuentras alguna otra cosa, o todavía te llaman, quien sabe.
ABVG: que malo suele ser lo de los sueños raros, yo hace una semana tuve uno muy muy raro y malo, me desperté sobresaltada y no pegue ojo en toda la noche. Felicidades por la boda de tu hermano, ya nos contaras cómo van los preparativos.
Jorgegp: bienvenido.
Después de no sé cuánto tiempo personalizando me pongo al lio, dejo el ordenador y me voy al balcón, que veo que ha salido el sol y creo que se estará bin.
Hasta luego.