Lorena: siento mucho lo de tu padre, es duro, pero sabes que puedes apoyarte en cualquiera de tus amigos, familiares y también en nosotros, no lo dudes.
31-05-2013
- Hanana
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: 31-05-2013
Lorena: siento mucho lo de tu padre, es duro, pero sabes que puedes apoyarte en cualquiera de tus amigos, familiares y también en nosotros, no lo dudes.
porque estoy viva, me siento viva
Bueno, al final no he hecho nada de nada. Me he entretenido buscando trabajo por internet (sin éxito) y haciendo cosas por casa.
Esta tarde toca hacer la compra, y a ver si el finde saco algún rato para estudiar.
Ánimo
Esta tarde toca hacer la compra, y a ver si el finde saco algún rato para estudiar.
Ánimo

- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenos díaaas!!!
Ficho aunque no se cuanto tiempo podré dedicarle porque me voy al Reina Sofía, a ver la exposición de Dalí, que me apetece un montón!
Anuncio también que mañana sábado seguramente haya escaqueo, que tengo excursión a la sierra, muy campestre jaja
si me da tiempo a algo, os iré contando en el fichaje.
Espero que tengais un muy buen fin de semana y que podáis descansar un poquito!!
Un beso a todos!!
Lorena, reitero lo que te he escrito
Mucho ánimo!
POR FIN ES V IERNES!!!
Ficho aunque no se cuanto tiempo podré dedicarle porque me voy al Reina Sofía, a ver la exposición de Dalí, que me apetece un montón!
Anuncio también que mañana sábado seguramente haya escaqueo, que tengo excursión a la sierra, muy campestre jaja
Espero que tengais un muy buen fin de semana y que podáis descansar un poquito!!
Un beso a todos!!
Lorena, reitero lo que te he escrito
POR FIN ES V IERNES!!!
Hola!
Despues de 1.000.000 de tareas marujiles me pongo al lio! Aver que saco!
Lorena lo siento mucho
Seguro que este donde este siempre se sentirá orgulloso de ti!

Despues de 1.000.000 de tareas marujiles me pongo al lio! Aver que saco!
Lorena lo siento mucho
Hola!
Aquí estoy, no he fichado antes porque quería adelantar un poco. Hoy también me he levantado con dolor de cabeza, es insoportable, llevo tres días igual, todavía me la tendré que cortar, para que deje de dolerme
.
Silbida: menudo día el de ayer, entre estudiar, trabajar y el voluntariado. Que tengas un buen día.
Lorena: lo siento mucho. La verdad es que no sé qué decirte. Coge el PIR con tranquilidad, y sigue adelante poco a poco. Tienes un hijo maravilloso. ÁNIMO, poco a poco saldréis adelante, y seguro que Agustín os seguirá y os apoyara en todo lo que hagáis.
Cuca: veo que no soy la única con dolor de cabeza. Supongo que será el tiempo, la luna… no lo sé. Que se te pase pronto.
Miji: pásatelo bien el fin de semana, en la exposición y la excursión. Ya nos coontaras.
Sole, cristinita, Stenella, Bathory, Xandria, PINKFREUD, inconfusa, Marta-dg, inshala, micr2005, MissV, Hanana, LaiaR… que tengáis un buen día.
Hasta luego.
Aquí estoy, no he fichado antes porque quería adelantar un poco. Hoy también me he levantado con dolor de cabeza, es insoportable, llevo tres días igual, todavía me la tendré que cortar, para que deje de dolerme
Silbida: menudo día el de ayer, entre estudiar, trabajar y el voluntariado. Que tengas un buen día.
Lorena: lo siento mucho. La verdad es que no sé qué decirte. Coge el PIR con tranquilidad, y sigue adelante poco a poco. Tienes un hijo maravilloso. ÁNIMO, poco a poco saldréis adelante, y seguro que Agustín os seguirá y os apoyara en todo lo que hagáis.
Cuca: veo que no soy la única con dolor de cabeza. Supongo que será el tiempo, la luna… no lo sé. Que se te pase pronto.
Miji: pásatelo bien el fin de semana, en la exposición y la excursión. Ya nos coontaras.
Sole, cristinita, Stenella, Bathory, Xandria, PINKFREUD, inconfusa, Marta-dg, inshala, micr2005, MissV, Hanana, LaiaR… que tengáis un buen día.
Hasta luego.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Lorena, siento muchísimo la muerte de tu padre
es una gran pérdida difícil de asimilar, tómate tu tiempo para elaborar el duelo
Ánimo y mucha fuerza para ti y tu familia
Un abrazo
Ficho
Ficho
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Holaa!
Desficho cuatro horillas de ayer, que no me pude pasar por aquí, y ficho y desficho el día de hoy. Ya me queda poco para acabar con evaluación
Lorena,

Desficho cuatro horillas de ayer, que no me pude pasar por aquí, y ficho y desficho el día de hoy. Ya me queda poco para acabar con evaluación
Lorena,
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
- Silbida
- Residente del foro

Ay Lorena, yo tampoco he podido evitar llorar con tu mensaje! Me alegro de que al menos no sufriera y de estuviera tan bien acompañado. Un millón de ánimos!!
Estoy segura de que sacarás tu plaza porque eres una curranta de los pies a la cabeza y te lo mereces
A ver si sigo un ratillo más....
Estoy segura de que sacarás tu plaza porque eres una curranta de los pies a la cabeza y te lo mereces
A ver si sigo un ratillo más....
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Lorena siento muchísimo tu pérdida
espero que os haya cundido mucho el día chicos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8745 veces
- Género:
Desficho, mañana más y mejor
Lorena
Cristinita, Lorena y todas las que tengáis curso mañana... ánimo
ya nos contaréis cómo se ha dado.
Kooka, a mí también se me ha partío el alma cuando he leido el mensaje de Lorena... me he acordado mucho de ti y de otras compañeras que también han perdido a personas queridas este año.
Ni te cuento las historias que se me han removido a mí
Que descanséis

Lorena
Cristinita, Lorena y todas las que tengáis curso mañana... ánimo
Kooka, a mí también se me ha partío el alma cuando he leido el mensaje de Lorena... me he acordado mucho de ti y de otras compañeras que también han perdido a personas queridas este año.
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Lorena, aunque os leo a menudo sabéis que este año no suelo participar demasiado por aquí pero ha sido leer tu mensaje y... No quería dejar de decirte que lo siento muchísimo y que te mando todo el ánimo del mundo desde tierras gallegas. Está todo demasiado reciente y dicen, que de un golpe tan duro no se recupera uno nunca pero verás como poquito a poco tu vida volverá a recuperar cierta normalidad.
Mientras tanto, apóyate en los tuyos y no te fuerces con el PIR. Ya te vendrán las ganas y verás como finalmente consigues la plaza por él, por ti y por los tuyos. Un beso!!!
Mientras tanto, apóyate en los tuyos y no te fuerces con el PIR. Ya te vendrán las ganas y verás como finalmente consigues la plaza por él, por ti y por los tuyos. Un beso!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.