31-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 31-05-2013

Mensaje por Hanana »

:smt039 Ficho y desficho.

Lorena: siento mucho lo de tu padre, es duro, pero sabes que puedes apoyarte en cualquiera de tus amigos, familiares y también en nosotros, no lo dudes. :goodman:
porque estoy viva, me siento viva
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueno, al final no he hecho nada de nada. Me he entretenido buscando trabajo por internet (sin éxito) y haciendo cosas por casa.

Esta tarde toca hacer la compra, y a ver si el finde saco algún rato para estudiar.

Ánimo :smt026
Imagen
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos díaaas!!! :smt026

Ficho aunque no se cuanto tiempo podré dedicarle porque me voy al Reina Sofía, a ver la exposición de Dalí, que me apetece un montón! :smt040

Anuncio también que mañana sábado seguramente haya escaqueo, que tengo excursión a la sierra, muy campestre jaja :smt063 si me da tiempo a algo, os iré contando en el fichaje.

Espero que tengais un muy buen fin de semana y que podáis descansar un poquito!!

Un beso a todos!! :heart:

Lorena, reitero lo que te he escrito :goodman: Mucho ánimo!

POR FIN ES V IERNES!!! :rock:
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!

Despues de 1.000.000 de tareas marujiles me pongo al lio! Aver que saco!

Lorena lo siento mucho :goodman: :goodman: :goodman: Seguro que este donde este siempre se sentirá orgulloso de ti! :heart: :heart:
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Hola!

Aquí estoy, no he fichado antes porque quería adelantar un poco. Hoy también me he levantado con dolor de cabeza, es insoportable, llevo tres días igual, todavía me la tendré que cortar, para que deje de dolerme :smt013 .

Silbida: menudo día el de ayer, entre estudiar, trabajar y el voluntariado. Que tengas un buen día.

Lorena: lo siento mucho. La verdad es que no sé qué decirte. Coge el PIR con tranquilidad, y sigue adelante poco a poco. Tienes un hijo maravilloso. ÁNIMO, poco a poco saldréis adelante, y seguro que Agustín os seguirá y os apoyara en todo lo que hagáis. :goodman: :heart:

Cuca: veo que no soy la única con dolor de cabeza. Supongo que será el tiempo, la luna… no lo sé. Que se te pase pronto.

Miji: pásatelo bien el fin de semana, en la exposición y la excursión. Ya nos coontaras.

Sole, cristinita, Stenella, Bathory, Xandria, PINKFREUD, inconfusa, Marta-dg, inshala, micr2005, MissV, Hanana, LaiaR… que tengáis un buen día.

Hasta luego. :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lorena, siento muchísimo la muerte de tu padre :heart: es una gran pérdida difícil de asimilar, tómate tu tiempo para elaborar el duelo :heart: Ánimo y mucha fuerza para ti y tu familia :heart: Un abrazo :heart:

Ficho ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Desficho ya. Me voy por ahí de escaqueillo :smt082

Besitos!!! :heart: :heart: :heart:
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Holaa!
Desficho cuatro horillas de ayer, que no me pude pasar por aquí, y ficho y desficho el día de hoy. Ya me queda poco para acabar con evaluación :smt026

Lorena, :heart: :heart:
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ay Lorena, yo tampoco he podido evitar llorar con tu mensaje! Me alegro de que al menos no sufriera y de estuviera tan bien acompañado. Un millón de ánimos!!
Estoy segura de que sacarás tu plaza porque eres una curranta de los pies a la cabeza y te lo mereces :heart: :heart:
A ver si sigo un ratillo más....
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 hola chicos, por aquí ando

Lorena siento muchísimo tu pérdida :smt089 :smt089 :smt089 te he leído hace un rato pero no he sido capaz de decirte nada hasta ahora, se me remueve todo por dentro :smt089 qué mal nena :smt089 pero bueno, nos queda el consuelo de que no sufrieron al final y eso da un poquito de paz :heart: :heart: ahora a seguir adelante, ya sabes que él está allá arriba mirando y te va a ver convertida en PIR, estoy segurísima de que puedes lograrlo y él también lo sabía, así que ánimo :heart: :heart: si me necesitas estoy a un golpe de teléfono, ya lo sabes :heart: :heart:

espero que os haya cundido mucho el día chicos :smt026 :smt026 mañana más :supz:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor ;)

Lorena :goodman:

Cristinita, Lorena y todas las que tengáis curso mañana... ánimo :heart: :heart: :heart: ya nos contaréis cómo se ha dado. ;)

Kooka, a mí también se me ha partío el alma cuando he leido el mensaje de Lorena... me he acordado mucho de ti y de otras compañeras que también han perdido a personas queridas este año. :heart: :heart: :heart: Ni te cuento las historias que se me han removido a mí :Hangman:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Lorena, aunque os leo a menudo sabéis que este año no suelo participar demasiado por aquí pero ha sido leer tu mensaje y... No quería dejar de decirte que lo siento muchísimo y que te mando todo el ánimo del mundo desde tierras gallegas. Está todo demasiado reciente y dicen, que de un golpe tan duro no se recupera uno nunca pero verás como poquito a poco tu vida volverá a recuperar cierta normalidad.

Mientras tanto, apóyate en los tuyos y no te fuerces con el PIR. Ya te vendrán las ganas y verás como finalmente consigues la plaza por él, por ti y por los tuyos. Un beso!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”