13-06-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 13-06-2013

Mensaje por Bathory »

Me muero de caloooooooooooooooor :smt095

He estudiado una horilla esta tarde. Voy a tomarme algo fresquito y descansar, y luego si me apetece, sigo.

Stenella, espero tu privi, tranquila :smt026

:smt039
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Me meto un ratito a personalizar y así descanso un poquillo de terapias, que me están superando. Me he puesto a hacer esquemillas varios del Comeche, que me lo leí y ahí lo dejé jajajaja

Marta, de momento me lo estoy leyendo todo, aunque igual debería de priorizar sólo la parte de tratamientos, no lo sé...De todas formas por lo que me han costado, lo mínimo es leermelo entero jajajaja
Peixets, ánimo!
Pink, aquí han bajado los "humos" y hoy ha refrescado, aunque ya era hora de que empezara a hacer calor...
Miss V, es que la playa tira mucho... ¡ánimo con evolutiva!
Cuca, yo he estado con Adelante Preparadores. Ahora no se muy bien cómo irán lo de las clases porque cuando yo iba al presencial las daba todas Rubén, pero estuve muy contenta en su momento.
Micr, me alegro de que tu mami ya le hayan dado el alto ¡Subidón! Espero que el peque ya esté del todo bien.

No seguiré mucho más porque me marcho en un ratito al "Riojano, Joven y Fresco" :partyman: que hay que probar vinillos jóvenes nuevos :yuuiy
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Desficho cuatro horitas de Evolutiva en total y tres de playa, otra vez! :yuuiy Ayy! es que a mi la playa me pierde y con este día tan bueno no me he podido resistir, jejeje!! :smt082 estuvimos al mediodía, nos llevamos la comida y comimos allí y ya luego en casa he seguido remando un rato más :smt036 Tengo que aprovecharme ahora, que ya mismo me llamarán para currar.

Cuca, me alegro de que te llevaras buena impresión de la academia y andes motivada :smt038 Vaya.. espero que ya te sientas mejor y que mañana no sea muy molesto en el dentista :heart:

Micr2005, me alegro mucho de que tu madre ya esté en casa. Ahora a mimarla mucho :smt052

Sole, Bathory, sí, que barbaridad de calor.. que se ha metido además de un día para otro :rolleyes:

Lurinkii, ya te digo! sí que tira la playa, sí, jeje!!! Animo con Terapias :smt038 Disfruta de los vinillos :tonqe:

Que descanséis :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeee, esa MissV y su playitaaaaaaaaaa xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Hola!

Aquí sigo. Desficho ya, aunque todavía seguiré media hora más.
Hoy mi día de estudio ha sido horrible, no consigo concentrarme :smt013 . A la mañana lo he dejado a las 9:30 y me he ido a hacer los recados. A la vuelta me he puesto otra vez y lo he dejado para hacer la comida y comer. A la tarde tenía que ir a done la abuela, pero como no paraba de llover y no podemos pasear, para andar atrás y adelante en los pasillos de la residencia ha ido solo mi hermana, pues las últimas veces que he ido yo en todas no ha llovido y no tenía ganas de dar vueltas en el pasillo.
Entonces he decidido ponerme a estudiar en la concina, porque no me apetecía volver a meterme en la habitación no me apetecía meterme en la habitación, pero no conseguía concentrarme, así que he terminado poniendo el lavavajillas, recogiendo la ropa colgada, tender la ropa pues había puesto la lavadora a la mañana, y limpiar toda la casa.
Me acabo de poner otra vez a estudiar hace media hora, pero no puedo concentrarme, no adelanto nada, y me he venido al balcón, porque en la cocina tampoco podía más.
Pues eso, que no me cunde nada el día. Estoy pensando en cenar e irme a pasear, para despejarme y a ver qué tal se me da a la noche.

Vaya chapa os he metido. :-D

Espero que todos los demás hayáis tenido un día estupendo.

Besos para todos. :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ikasten, no metes ninguna chapa :heart: Tómate un respiro y descansa, mañana será otro día ;)

micr, me alegro que le hayan dado el alta a tu madre y de que esté más animailla... eso sí que es una noticia fantástica :smt038 :smt038
Cuca, ya nos irás contando... espero que te vaya del 15. ;) Cuídate la boca :heart:
Stenella toma ya :13 :13 de comilonaaaaaa :smt082
Desficho, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”